Kakyoin pasó el resto del día junto a Jolyne jugando video juegos, hablaron de varias cosas, incluso el pelirrojo le mostró su stand a la niña, obviamente no lo pudo ver, pero si jugaron indirectamente con el.
— Nori — Jolyne miró al mencionado.
— ¿Si? — la miró sonriendo.
— ¿Cuanto quieres a papá? — le preguntó mientras sonreía levemente.
— No lo se pequeña, es mi amigo, supongo — suspiró.
— Pero... — hizo un puchero y miró al piso por un momento — Me preguntaste sobre que pensaría si tu y papá estuvieran juntos... ¿no deberías quererlo mucho? —
— Es complicado de explicar — río nervioso — No le digas nada de esto, ¿bueno? —
— ¡Si! — sonrío.
.....
Jotaro volvía al hotel junto a Josuke, pues le iba a presentar a Jolyne, de paso le ayudaría de niñera para seguir "conquistando" a Kakyoin.
— Se llama Jolyne y le encantan las mariposas — suspiró el de sombrero blanco y abrió la puerta.
— ¡Papá! — Jolyne corrió y lo abrazó sonriendo, por su mente aún pasaba aquella fantasía donde el y Kakyoin eran felices juntos.
— Cambió de humor muy rápido — suspiró y acarició la cabeza de la niña.
— Jolyne, te presento a Josuke... es como tu.. ¿Tio abuelo? —— ¿Uh? — la menor miró al mencionado — Pero el no se ve viejo como papá o jiji — dijo inocentemente.
— Yare yare daze.. — cubrió su rostro con su gorra.
Josuke aguantaba la risa, se mordió la lengua y se puso de rodillas, a la altura de Jolyne — Hola, espero que nos llevemos bien — sonrío.
— ¿Josuke? — se le quedó mirando y sonrió sutilmente — ¿Seremos amigos?—
— Por supuesto — río y acarició su cabeza.
Kakyoin se levantó con algo de dificultad, Jotaro lo sostuvo con cuidado , ambos cruzaron miradas por un segundo y se sonrojaron.
— N-no es necesario que me ayudes Jotaro, puedo solo — rió nerviosamente.
— Si tengo que hacerlo, en algunos momentos — su voz sonaba más serena.
Josuke seguía sorprendido, aún se preguntaba como le hacía Kakyoin para que Jotaro se volviera alguien tan amable cuando estaba a su alrededor.....
Al pasar unos días, Jotaro había invitado a Kakyoin a tener una cita, tuvo que rogarle por horas para que aceptara, el pelirrojo terminó accediendo porque Jolyne le habia pedido que hiciera a su padre feliz, obviamente con eso no se podía negar.
— Gracias por aceptar Kakyoin —
— Solo lo hago por Jolyne — suspiró y miró a su acompañante — ¿Qué haremos primero? —
— Hay una cafetería cerca donde venden un postre de cerezas, creo que te podría gustar —
— ¡Lo hubieras dicho antes! — Kakyoin agarró la mano de Jotaro mientras seguía sonriendo.
Ambos adultos caminaban lentamente, Jotaro lo hacía por Kakyoin, pero ya notaba en su rostro que estaba cansado y aún les quedaban algunas calles para llegar al tan deseado restaurante.– Oye ¿te ayudo? — Jotaro lo miró algo preocupado — Veo que estas algo cansado —
— Estoy bien — sonrío — No me tienes que ayudar todo el tiempo —
— Pero se ve en tu rostro — paró de caminar y agarró su mano.
— J-jotaro estoy bien, encerio — Quitó su mano del agarre del contrario.
— Kakyoin por favor, se ve que realmente estás cansado, déjame ayudarte —
No dejó que le respondiera, agarró al pelirrojo y una vez más lo llevó en su espalda, este le quitó la gorra y le jalaba el pelo, pero no le dolía a Jotaro, le parecía gracioso por dentro.
— ¡Bajame! — decía Kakyoin mientras seguía jalando su pelo, sin éxito alguno.
— Falta una cuadra para llegar no pasa nada — continuó caminando, era mucho más grande que Kakyoin, así que no le pasaría nada.
Al rato llegaron, Jotaro dejo a Kakyoin en una silla y se sentó frente suyo.
Pidieron su comida, cuando llegó, Kakyoin hizo el típico "lero lero lero lero lero lero lero" con su pastel de cerezas y a Jotaro aún le asqueaba aquello.
— Te compré algo — sacó una caja de su bolsillo.
— No tenías porque — rió nerviosamente y abrió la caja.
— Espero y te gusten —
— Claro que si, se ven muy lindos — sonrío y saco el par de pendientes en forma de cereza.
— Pensé en ti cuando los vi en una joyería, Jolyne también pensó lo mismo y me dijo que te los diera — sonrió levemente.
— Pensaron bien — se cambió sus pendientes por los que Jotaro le regaló — ¿Cómo se me ven? — le preguntó.
— Son lindos en ti — se sonrojó un poco y miró en una dirección contraria.
— Aún no te sale ser tan romántico, Jojo — Dijo con un tono algo burlón.
— Aún recuerdas ese apodo — suspiró.
— Eso es obvio, Holly-San siempre te llama así, bueno, la mayoría de personas que te conocen — comió de su pastel.
— Yare yare daze.. — bebió de su café.
...
La cita había salido de maravilla, ambos paseaban por las calles de Morioh, ya era de noche, había empezado a llover y ninguno de los dos traía un paraguas.
Tampoco había algún techo cerca para que resguardaran, por lo que tendrían que correr, cosa que les importó poco, caminaban y hablaban tontamente de cualquier cosa, recordaron su viaje a Egipto, todas las bromas y buenos momentos que pasaron con los crusaders.
— Jotaro espera — Kakyoin agarró su mano y el mencionado volteó a verlo.
— ¿Te cargo? — pregunto como broma.
— Ven aquí idiota — ese acercó más a su rostro para besarlo, Jotaro estaba sorprendido, pero solo decidió seguirle el beso y agarrar su cintura suavemente.
Era un beso cálido y dulce, con algo de amor, aunque el peli negro no sabía si era un beso en serio, pero solo disfruto del momento.
Ambos se miraron, sus ojos brillaban, sus mejillas estaban rojizas. Kakyoin sonrió dulcemente y acarició la mejilla de Jotaro, quizás tardaría en confirmar sus sentimientos, pero ya tenía algo claro, Jotaro de verdad lo apreciaba y el igual, podría probar con algo distinto, aunque nunca haya tenido una pareja, bueno, nunca le prestó atención realmente.
⭐🍒⭐🍒⭐
Hace tiempo no actualizaba xd
Espero y les guste uwu
(Recuerden leer mi historia Bruabba, pronto subiré más historias de ships de Jojos, entre ellos bruabba y abbagio)-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
- 🍒Cherry Star! 🍒- JotaKak DESCONTINUADO
Hayran KurguDespués de un largo y doloroso proceso, Kakyoin logra sobrevivir de la muy grave herida que le provocó Dio en su pelea. Pasados unos años de lo sucedido, Kakyoin trabaja para la fundación Speedawon, haciendo misiones como entregar documentos e inve...