~SECOND OPPORTUNITY~
CAPITULO 4 - SI PUDIERA, LO HARÍA
Tengo la respiración agitada, siento que cada día pierdo resistencia es decir estoy como si hubiera corrido toda una maratón pero en realidad este lugar queda demasiado cerca a la empresa. Trato de calmar mí agitada respiración me apoyo a una silla que queda cerca del bar donde sirven lícores.
- este lugar todavía no está atendiendo..- me giro de sorpresa al encontrar el dueño de esa voz.
-ehh... ¿que? - preguntó sin entender.
-que no puedo atenderte todavía, regresé dentro de 15 minutos, señora.. -
-ah no, yo.. solo - analizo bien las últimas palabras - ¿me llamaste señora?- digo algo ofendida, es obvio que no soy señora, seré muy divorciada y todo, pero mi matrimonio fue obligación jamaz volvería a ser señora y menos despúes del estúpido de mí ex esposo - ¿cuántos años crees que tengo, para llamarme señora? Y tampoco tengo un anillo en mí dedo- le digo mostrandole mis manos -y tampoco creo tener pinta de señora.. -
-no lo sé y sinceramente no me importa...- me responde a lo que yo solo abro la boca para querer responderle, pero la cierro y acomodo un mechón de mi pelo para controlarme.
Solo me observa y sonríe de lado para empezar a limpiar y acomodar las botellas de lícor. -pero de que se ríe este imbecíl..- digo en voz baja y el me observa y yo sólo empiezo a disimular nirando alrededor que no dije nada por que tengo una leve sospecha que pudo escucharme.
Hoy definitivamente no parecia un buen día primero me quede sin almuerzo y tuve que quedarme a ordenar un sótano en menos de 24 horas. Estoy empezando a quedarme sin dinero y eso no es bueno.
- ______ llegaste temprano- me dice una voz que reconozco y enseguida cambio mí cara con una sonriente y amable, me inclino educadamente. El muchacho de los licores deja lo que estaba haciendo, para mirarnos a ambas -ven aquí te daré el uniforme y tú manual de funciones... - asiento y camino para ponerme justo detrás de ella, y ambas empezamos a caminar a su despacho.
-aquí tienes tú uniforme- me dice entregandome ropa en una bolsa plástica, asiento y la tomó -en este lugar sólo vienen empresarios a desestresarse o incluso a hacer negocios y es por eso que todos las meseras tiene este uniforme elegante, cuidalo si nos sentimos satisfechos de tú trabajo en este tiempo de prueba, quedarás contrada, pero aún así ahora tienes sueldo y propinas que todos los clientes dejan, como te dije antes debes ser amable y sobre todo servicial, la mayoría son personas que les gusta buen trato, entendiste- me lo dice sonriente.
-si, por supuesto y gracias por la oportunidad- digo un poco nerviosa.
-bien, ve a cambiarte y arreglarte debidamente, cuando estes lista el que atiende los lícores Kyu jong, el te indicará que hacer-
-Kyu Jong? -preguntó de nuevo insegura.
-si, ya le dije que te ayudará en estos días a lo que te acostumbras- asiento de nuevo y me acompaña fuera de su oficina -al fondo hay un baño y a lado un vestuario con casilleros, ahí puedes dejar tus cosas-
-bien, gracias...- digo sonriento y camino en dirección al baño.
~~~~
-oh... creo que es demasiado corto.. - digo tratando de jalar la falda hacia abajo -no, definitivamente no se puede- digo rendida y me observo al espejo, realmente me veía muy elegante. Tenía el mi cabello suelto, ya que lo tenía corto era má fácil de arreglar rápido, también tenia una blusa con mangas cortas de color rojo y la mini falda que era negra y unos zapatos muy comodos de tacón.
ESTÁS LEYENDO
~ SECOND OPPORTUNITY ~ SS501(PAUSE )
RomanceSegunda temporada "CASADOS POR OBLIGACIÓN" "He gastado todo el dinero aún así no ha funcionado, la he perdido; más allá de perder todo el dinero que tenía la perdí a ella" -tú tío es un jugador malísimo en las apuestas y me debe dinero, págame o de...