En la mañana siguiente, ambos despertaron al mismo tiempo, se besaron dulcemente y fueron a tomar un baño rápido para después salir y pretender como si no hubiesen hecho nada la noche anterior o no haciendo tan obvia su posible ya confirmada relación, aunque Jotaro no sabia si con aquel acto ya eran una pareja oficialmente, sonaría como un anciano, incluso más viejo que su propio abuelo al pensar aquello.
Tendría mucho que reflexionar y analizar, no quería volver a molestar al pelirrojo, había disfrutado bastante su compañía la noche anterior y quería que fuese así por mucho más tiempo, a lo mejor años o morir juntos.Kakyoin buscaba por toda la habitación sus tan famosos pendientes de cerezas, pasaron varios minutos y seguía sin poder encontrarlos, suspiró rendido y volvió a mirar al rededor de todo el cuarto. Jotaro salió del baño y miró confundido al pelirrojo.
— ¿Qué sucede Kakyoin? — pregunto acercándose al contrario.
— No encuentro mis pendientes de cerezas, me los quité anoche, pero.. — miro debajo de un mueble — No estaban donde creo que los dejé —
— ¿Ya buscaste en los bolsillos? — comenzó a vestirse.
— Ya puse toda la habitación al revés y nada — suspiro — Supongo que deberé comprar unos nuevos —
— No tendrás que hacerlo Noriaki— Jotaro sacó de su abrigo una caja pequeña y la extendió hacia el pelirrojo. — Hace unos días los compré para ti.. —
Kakyoin agarró la caja y la abrió, aquellos pendientes eran mucho más lindos de los que tenía anteriormente, tenían una cadena aparentemente de oro y las típicas cerezas, el color era brillante y bastante llamativos.
— Son hermosos Jojo — sonrío y se colocó los pendientes — Gracias —
— Me alegra que te hayan gustado — sonrío muy levemente.
Después de ordenar todo, los dos salieron del edificio, agarrados de la mano y con sonrisas pintadas en sus ojos.
.....
La ahora casi pareja llegaba a casa de Josuke, no quedaba tan lejos del motel donde pasaron la mayor parte de la noche.
Tenían varios sentimientos en juego, por lo menos así lo sentía Kakyoin, de cierta forma Jotaro le parecía bastante atractivo, incluso bastante sobre protector en cuanto se trataba de sus amigos o familia, ¿cómo se sentiría ser protegido por aquel hombre? Si no lo conociera fácilmente lo podría intimidar y a quién no, era bastante, no, muy exageradamente musculoso y alto, pero de cierta forma su anatomía era armónica.— ¡Papá! ¡Nori! Porfin volvieron! — Jolyne corrió hacia la pareja mientras reía y era seguida por Josuke y Okuyasu.
— También te extrañe — Kakyoin sonrío y acarició la cabeza de la menor.
— Estaré afuera con Josuke, tengo que preguntarle algunas cosas — Dijo el más alto.
— De acuerdo, mientras tanto Jolyne y yo jugaremos... — miró a la niña por unos segundos — ¿Animal crossing?—
— ¡si! — Gritó bastante emocionada.
Jotaro sonrió muy levemente y acomodó su horrible gorra, después de esto jaló al pobre Josuke fuera de su propia casa, quien diría que terminaría haciendo amigos con mocosos de secundaria que estaban bastante mal de la cabeza.
— Oye oye, cálmate — el menor se detuvo en seco una vez se encontraba parado frente a la puerta de su humilde hogar.
— Más te vale no decir nada.. — suspiró y sobó su propia mejilla — Lo hicimos anoche y casi me da algo.. aún no se si vamos encerio o solo fue como.. ¿Un desahogo? —
— ¿Qué? — Josuke quedó completamente en blanco —¿Ustedes dos tuvieron.. — fue callado de inmediato.
— Si idiota — suspiró — Lo que pasa es... ¿Necesito formalizar las cosas o no? ¿Acaso ya somos algo por lo que hicimos? — sentía como si le sudara la frente o todo el cuerpo.
— ¿Y si tienen otra cita? No me molestaría cuidar de Jolyne otra vez, la gente piensa que somos hermanos y es divertido — rió levemente.
— Gracias a lo que sea no lo son, no cometo el mismo error dos veces — cruzó ambos brazos.
— Era broma — rió bastante nervioso y a la vez preocupado, no sabía si tomarse en serio la parte de error, no porque el fuera uno de por si, Jolyne era un mundo totalmente distinto.
— Supongo que saldré con el de nuevo.. algo más ¿serio? ¿Hay algún sitio lindo con vista al mar aquí? — miró al contrario.
— Creo que si — miró al cielo pensando — Tendría que buscar un poco, te lo dire más tarde — sonrió.
— Bien — volvió a entrar a la casa.
Jolyne y Kakyoin jugaban aquel video juego ya mencionado alegremente, parecía que construían o recolectaban alguna cosa, Jotaro no tenía idea, jamás entendió ese juego, de hecho, las voces de los personajes le estrenaban, por eso escuchaba música o se iba lejos cuando su hija o ""amigo"" jugaban ese juego especificame.
Se acercó a ambos y puso su mano sobre la cabeza de la infante, llamado la atención de los dos.
— Ya nos vamos, guarden esa cosa, los esperaré afuera — caminó nuevamente fuera de ahí.
— De acuerdo — Kakyoin guardó la partida y agarró las cosas de la pequeña Jolyne, luego la cargó y se fue junto al mayor.
....
Los tres caminaban por una de las calles de Morioh, Jolyne tenía un pequeño helado y agarraba la mano de Kakyoin, estaban caminando de vuelta al hotel.
Los atardeceres de esa pequeña ciudad eran hermosos, Kakyoin pensaba eso, algún día se dedicaría a pintar aquella escena, estaría orgulloso y feliz, por el momento habría que esperar, se quedaría un poco más ahí al lado de Jotaro, a lo mejor algo entre los dos cambiaría y les traería aún más alegría, el esperaba eso, quería ser feliz al lado de alguien y probablemente ese ser que tanto espero siempre estuvo un tanto cerca de el, aunque jamás se lo imaginó de esa manera.🥑🥑🥑🥑
Perdón si el capítulo no tiene sentido xd pero me sentía mal por no actualizar desde hace meses jsjs
Pensé muchas veces en borrar la historia porque no sabía como continuar, pero ya tengo una idea, no se si la haré xd
Espero que les guste
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
- 🍒Cherry Star! 🍒- JotaKak DESCONTINUADO
FanficDespués de un largo y doloroso proceso, Kakyoin logra sobrevivir de la muy grave herida que le provocó Dio en su pelea. Pasados unos años de lo sucedido, Kakyoin trabaja para la fundación Speedawon, haciendo misiones como entregar documentos e inve...