SECOND OPPORTUNITY~
CAPITULO 8- ¿POR QUE VIVIR EN ESTA CASA?
Pasan unos minutos y logró reaccionar.
— ¿Hyung Jun por que sigues viviendo aquí? ¿Por que...? — preguntó en mí desesperación y también totalmente confundida sin lograr entender nada.
Ya era de madrugada y las calles a estas horas por estos lugares eran vacios y lo sabía yo. ¿Por que? Por que yo había vivido aquí junto a Hyung Jun durante un año.
Dejo a Hyung en su habitación y camino en dirección al comedor para sentarme y tal vez intentar dormir un poco mientras amanece.
Me siento y caigo rendida al lugar comodo y caliente, esto era mucho mejor que el lugar donde estaba ahora definitivamente.
La casa de mamá era fría y vacía, me gustaba trabajar y llegar cansada eso no me daba ni tiempo a pensar en ello, ya que sólo dormía profundamente y me levantaba sin pensar en absolutamente nada.
Pero ahora aquí que es comodo tampoco puedo o no quiero dormir, mi mente sólo piensa en cuando despierte tendre que verlo de nuevo.
Pero tampoco puedo irme por que no hay ningún auto o transporte que pueda llevarme a casa. Puedo ir caminando pero aún me siento cansada, debo dormir y recuperar fuerzas.
De todos modos aunque me vaya igual terminaré viendolo de nuevo en el trabajo.
°°°°•••°°°°••••°°°°
Mi respiración esta siendo agitada otra vez, despierto de golpe con un grito en mí garganta sale un —mamá...— y otra vez me había soñado, como últimamente me pasaba, pero sólo lograba ver su espalda y al final no decía absolutamente nada.
Debería llamar a mí tío, me preguntó como estará. Quisiera saber si a él le pasa lo mismo que a mí.
O tal vez mamá simplemente me extraña, donde sea que este ella definitivamente debe extrañarme. Quiero estar con ella y no separarme de ella.
Pero no puedo...
Siento como mis mejillas están humedas y llevo una mano para tocarme y efectivamente estaban con lágrimas. Me las limpio rápidamente y observo por la ventana y había amanecido incluso ya había sol —me quede dormida.. — busco mí celular en la bolsa y la encuentro observo la hora y tenemos como una hora para llegar al trabajo.
Ya no había tiempo de regresar a casa, debía desayunar ahí y alistarme también.
Camino en silencio, tratando de no hacer ni el minimo ruido. Me es imposible no observar que todo en está casa sigue igual de cuando me fui, que hasta puedo recordar donde quedaba el baño donde una vez él se confeso y se burlo de mí.
Por que mi mente quiere recordar esto.
"Creo que me gustas... " entonces me mojo toda la cara con agua fria.Y despierto de nuevo a mí realidad, intento arreglarme como puedo. Pero veo como mis ojeras resaltan.
Camino en dirección a la cocina, todo en el mismo lugar que siempre, hasta minima cosa que puedo recordar está ahi en el lugar que deje cuando me fuí.
Debería irme..
Me acerco al refrigedar que al abrir veo que está lleno de comida y me muerdo el labio inferior.
Soy orgullosa, no quiero nada de mí ex marido. Pero debo admitir que tengo mucha hambre y si yo lo traje aquí anoche y perdí muchas propinas por su culpa. Yo debería comer un poco de esto.
ESTÁS LEYENDO
~ SECOND OPPORTUNITY ~ SS501(PAUSE )
RomanceSegunda temporada "CASADOS POR OBLIGACIÓN" "He gastado todo el dinero aún así no ha funcionado, la he perdido; más allá de perder todo el dinero que tenía la perdí a ella" -tú tío es un jugador malísimo en las apuestas y me debe dinero, págame o de...