Cap ¹¹

1.2K 147 65
                                    

Cap 11

Narra _____
Había pasado semanas de lo sucedido y lo peor es que Deku no despertaba!!

Desde ese tiempo había acordado ir con alguien...

Estaba en un callejón

_____:Y bien?! Vas a salir o te quedarás como un idiota ahí!!(Grita seria)

¿¿??:Okay okay me descubriste,pensé que está vez no me detectarias!!(burlón)

El chico que salió de un lugar oscuro tenía grandes alas

_____:Ha pasado tiempo....Hawks!!(Sonríe Levemente)

Hawks:(Sonríe)Lo mismo digo mi querida, _____-san!

(.....)

Hawks:Y bien para que me citaste?(Sonríe)

_____:Iré al grano ,cuando fue el problema de yuuei ,dicen que los héroes no creyeron que nosotros los habíamos protegido y que ahora nos están buscando! no?

Hawks:Sii! fue.......,no ¡es! un gran problema!(Alargó)Peeero como se que tú me apoyaste antes no he dicho nada de ustedes y también por qué yo saldria perjudicado!(Sonríe)

_____:Si como no! lo único que te pido es....que me apoyes! no estoy muy bien ahorita como para tener una pelea con todos los héroes!(cabizbaja)

Hawks:La verdad no sé por qué te consideran villana! ,tu sabes más que nadie que esos asesinatos que cometiste tenían una razón!(Serio)

_____:Vas a empezar de nuevo??!(Seria)

Hawks:Es como si aceptaras la culpa!(Serio)

_____:Y?!! Que te importa!! tengo mis razones ,haci que no hables más del tema!!!(Amenazante)

Hawks:(Suspira)Veré que puedo hacer! pero no te prometo nada!(Serio)Me tengo que ir! ,bye ,bye!!(Sonríe mientras se va volando por los edificios)

____ Suspira...

_____:No hagas algo estupido,¡Por dios!(Murmura seria)

Fui otra vez al hospital...

___:Llave de la habitación de Izuku Midoriya....(Le dice a una enfermera)

Enfermera:Enseguida...(le entrega la llave)

Fui otra vez ahí

_____:Hola!!(Cierra la puerta mientras va hacia el y le da un beso en la mejilla)

Deku tenía una expresión muy calmada

_____:Perdón por haber tardado pero fui a arreglar todo este desastre jeje(Ríe con tristeza)Han cambiado muchas cosas desde la pelea , realmente te extraño!!(Le agarra la mano)No se cuando ni cuánto va a pasar pero quiero que regreses ,por favor!!(Entrecortada)

De pronto el monitor Horter (Que sirve para medir el ritmo cardíaco)Dejó de detectar algo de vida en el ,y empezó a sonar el típico pitido sin parar...

____:Q-Que?!!! N-No!!!!(Fue rápidamente con una enfermera)UN DOCTOR ,UN DOCTOR!!!(Grita desesperada)

Un doctor fue hacia ella

Doctor:Señorita que pasa?(Pregunta amablemente)

____:VAYAN A LA HABITACIÓN DE IZUKU ,¡¡¡RAPIDO!!!(Ordena desesperada)

El doctor supuso que estaba pasando y fue rápidamente hacia la habitación

Todas las enfermeras fueron hacia alla

Enfermera:Señorita no debe estar aquí !(La va alejando levemente)

_____:No espere!!!! necesito ver...!!!!!(Cerraron la puerta en su cara)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De todos los chicos te tenía que escoger a ti(Deku villano x ______ villana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora