- Mami disfruta de esta melody,
Vas a escucharla en la radio and remember me,
con un porro por mano y mi hennessy. -𝐋𝐨𝐥𝐚
- No te podés ir por eso, Lola. - me dice Alejo tras contarle lo de Mauro, y que voy a hacer.
- No es Mauro, también es por mí. - le explico por qué necesito cambiar de aire, irme lejos. - Aparte, es en dos mese', tampoco me voy mañana. - trato de que cambie su mala cara.
- Pero mirá si en eso' dos mese' se arreglan con el gordo. - supone pero niego en desacuerdo.
- Amigo, no fue una simple pelea. Ya está, no somos más amigos, ni vamo' a charlar. Fue. - le conté todo pero remarco el final.
Con Mauro fue todo y es lo mejor, nos hacía mal a ambos estar peleando cada que hablamos de un tema.
- Se quieren. - niega mientras habla y asiento dándole la razón. - Deberían estar juntos, ustedes nacieron pa' eso. - suelto una risa ante la frase hecha del castaño.
Tipos de Ysy A : el poeta. Ahre.
- No te ría', tonta. - habla haciéndose el enojado, niego como diciendo que no me río.
- ¿Qué e' esa frase hecha, Borges de la salada? Ndeah. - bromeo logrando que él también largue una carcajada.
- Bueno, reíte. - se rinde. - Pero va' a ver que tengo razón. - agrega serio y una corriente eléctrica corre mi espalda.
- Uh, alto escalofrío, wacho. - digo tras arquear mis espalda, aprovechando a cambiar de tema.
- Midel 'ta viniendo con Khea y Seven. - avisa mirando su celular.
Habíamos quedado en que ellos tres nos pasan a buscar de Ysy, vamos a ranchar de Seven.
A los minutos ya nos encontrábamos en el auto de Ivo, mientras conduce también se encarga de poner la música.
- Uh, 'cuchen mi tema con el Duko. - suelta emocionado el conductor.
Trago saliva escuchan como comienza a reproducirse el tema, en ese momento también me giran el porro. Y mientras fumo empieza a sonar el cara tatuada.
Lo que dice hace que mi garganta se cierre, no podía estar escuchando : "Mami disfruta de esta melody
Vas a escucharla por la radio and remember me
Con un porro en la mano y hennessy."Con un porro en la mano y dicho por él. No puedo tener tanta mala suerte de que me pase esto.
- Esto 'ta hecho a propósito. - me quejo pasándole el porro a Alejo que comienza a reír fuerte.
- ¿Qué pasa?. - pregunta confundido Ivo.
- Nada. La rompes, hermanito. - cambio de tema, aunque sabe que me pelee con Mauro no sabe el por qué.
De mi parte todo lo ocurrido se lo conté a Alejo, porque encima él está desde cuando yo estaba enamorada de Mauro. Por parte de Mauro, supongo también habló con Ysy o C.R.O, siempre son ellos.
Después de unos minutos más de viaje finalmente llegamos a lo del rubio, no aguantaba más hablar, o mejor dicho escuchar, sobre Mauro.
Entramos para acomodarnos, por suerte como vinimos con el dueño somos los primeros. Pero el resto no va a tardar en llegar.
Estuvimos menos de veinte minutos boludeando y ya tocan el timbre. Quejándose, Joaquín va a abrir y reímos por lo pajero que es.
Aparece al poco tiempo acompañado de Tomás y Mauro, ambos comienzan a saludar. El último me saluda con indiferencia mientras que el otro me abraza, no había estado de Alejo y tampoco lo ví desde que volví.