Cap ⁴

1.5K 132 82
                                    


Narra ______
Me había levantado y justo ví a deku a mi lado y veo que este no tenía camisa dejando ver su trabajado cuerpo

______:D-Deku!(Susurra)--Desde cuando se quitó la camisa-- (Piensa mientras le tocaba su abdomen)--Su piel es muy suave comparado a su cara--(Piensa)

Mire su cara mientras veía sus labios

____:--Cuando cambie mi opinión acerca de el?--(Se acercaba a sus labios)--Cuando dejé de odiarlo--

Estaban otra vez, a milímetros de su cara hasta que Deku empezó a despertar

Deku: Buenos días!(Sonrie levemente)

______:Eh?(Sorprendida)EHHHH!!!!(Se quita rápidamente de su rostro sonrojada)

Deku:Veo que no perdiste tiempo!(Rie)

_____:¿Que estás diciendo idiota?(Sería ,sonrojada)¿Cuando te quitaste la playera imbécil?

Deku:Fue cuando quedaste plenamente dormida en mi pecho y como tenía calor y no te quería despertar puuees solo me quite la playera levemente (Sonrie tiernamente)

_____:Deku imbécil!(Sonrojada)Me voy!(Iba a salir pero la interrumpe)

Deku:Llamo Shigaraki nos necesita en la agencia (Le susurra en el oido)

_____: Okay,okay ya entendí solo voy a cambiarme(Sale de la habitación y cierra la puerta)

Deku se tira en la cama super Sonrojado

Deku:Mierda casi no resisto está vez (Suspira)--Su cara sonrojada y su cuerpo--(Piensa Sonrojado)Mierdaaa!!

Con _______
Fui a mi habitación con mi puto sonrojo en la cara ,rayos! hace tiempo que no me sonrojaba
Cuando llegue ví que la puerta estaba medio abierta ,mierda!

Empuje levemente la puerta y una persona con cabello bicolor estaba contemplando mi traje

______:Shoto! que haces aquí?(Sería)

El mencionado se tensa hasta los huesos

Todoroki:N-No mire nada lo juro(Nervioso levemente Sonrojado, mira hacia la chica)Pero este traje(lo vuelve a ver)Es muy parecido al de la villana Būrūdēmon((Significa demonio azul :3))

La chica se tensa más

_____:E-Es que --Piensa ,piensa maldita sea--ahh me atrapaste(Suspira)

Todoroki:¿Que??(Confundido)Tu eres la ví....(Lo interrumpe)

______:Es un gusto culposo ,pero es que de esa villana me gusta mucho su traje, en el otro mes va a ver una comic-con y decidí hacer un cosplay  de ella(Sonrie ocultando sus nervios)

Todoroki:Vaya! te quedó muy bien ,es muy parecido!(Lo iba a tocar pero lo detuvo)

______:No!! apenas le coloque las cosas en la mañana!(Nerviosa)

Todoroki:Pero en la mañana no estabas?(Serio)

______:Es que me fui por un rato ,además tú qué hacias a estas horas en mi habitación , todoroki?(Seria)

Todoroki:Tenía dudas en donde estabas ,desde ayer en la noche no te vi y me preocupe ,fui a tu habitación pero esta no tenía el seguro ,Haci que entre(Se encoge de hombros)

______:Hay que haré contigo (Pone su mano en la frente)Bueno váyase que tengo cosas que hacer!(Divertida)

Todoroki:Bueno , bueno (Se iba a ir pero para en seco)Ah sí oye quisieras ir a algún lado?(Sonrie)

_______:(Recordó lo que Deku le dijo)Lo siento shoto hoy tengo cosas que hacer ,que tal después!(Sonrie)

Todoroki:¿Adónde vas?(Serio)

De todos los chicos te tenía que escoger a ti(Deku villano x ______ villana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora