— ¿Me.. me besaste? — Jotaro se había quedado en blanco.— Por supuesto Jojo — sonrío y acarició su mejilla.
— ¿No estoy soñado, verdad? — se le quedó viendo.
— No idiota, esto es real.. — lo abrazó, ocultando su sonrojo.
— Ya veo — no sabía que decir, estaba nervioso y no quería verse débil ante el hombre que amaba.
— Aún no se que es lo que siento exactamente... pero... podría acostumbrarme a esto — sonrío dulcemente mirando a Jotaro — Cuando creas que sea el momento adecuado, te me puedes confesar —
— ¿Entonces ahora que somos? — Dijo casi en un susurro, pero Kakyoin logró escucharlo.
— Sonará mal pero.. ¿amigos con derechos? Si así lo quieres llamar —
— Supongo que estará bien así, pero seremos algo oficial, cuando tu estés listo, te esperaré, Kakyoin — se sonrojó levemente.
— Que amable eres — le sonrío besó su mejilla — Mejor volvamos antes de que llueva más fuerte, nos podemos enfermar — Tomó su mano y caminó junto a el hasta llegar al hotel.
Una vez dentro se quitaron la ropa y la dejaron escurriendo en el balcón, Kakyoin fue primero en ducharse.
— Gracias Josuke, mañana iré por Jolyne, si, todo salió bien, te debo una — Jotaro hablaba con su tío por el teléfono.
— Jolyne quiere saludar — se escuchó como le pasó el teléfono a la niña.
— Hola papá — sonaba feliz.— Jolyne, ¿cómo te fue? ¿Josuke si te cuido bien? —
—¡Si! Jugamos mucho y conocí a un alien — rió.
— Vaya — suspiró — Ve a dormir, ya es algo tarde, mañana iré por ti junto a Kakyoin —
— Esta bien, nos vemos papá — Jolyne colgó.
Kakyoin salió del baño con su ropa puesta y miró al contrario.
— ¿Ya hablaste con ella? —
— Si, esta todo bien, me iré a bañar — dejó el teléfono en la mesa y se metió al baño.
....
Nuevamente estaban solos, se encontraban en una situación algo apretada.
Kakyoin estaba encima de Jotaro, se besaban com cierta pasión, a Kakyoin le parecía mal, pero le encantaba sentir los labios de su compañero, se volvía adicto a ellos.Kakyoin tomó el rostro de Jotaro entre sus manos y lo volvió a besar profundamente, el ambiente se sentía más caliente, indirectamente el pelirrojo comenzó a mover sus caderas contra la entre pierna del pelinegro.
— Oye, Kakyoin espera un momento — se sonrojó bastante y agarró al contrario de la cintura, parando sus movimientos — ¿Sabes lo que haces?—
— Creo que fue por instinto.. — miró a Jotaro directo a los ojos — Me estoy volviendo loco por tu culpa Jojo — se sonrojó más de lo que estaba.
— Llevamos una semana así y no hemos avanzado en nuestra relación, no se si lo has notado — suspiró.
— Si lo se... me siento culpable por eso, aún no estoy listo del todo — jugaba con su rulito — Pero me gusta.. despiertas algo en mi y no se que es o cómo sentirme al respecto — lo miró confundido o quizás desesperado, no sabía si de verdad amaba a Jotaro o solo estaba muy confundido.
— Podríamos probar de verdad — se sonrojó levemente y acarició la mejilla del contrario.
— ¿Encerio? ¿Y qué si no me gusta? ¿Te enojarías? — se pegó más a el.
— Te entendería, para mi fue duro aceptar que me gustas — volvió a suspirar lo besó con cariño.
Nuevamente el beso se volvía más húmedo, sus cuerpos se pegaban más, jadeaban, Jotaro puso su mano sobre el trasero de Kakyoin y lo acarició.
Solo con una mirada ya sabían que continuarían con aquel juego, el pelirrojo movía sus caderas contra la entre pierna del contrario, se estaban volviendo locos, sintió un bulto, paró en seco y miró a Jotaro aún más avergonzado.
— T-tan.. tan grande e-es.. — preguntó en voz alta, haciendo sonrojar más a su compañero.
— Supongo que si — miró a otro lado.
— Después de todo mides como dos metros — rió y abrazó el cuello de su amante — ¿Seguimos? — se sonrojó.
— No te quiero lastimar Noriaki —
— Y no lo harás, Jojo — sonrío.
Jotaro lo puso debajo suyo, besó su cuello, acarició su cintura y caderas, sentía como si lo volviera a hacer con una mujer.
Abrió la camisa del pelirrojo, le daba tristeza ver aquella herida en su estómago, la acarició con delicadeza, causando que este riera.— Me da cosquillas — continuó riendo y miró al rostro de Jotaro — Esa herida no fue tan mala —
— Eso parece — besó su herida suavemente.
— Jotaro ~ — jadeó y acomodó sus manos entre el cabello del mencionado.
De repente se abrió la puerta del cuarto, ambos adultos se alarmaron y se separaron, Kakyoin acomodó su cabello y camisa rápidamente, Jotaro puso una almohada sobre su entrepierna y limpió el sudor de su rostro.
— ¡Ya volvimos Jotaro-San! — Josuke gritó, tenía a Jolyne sobre sus hombros y llevaba dos bolsas en ambas manos.
— ¡Compramos helado! — la menor rió.
— ¡Q-que bueno Jojo! — Kakyoin sonrió nervioso.
— Tardaron demasiado, estaba haciendo algo de calor aquí dentro — miró hacia la pared algo avergonzado.
— Se nota, abran las ventanas, parece como si hubiesen dormido —
— Si claro, dormir — dijo en broma el pelirrojo — En fin, mejor comamos lo que nos trajeron —
Todos comieron y aquel momento quedaría en la memoria de ambos adultos, quizás se repetirá en algún momento, pero no lo sabían exactamente, quizás ya irían en serio y sin interrupciones.
⭐🍒⭐🍒⭐
Quedó algo corto, pero no le quería meter más cosas xd
Recuerden leer mis otras historias xd jsjs
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
- 🍒Cherry Star! 🍒- JotaKak DESCONTINUADO
FanfictionDespués de un largo y doloroso proceso, Kakyoin logra sobrevivir de la muy grave herida que le provocó Dio en su pelea. Pasados unos años de lo sucedido, Kakyoin trabaja para la fundación Speedawon, haciendo misiones como entregar documentos e inve...