CAPITULO 7

841 99 36
                                    

SECOND OPPORTUNITY~

CAPITULO 7- ANTIGUA CASA..

no soy tú esposa, estamos divorciados. Ok— digo casi gritando y totalmente molesta. Solo logro calmarme por que estoy en el trabajo.

—le diré a alguien que te mande a casa..

—no, yo no salgo de este lugar sin tí... debemos ir a casa juntos

Que le sucede a este hombre, acaso solo viene y quiere atormentarme.

Al fin terminamos y ya es de madrugada el lugar ya se va cerrando y veo a Hyung Jun sentado ahí, he intentado que lo saquen y manden a casa, pero realmente se niega a moverse.

Ha repetido varias veces que no se movería de ahí si no es conmigo.

Suspiro molesta, he perdido varias propinas por culpa suya y solo veo mi objetivo de conseguir dinero cada vez más lejos. Y solo veo quedarme más tiempo en su empresa y no lo soportaría.

— Kyu Jong, puedes vigilarlo yo iré a cambiarme y luego intentaré mandarlo a casa.. — el me observa y solo asiente con la cabeza mientras lo veo limpiar la barra.

Camino en dirección al casillero donde las meseras ya van saliendo del lugar, yo soy casi la última en entrar a cambiarme y de seguro sere la última en irme por culpa de mí ex-esposo.

Siento como mis parpados están pesados y mis ojos tienen un escosor de no estar durmiendo sanamente y lo más probable es que tal vez hoy tampoco duerma nada, con ir a dejarlo e irme a casa se me irá todo el tiempo.

Me cambio y salgo con cara de no haber dormido en días, practicamente toda la semana.

— ¿estas bien? — pregunta Kyu Jong preocupado — no quieres que te ayude con él— dice señalando a mí ex-esposo ya todo ebrio en una de las mesas. No, en la mesa que ha estado toda la noche, sólo faltaría

— no... estaré bien, nos vemos mañana — digo caminando en dirección de Hyung Jun quién esta casi medio dormido.

Tomo aire profundamente, dudando si podre controlar está situación. Me agacho para quedar a altura suya y moverlo con ambas manos — Hyung Jun despierta... — lo remuevo y no hay ningún resultado — Kim Hyung Jun, maldita sea despierta... !! — digo intentando despertarlo y parece funcionar por que veo como me mira con los ojos entre cerrados y empieza a sonreír.

—creo que tome demasiado.. — dice intentando ponerse de pie a lo que yo solo lo agarro y el pasa su brazo por mis hombros y se sontiene de ahí.

—Nos vemos la próxima semana.. — gritó a Kyu Jong y agito mí mano para despedirme y empiezo a caminar hacia fuera y el lugar ya está casi vacío. Asi que es más fácil caminar con Hyung afuera.

Llegamos afuera veo un taxi y lo paro alzando la mano, que al parecer estaba desocupado y se detiene a unos pasos de nosotros.

—Hyung... camina— digo molesta, por que siento que se queda dormido y cada vez es más pesado.

El señor del taxi se baja del auto y aparece en mí ayuda. —muchas gracias... — le digo sonriente. Ambos subimos a Hyung en el auto y me subo a lado suyo.

Hubiera podido dejarlo solo en el taxi y pues que el sea responsable de si mismo por muy borracho que este. Pero bueno es mí jefe podría enojarse si lo dejase a su suerte. Tal vez se pondría más intenso en el trabajo o incluso podría despedirme.

—¿Hyung donde vives? — le digo empujandolo para que reaccione — debes decirme tú dirección— lo veo enderesarse pero tiene los ojos medio adormilados.

~ SECOND OPPORTUNITY ~  SS501(PAUSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora