VIERNES DE ACTUALIZACIÓN :)
_____________________________
SECOND OPPORTUNITY~
CAPITULO 5 - RECHAZOS
-______, estás ahí preguntó, al no recibir respuesta entro y la obsebo tirada en el piso, me acerco apresurado.
-¿que ha suscedido...? - me arrodillo y la agito - _______, oye ¿estás bien..? -
La cargo y la llevo a mí oficina, donde la dejo en el sofa tiene los ojos cerrados aún. Marco a mí secretaria - traeme un desayuno completo... - cuelgo a lo que el desayuno llega en seguida
Nina entra con el desayuno - ¿que le sucedió a ______? - me pregunta
-deja el desayuno y puedes retirarte...- ella asiente dudosa y se va, me acerco a _______, la observo con el ceño fruncido, esta seria la única que vez que podría acercarme a ella. Debería llevarla al hospital.
No puedo evitar ver como ha cambiado fisicamente, cosa que me había dado cuenta desde que nos encontramos, pero no tome mucha importancia, plr que mi enojo no me lo permite y siento mí corazón algo extraño, el verla así es extraño. Esta aún más delgada de cuando nos conocimos y tiene la piel aún más palida de lo que recuerdo.
Cuando nos casamos, ella estaba saludable y tenía el cabello largo el cual siempre que dormiamos juntos podia sentir su aroma, ahora su cabello es corto que no podria hacerse un coleta, aquella que se hacia siempre que estabamos en casa juntos, incluso veo a una persona diferente, incluso se personalidad ha cambiado ya no es la misma chica tímida que podría estar intimidada con mí mirada ahora solo es alguien diferente que en estos días no la he podido decifrar, incluso a pesar de haber mandado a investigarla no pude averiguar nada de lo que ha estado haciendo en estos años que no nos vimos.
Ella abre los ojos de golpe y nos miramos a los ojos, ella tiene el ceño fruncido desde que nos volvimos a encontrar me ha estado mirando de esa manera, con odio o desprecio. Observa mi oficina y pregunta.
-¿que sucede? Por que estoy aquí... - se sienta en el sillón
-eso mismo te preguntó yo.. ¿que sucede? - preguntó sin quitarle la mirada encima, estamosdemasiado cerca que no recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos así, por que ahora ella siempre me evita, acata mis ordenes pero, ella se aleja y me trata de una manera que no puedo describirla -¿que tienes? ¿Tú acaso te desmayaste?-
-¿que ? - empieza a reír -no, para nada yo me quede dormida, mí jefe es un tirano que no he podido dormir las horas suficientes...- evita mi mirada a toda costa.
-¿te quedaste dormida? No te creo, intente despertarte y no respondías -
-pues así soy yo...- me responde molesta.
-pues no, no eres así - respondo alzando un poco la voz - sabes que te conozco muy bien... - por segunda vez me observa a los ojos y no con cara de amigos.
-¿me conoces? No me hagas reír, por haber estado casados por un tiempo ya crees conocerme - se arregla el cabello y empieza a mirar por los lados buscando una salida, quiere huir de mí -pues yo recuerdo que me dijiste que yo había fingido para seducirte y luego quedarme con tú dinero. - sonríe de lado, no ha tartamudeado ni una sola vez. Empiezo a creer que ella realmente fingio cuando nos casamos, dandose un papel y un personaje que me hizo enamorarme de ella y no de esta mujer que está aquí, por que ella no es la misma, tendrá su cara pero su personalidad es otra.
-vamos al hospital, ve a cambiarte.. - digo muy serio y preocupado.
Preocupado, asi es por un empleado más.
-¿que? - sonríe abiertamente y no puedo entender que es lo gracioso - ¿preocupado?- acaso yo hable en voz alta - tranquilo, no tengo pensado denunciarte por explotación laboral. Todavía... -
-no, no es eso... yo solo quiero saber que estes bien fisicamente, me preocupas -
- ya te dije me quede dormida y si estuviera enferma eso no sería asunto tuyo Hyung.. -
-creí que con el viaje que tuve, tú podrías volver a lo que eras antes... -
Se agacha y empieza a ponerse de pie, justo al fente mío. -pues no paso, tengo que trabajar Señor Hyung... - y camina por un lado mío y lo único que logro hacer es tomarle de la muñeca y jalarla hacia mí, siento su mano fria.
- si no quieres ir al hospital no voy a obligarte, pero debes desayunar hice un pedido por tí...-
-no gracias, yo ya desayune...- rechazado, en mi vida fui tan rechazado, tantas veces como ella lo hace ahora - no vaya a ser que me cobres también por eso... -
~~~~~~~
- ¿que ha sucedido? - me pregunta nina cuando me ve salir de su oficina de Hyung
-nada, solo que el Señor Hyung me encontró dormida-
-¿dormida? El te llevo cargando desde el sótano hasta su oficina - pone su mano en mí frente para medirme la temperatura -¿estás bien? - me pregunta preocupada - si quieres te acompaño al hospital, saliendo del trabajo.. - me ofrece de su té.
-no, estoy bien. Gracias - digo tomando de su té.
- tal vez es el trabajo- dice preocupada Nina, solo logró asentir -pero se feliz, mañana podemos descansar, el señor Hyung suele no venir los dias viernes y sábado de fin de mes al trabajo-
-¿en serio? -
-si desde que entre a trabajar con él, siempre falta esos días... -
~~~~~~~
-llego un cliente y es alguien que viene siempre los fines de semana, deja muy buenas propinas, atiende esa mesa de allá antes que alguien más lo atienda...- me dice Kyu Jong, señalandolo.
-Gracias... - le digo y tomó la libreta y un lapicero y me dirigo a la mesa donde alguien solitario esta sentado de espaldas hacia mí - buenas noches, señor que se va....- las palabras quedan atoradas en mi boca cuando veo quién es.
Solo siento como me analiza con la mirada.
Este mundo realmente es un pañuelo, de tantos lugares donde puede ir él justamente tiene que venir donde yo trabajo.
°•○●°•○●•°○○•°•○○•°○••°◇♧◇♡♤■●○◇♡■○■°•○□••○°•••°••°•°•°••°••°•°•°••°•°•°••°°•°•°°•°°°•°°•°°°•°°°°°°°°°°
Hola ¿como están? Espero que bien. Yo estoy sin ganas de hacer nada T-T ya cansada de la cuarentenación (nunca pense que fuera difícil ya que tengo muchos pensamientos y depresión de sólo ver las noticias, pero es necesario informarse) incluso ya se actualizo en mí país hasta el 30 de abril. :) ¿hasta cuando tienen la cuarentena? Y que hacen para distraerse, yo ya no se que hacer.Cuidense mucho. :) Gracias por leer.
- actualización del próximo capítulo, viernes.
- prohibida la copia total o parcial sin autorización.
-Leydi C
ESTÁS LEYENDO
~ SECOND OPPORTUNITY ~ SS501(PAUSE )
RomanceSegunda temporada "CASADOS POR OBLIGACIÓN" "He gastado todo el dinero aún así no ha funcionado, la he perdido; más allá de perder todo el dinero que tenía la perdí a ella" -tú tío es un jugador malísimo en las apuestas y me debe dinero, págame o de...