El humo que lanzo por mi boca, denso e infinito es la causa y el efecto. Sí, ese que tantas veces me llevo a la locura apacible y esquiva en mi realidad, ese cómplice de mi ingenuidad, con el que viajé al espacio para comerme la luna de queso, ese con el que te vestí tú desnudes insaciable fue el que me trajo la enfermedad al alma. Jajaja, si el humo lo metió, el humo lo saca. La marihuana es mi escudo espartano, siento como todos sus componentes destruyen en una guerra sin cuartel a los malditos microorganismos de la pandemia y cuando termino de trabarme grito: ¡Esparta!
Los fumones no nos infectamos, ese es un cuento chino. Esa es la verdad, un puro cuento chino. Vi que la enfermedad se agotaba en una nube que con el humo formé esta mañana encima de mi cabeza, allí como Nostradamus vi que mis soldados marihuaneros le enterraban un cuchillo en el pecho al último virus con forma de pez. Eso es un presagio, uno de los buenos.
En fin, la verdad es que ni yo me daré cuenta que el virus me llevo, mi estado normal es un trance que no distingue entre la vida y la muerte. Soy humo y seré humo, reza para sea nube, así seré aire y podría llevar mi cura hasta todos ustedes; La bareta en el aire nos aliviara en masa y estoy trabajando consagradamente para ello. Imaginen una nube que suelta un aguacero y todos somos corderos sin tener donde escampar, finalmente nos inundaremos y seguro que Noe...No nos va a venir a salvar.
YOU ARE READING
ESCRITOS EN MEDIO DE LA PANDEMIA (covid-19)
Short StoryEn estos tiempos en donde dios nos pide cuentas...Se levantan estas historias crudas, oscuras, reales en medio de la pandemia (covid-19)