_______:ESTAS DEME......(se calla)Los dos la miraron extrañados
______:Digo que es una grandiosa idea!!!(Fingiendo sorpresa)
Shigaraki lo pensó
Shigaraki:Verdad que si!!!!(Sonrie como psicópata)
______:Como conseguíste las bombas?(Seria)
Shigaraki:Con un hombre de pico que apenas empezamos a ser "aliados" , también tiene unas balas quita quirk,es por eso que estoy con el(Serio)
______:--Dijo q-quita quirk ,eso es imposible!--(Piensa Preocupada)--Si no me contengo va a ser un desastre todo--
Shigaraki:Pero volviendo al plan!! Tú y deku pondrán las bombas en este lugar!(Les muestra un mapa de U.A)
______:Como conseguiste ese plano??!(Incrédula)
Shigaraki:Uh? yo pensé que te habías dado cuenta ,deku lo agarro y me lo entrego (Serio)
_____:D-Deku!?--Seguro lo agarro cuando no nos hablábamos bien--(Piensa)
Shigaraki:El punto es que les daremos las bombas y las pondrán justo donde marca el plano ,en cada punto rojo ¿Entendido?(Señalando)
______ asiente levemente
Shigaraki:El temporizador esta a 40 minutos y es por qué cuando ya las pongan nosotros entraremos y atacaremos a U.A justo en el gimnasio que es donde están casi siempre no?
______:(Asiente levemente)Y si sale mal?
Shigaraki:Uh?? que cosas dices ____, contigo nunca nos va mal además tenemos a tus padres tenemos más que ventaja(Sonrie)
_______:--Nunca dejaré que mis padres se ponga con una persona como tú --(Piensa enojada)
Shigaraki:Bien nosotros entraremos por el gimnasio , obviamente tienen que tener ya el traje puesto para que nadie sepa de ustedes
______:Si(Asiente)
Shigaraki:Bueno eso es todo lo haremos el viernes ,osea dentro de una semana!!
______: Dentro de una semana?! no es muy poco !!!
Shigaraki:Así será más fácil eliminar al enemigo!!(Sonrie)
______:--Eres un total psicópata Shigaraki!--(Piensa Preocupada)
Shigaraki:Bien es todo te puedes retirar
______:Espera que dijo deku?!(Seria)
Shigaraki:Uh? deku ,pues es obvio que dijo que si ,estás bien ______?? JA!! creo que te hizo mal venir aquí (Abre la puerta y la ve de reojo)Ahh solo espero que no se te ocurra fallar la misión ,o si no lo lamentaras el resto de tu vida(Amenazante cierra la puerta)
Dejando a _______ sola en la habitación
______:Ghg --Es como si me leyera la mente ,pero no importa le prometí a alguien que ese niño ya no iba a recibir ningún abuso ,ni mucho menos de un imbécil que tiene manos en la cara y en todo su puto cuerpo--(Piensa Nerviosa)
Ella se salió
Shigaraki:Bien, agarren las bombas y pueden irse(Serio)
_____ vio de reojo a deku y el murmuraba cosas que no se le entendía nada ,la chica bufó agarro las bombas y se llevó a deku jalandolo
La liga estaba extrañada por el comportamiento de la chica
Afuera....
Deku:Ey que mierda te pa.....(Lo interrumpió)
ESTÁS LEYENDO
De todos los chicos te tenía que escoger a ti(Deku villano x ______ villana)
FanfictionBueeno aquí estamos otra vez perdón pero se me ocurrió jaja lo siento 😅 Una niña que tiene básicamente todo!! Menos una cosa... Cariño de hermanos Pero al conocer un chico guapo, peliverde que está en la mismas cambiaría todo