CAPITULO 6

890 104 66
                                    

SECOND OPPORTUNITY~

CAPITULO 6 - ME IRÉ A CASA CONTIGO..

—buenas noches, señor que se va....— las palabras quedan atoradas en mi boca cuando veo quién es.

Solo siento como me analiza con la mirada.

Este mundo realmente es un pañuelo, de tantos lugares donde puede ir él justamente tiene que venir donde yo trabajo.

Trago hondo, ni por todo el dinero del mundo, lo atendería. Me giro sobre mis pies y camino de regreso a la barra.

—no puedo... — digo llamando la atención de Kyu Jong.

—¿que sucede? Ya tomaste el pedido de es mesa, regresaste muy rápido—

—Es que yo... crees que puedas mandar a otra persona que lo atienda.. —

—¿por que? Te dije que es un buen cliente, él siempre le da buenas propinas a las que lo atienden..—

—si de seguro que sí— "si su familia incluso pudo pagarle a una mujer desconocida para que se case con él" — pero no quiero atenderlo.. — concluyó y pongo mí mejor cara de "piedad" para no hacerlo.

—si no me dices la razón no puedo hacer nada por tí, mira no puedes escoger a tus clientes este es un trabajo donde debes atender a todos por igual ¿cuando has visto tú que una mesera escoja a quién va atender? —

—lo sé... lo sé y entiendo es que... — me muerdo el labio —no puedo por que... el es mí ex... —

—¿ tú ex?— asiento

—pero no sólo un ex, él y  yo no nos llevamos muy bien que digamos..  — digo forzando una sonrisa y regresando mí mirada a la mesa, donde Hyung me mira atentamente, sin despegar sus ojos y para nada apurado en ser atendido.

—Está bien... voy a mandar a otra persona, pero es la última vez—

—Gracias... — respondo y me quedo parada ahí esperando que llegará alguien para atender, pero era demasiado temprano, solo hay jovenes bailando en la otra parte del lugar.

Observo como Kyu Jong habla con otra mesera y ella simplemente va y se arregla la falda, se observa en un espejo de mano que saca de su bolsillo  y camina en dirección de Hyung. Veo que habla con ella pero la mesera no anota nada.

¿Que sucede...? Miro atenta como ella regresa a Kyu Jong para decirle algo y se va a otra mesa.

Kyu Jong me mira y camina en mí dirección— dime la verdad, ¿que clase de ex tuyo es? —

—ehh... ¿por...por  que ? Que fue lo que le dijo — digo preocupada.

—el quiere que solo tú lo atiendas.. —

—¿que...? — miro a Kyu Jong para luego dirigir mí mirada a Hyung Jun quién me observa con una sonrisa de lado.

No tenía salida —está bien.. voy a atenderlo..— digo con un suspiro mientras tomó de nuevo la libreta y mí lapicero. Para luego dirigirme hacia él.

Llego donde él está y me observa de pies a cabeza, giro los ojos — ¿que te vas a servir Hyung — despego mis ojos de el para dirigirlo a la libreta.

—¿que haces aquí..? — me pregunta en respuesta.

—vine a tomarme unas copas.. — respondo con sarcasmo y quitó la mirada de la libreta para mirarlo sonriendo —en realidad estoy trabajando.. —

—ya tienes un trabajo conmigo... —

—ah si, pero con un sueldo miserable, creo que te dije que necesito el dinero de manera urgente — respondo sin siquiera medirme que sea mí jefe, pero ahora no estabamos en el trabajo. Así que.. —pero esto no se trata de mí, ¿que te vas a servir? —

—una botella de  wisky— asiento y anoto en la libreta. Caminó en dirección a la barra.

—¿Que sucedió?— pregunta Kyu Jong con curiosidad. Niego con la cabeza — seguro pidío lo de siempre.. — me arrebata la libreta de las  manos para leer y luego girarse y buscar la botella de Wisky y ponerlo en una charola, junto a un vaso de vidrio.

—¿lo de siempre..? — preguntó curiosa.

—si, ya te dije es un cliente que siempre viene a fin de mes y toma demasiado, casi siempre lo mandamos en taxi —

—¿en serio? — yo no recuerdo que el tomará cuando estabamos casados, lo observo, tomó la charola y camino en su dirección.

El lugar empieza a llenarse —aquí tienes— digo llamando su atención que al instante la dirige hacia a mí.

Camino en dirección de otra mesa, pero siento como algo toma mi mano — espera... —

Por instinto solo jalo la mano hacia mí, tratando de mantenerme lo más lejos posible de él.

—nunca creí volverte ver así... —

—¿así como? — pregunto.

—vestida de mesera.

—cuando nos conocimos, también era mesera.

—lo sé— empieza a servirse del wisky de su botella —solo que la primera vez, no le había tomado tanta importancia—

Niego con la cabeza y camino hacia otra mesa, para ir atendiendo a los que llegaban resien.

Así pasa la noche de un lado a otro, pero hoy es diferente por que siento como mi  ex-esposo no me quitará la mirada de encima, no me ha molestado despúes de darle la primera botella, incluso me pidio otras 2 botellas pero me hablo lo necesario. Lo observo y ya tiene cuatro botellas en la mesa.

Me acerco a su mesa y le toco el hombro— Hyung has bebido demasiado.. debes ir a casa —

— no, estoy bien. Nos iremos a casa juntos.

—¿que?

—tranquila, sigue trabajando yo te espero. No tengo prisa alguna.

—ya estas borracho, no sabes lo que dices.

—se lo que digo y quiero regresar a casa con mí esposa.

—no soy tú esposa, estamos divorciados. Ok— digo casi gritando y totalmente molesta. Solo logro calmarme por que estoy en el trabajo.

—le diré a alguien que te mande a casa..

—no, yo no salgo de este lugar sin tí... debemos ir a casa juntos

Que le sucede a este hombre, acaso solo viene y quiere atormentarme. No solo como mi jefe, ahora también como mí cliente.

°•○●°•○●•°○○•°•○○•°○••°◇♧◇♡♤■●○◇♡■○■°•○□••○°•••°••°•°•°••°••°•°•°••°•°•°••°°•°•°°•°°°•°°•°°°•°°°°°°°°°°
Hola ¿como están? Espero que bien, actualización en miercoles. ¿Diganme que les parece los caps.?  🤗🤗 sugerencia hay una parte que es super importante en este cap para más adelante. Como dicen los niños y borrachos no mienten. 😅😅🤣🤭🤭

Cuidense mucho. Gracias por leer.

- actualización del próximo capítulo, sabado. (Ya que actualice hoy miercoles recorreré la próxima actualización a ese día)

- prohibida la copia total o parcial sin autorización.

-Leydi C

~ SECOND OPPORTUNITY ~  SS501(PAUSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora