cap 9

898 93 28
                                    


_____:Desearas nunca haber nacido Tomura Shigaraki!!(Muy enojada)

_____ tenía la pupila roja como la sangre y se había lanzado hacia Shigaraki mas rápido de lo normal alejándolo de Kurogiri

Le daba un golpe, uno tras otro

En otra parte

Bakugo llevaba cargando a Deku mientras todoroki le indicaba el camino

Bakugo:--Mierda Deku, enserio decides ayudarnos ahora!!!--(Piensa enojado)

Habían llegado con Aizawa

Aizawa:Los otros villanos?!!(Enojado)

Bakugo:Al parecer se fueron los maricas!!(Enojado)

Todoroki:Necesita que lo curen!!(Serio apunta hacia el peliverde)

Bakugo lo deja en el suelo se le veía su rostro ya que su mascara estaba completamente destruida

Aizawa:Haci que nos traicionaron(Enojado)

Todoroki:No! el nos protegio!! Ahora Būrūdemon está peleando contra Shigaraki, ellos nos están protegiendo!!!(Grita levemente Enojado)

Aizawa:Que no ves que no es Omai el nos traicionó se hizo pasar por un estudiante para atacarnos!!(Enojado)

Todoroki:Tal vez,(Dirige su mirada abajo) pero!! no lo hicieron ,ellos nos están protegiendo, poniendo sus vidas en riesgo ¡¡¡Que no ve!!!(Levanta la mirada y Grita mientras señala a ____ peleando sin parar con Shigaraki)

Todos se quedaron en un silencio incómodo, Aizawa iba a hablar pero lo interrumpieron

Momo:E-Es verdad Aizawa-Sensei!! hace un rato uno de la liga de villanos nos iba a casi matar pero Omai o Deku nos protegió poniendo su vida en riesgo,no solo tiene un balazo en su hombro sí no que también tiene una herida de cuchillo en su estómago ,necesitamos curarlo!!!(Dice preocupada)

Aizawa lo pensaba

Deku:Būrū-d-demon d-donde esta?(Habla con dificultad)

Todos se sorprendieron y Aizawa se acerca a el

Aizawa:(Suspira cansado)Es verdad lo que dicen ellos,los protegiste?(Serio)

Deku:(Asiente levemente)Ellos no tienen ninguna herida eso es más  que obvio!(Intentando levantarse)

El se iba a caer pero antes de que tocara el suelo aizawa lo agarro

Aizawa:Deja de esforzarte niño ,hay que tratar tus heri.....

Algo o más bien alguien fue lanzado hacia ellos impactando en una pared

______:(Toce)No me queda casi energía! Mierda!!!(Susurra enojada)

Deku:Būrūdemon!!!(Se arrastra hacia ella)

_____:Deku!? Chicos?!! que hacen aquí se supone que deberían de haberse ido!!!!(Grita enojada)

Todos:Nezuko?!!!!!(Sorprendidos)

_____:Oh es verdad!!(Murmura enojada mientras se toca la cara)No importa pero vayanse!!(Bastante seria)

Mina:No podemos la puerta está muy atascada!!(Angustiada)

_____:Hay joder!!(Se levanta con dificultad y se va hacia la puerta)5-50!!(Grita)

Pero antes de que el golpe llegará hacia la puerta algo impacto muy fuerte en ella vomitando más sangre que de costumbre

______:AHHHHHGGHH!!!!!(Grita de dolor)

Todos se sorprendieron viendo la escena horrorizados

Deku:_______!!!!!(Grita)

El iba ir contra ella pero con las heridas era imposible

Shigaraki:Lo siento _____ ,eras buena pero nos veremos en el infierno(Sonríe como psicópata)

Shigaraki iba acercando su mano poco a poco hacia su cara

____:No!! N-No!!!(Horrorizada se iba desplazando hacia atrás)

Cada que daba un paso hacia atrás ______, Shigaraki se iba acercando hasta que llegó a una pared y no tenía escapatoria...

_____:--Lo siento Deku!! No realice mi promesa ,adiós!!(Sonríe leve)

¿¿??:DETROIT SMASH!!!!!!!!!(Grita enojado)

______:Bakugo!(Sorprendida)

Todoroki congela al peliceleste quedando inmóvil

_____:G-Gracias!(Sonríe adolorida)

Deku:______ en tu bolso izquierdo!!!!(Grita adolorido)

_____ se sorprendió ,para meter su mano en donde le había indicado el peliverde y era cierto había un pequeño control de una marca que en toda su vida estuvo junto con ella ,apretó aquel botón rojo para luego caer desmayada al igual que Deku ....

Los chicos de la U.A seguían peleando hasta que se escucho una gran explosión por donde estaba la puerta

Habían lanzado a Shigaraki muy lejos de la explosión

Shigaraki:Hay mierda!!(Enojado se rasca el cuello con fuerza)

Kurogiri aparece a lado de él

Kurogiri:Los otros ya los teletransporte vámonos!(Serio)

El solo asiente para luego desaparecer por el portal

Con los demás

Había un grupo de personas, en estos unos tipos que se veían malos y otros médicos

Cuando vieron a Deku y _____ tirados con sangre los médicos fueron hacia ellos para cargarlos y llevárselos

Aizawa:Quienes son ustedes y por qué se lo llevan(Serio)

Tipo:Tenemos una orden de llevarlos a los dos con nosotros no tienen que comentarle a nadie sobre lo sucedido! (Serio se va)

El tipo tenía una chamarra con un logotipo que conocía la mayoría ,Haci que aizawa prefirió no entrometerse

(......)

Narra _____
Desperté en una habitación blanca ,y a lado mío estaba mi madre y padre

Mamá:Hija!!!(Se lanza a abrazarla)Pensé que te iba a perder cómo estás? Me recuerdas!!(Muy preocupada)

Padre:Haru por favor déjala respirar!(Le agarra el hombro)

_____:Estoy bien muchas gracias mamá ,papa (Sonríe)

Haru:Nos habían dicho que tuviste dos costillas rotas, con eso golpes en la cabeza, brazos! obviamente nos íbamos a preocupar por ti!!(Preocupada)

_____:Bueno lo importante esque estoy viva (Sonríe)Pero Deku está bien?(Seria)

Los dos se quedan en silencio y bajan la cabeza

Papá:Hija el está ......

Wuahh les dejé en suspenso jeje espero y les haya gustado si es así deja
🌟Tu estrellita 🌟
Y nada más CHAOOO PESCAOOO 😍❤

De todos los chicos te tenía que escoger a ti(Deku villano x ______ villana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora