sᴇɪs

766 43 2
                                    


Y ella se acuerda de mí porque sabe que en el fondo la quiero,
Y yo me acuerdo de ella porque sé que vale lo que no tenemo'.

lolaparisi
México City, México

lolaparisiMéxico City, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a danielribba, khea.yf, crocraxker y 793.013 personas más

lolaparisi fotitos x mex

Ver los 4908 comentarios

nicki.nicole bebAAAA 😍
—— Ver más respuestas (2)
   lolaparisi mi re amorrrr

candelomba estas cerca del vive latino? vení xfavorrrr
—— Ver más respuestas (5)
   lolaparisi yendo
—— Ver más respuestas (21)
   orodembow si mameeee
—— Ver más respuestas (1)

danielribba volvé breo
—— Ver más respuestas (91)
   lolaparisi no m extrañes putito <3
—— Ver más respuestas (39)

neopistea sos la más hermosa hermanita 😍
—— Ver más respuestas (62)
   lolaparisi t amo hermanito hermoshoooo 😍😍😍
—— Ver más respuestas (15)

𝐋𝐨𝐥𝐚

Después de unos minutos en taxi llego al vive latino, donde está Mauro y su equipo, entre ellos Candela, Oro y Guille.

Llamo a mi amiga para que nos encontremos pero no contesta, intento nuevamente y nada. Mierda.

Del resto tengo sólo un número el Facundo, mánager de Duki, Oro lo cambió y todavía no lo tengo. Así que rezo por que Facu atiendo, no quiero llamar al cara tatuada.

— Hola, ¿Lola?. — contesta extrañado, ¿no sabe que venía?.

Antes de responder se escucha un ruido raro y estoy por hablar pero me interrumpe una voz femenina.

— Hola, soy Cande. — avisa. — ¿Por qué llamás?. - pregunta preocupada.

— Para que nos encontremo'. — contesto. — ¿No les dijiste que venía, boluda?. - indago extrañada.

— No, sólo sabemo' Oro y yo. — avisa. — Es una sorpresa para Mauro. — frunso el ceño.

— ¿Por qué sorpresa?. — hablo desentendida.

— Sé que no está todo como siempre, pero él se va poner feliz de verte. — me dice a lo que muerdo mi labio evitando gritar de emoción.

No me digas eso, amiga.

— Bueno. — respiro hondo. — ¿Dónde nos encontramo'?. — cambio de tema para acordar finalmente.

Cuando la conversación finliza hago el recorrido que anteriormente me dictó, a los diez minutos ya estaba con ella.

— Lolita. — expresa alegre Guillermo, padre de los Lombardo, al verme.

— ¿Todo bien, Guille?. — pregunto igual de emocionada.

Hablo un montón con el mayor que hasta ya está por acercarse el horario del show. Así que, como Candela me pidió, los acompaño hasta el escenario y nos quedamos a un costado.

Ahí veo a Mauro, tan hermoso y alegre como siempre que va a tocar. El morocho al percatarse de mi presencia se acerca sonriente.

— Hola. — suelto y apreto los labios, como si fuera una sonrisa.

— No sabía que venías, Lo. — expresa sorprendido. — Gracia' por venir, es re lindo verte acá. — sonrío sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas.

Estoy en mi periodo y me sensibiliza muchísimo.

— Me gusta verte, Duko. — contesto sincera, demasiado ya que no sólo me refiero a verlo sobre un escenario.

Rápidamente se aleja ya que tiene que terminar de colocarse todos los cables, y cuando sale una corriente eléctrica recorre mi espalda.

Toca varios temas, todos los disfruto. Me encanta su música, me transmite mucho ya que sé toda las historias de sus temas. Pero más me emociona Piensa en mí feat Sticky. Si bien el tema lo subió el otro trapero, Mauro escribió su parte pensando en mí, justo fue después de nuestra primer pelea fuerte.

Él me había dicho que prefería tomarse un tiempo con Iara y fijarse que le pasaba conmigo, e igual que siempre discutimos.

— Y ella siempre piensa en mí cuando se cansa de esos chicos buenos,
Y yo siempre me acuerdo de ella cuando cuento to' el dinero. — río en esa parte.

Cuando él había empezado a ganar bastante plata yo iba a la cama y la tiraba jodiendo, nos divertiamos mucho.

— Y ella se acuerda de mí porque sabe que en el fondo la quiero,
Y me cuardo de ella porque séque vale lo no tenemo', yeah. — mis ojos se llenan de lágrimas.

— Mami, ballin' en el juego, eh.
A esa hierba le doy fuego, eh.
Siempre con estilos nuevos, eh.
Siempre con culpa buenos, eh.
Ya no puedo pensar na', sólo sé que
Mi vida ya no es la de siempre,
Todo los días es viernes.
Sube la nota, fiebre. — con la morocha bailamos y reímos en esta parte.

— Y ella dice que no conoció otro loco que sea como yo en el barrio,
Y me dijeron que te vieron llorando cuando toqué en un escenario.

Estuve en el primer show de él, lloré mucho ya que en ese momento estaba enamorada de él y verlo hacer lo que ama me causó eso.

— Y me dijeron que mamá lloró cuando vió que yo salí en el diario,
Y me dijeron que siempre escuchas esa canción que yo tengo en la radio.

En el final ya estoy llorando, estos sentimientos causa él en mi y me tengo que alejar, o se va a ir todo a la mierda.

𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘋𝘜𝘒𝘐  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora