Travelling 2-3

173 6 0
                                    


Cuando se metió bajo el agua un escalofrío le recorrió toda la espalda, no esperaba que el agua estuviera tan fría, pero no podía esperar por algo mejor, después de todo el lugar estaba en ruinas. Comenzó a enjuagarse y maldecir entre dientes cuando sentía alguna curiosa ráfaga de aire. ¿De dónde provenían? Se asomó por detrás de la cortina y no vio nada sospechoso, por lo que cuando regresó la vista al interior de la ducha ahogó un grito y atinó a tomar la cortina cubriéndose, aquello lo hizo reír y ella frunció el entrecejo.

-Tan adorable...pero creo que he visto suficiente de tu cuerpo - Dijo acercándose a ella mientras colaba los dedos por el hueco que quedaba entre la cortina y su escote, ella aferró la tela aún más fuerte, él se encontraba completamente vestido, no le parecía demasiado justo, fue retrocediendo hasta que su espalda tocó contra el frío azulejo y el velocista quedó bajo el agua observándola con un deseo voraz, se estaba quedando sin aire y la sangre comenzaba a hervirle, el frío del azulejo le estaba siendo de mucha ayuda en esos momentos.

-No...me parece justo que aun te encuentres vestido y yo esté...así- Dijo con el poco coraje que pudo reunir.

-Hmm... ¿no? Yo no veo nada de malo- Le provocó. Había bloqueado por completo su salida, no había espacio entre ellos, Eobard estaba con una mano sobre su cintura y la otra apoyada contra el azulejo. Con la rodilla la obligó a separar las piernas, Katrina inspiró profundamente, quería confiar en él, pero en ese momento tenía algo de miedo, sus emociones estaban al borde del colapso y cada una de sus expresiones no pasaba desapercibida para el velocista. Subió la mano a su mentón y le alzó el rostro, se inclinó aún más hacia ella besándola en la comisura de los labios, ella abrió los ojos encontrándose los orbes azules de Eobard sobre los suyos, le agarró el labio inferior entre los dientes sin dejar de mirarla y todo en ella se acalambró. Su corazón golpeaba con fuerza en su pecho, podía sentirlo taladrándole los oídos y estaba segura que él también lo podía sentir, una sonrisa peligrosa asomó en sus labios y rozó su mejilla contra la de ella, pegando sus labios en su piel mientras reseguía la línea de su mandíbula y comenzaba a descender por su garganta, deteniéndose donde su pulso parecía totalmente fuera de control, la mordió suavemente haciéndola sobresaltar y se presionó más contra ella, quien respondió pegando sus caderas a las de él, un gruñido en respuesta a su movimiento fue lo que obtuvo y se separó un poco para mirarla, parecía complacido con la mirada que ella le devolvió, por lo que la besó agarrándola por la cintura y atrapó sus labios, le introdujo la lengua en su interior buscando la complicidad de ella y ante eso Katrina olvidó por completo de cubrirse y soltó la cortina dirigiendo su mano hacia su nuca para profundizar el beso, sintió la lengua de él chocar contra la suya y ella atinó a tomarla entre sus labios y succionarlo para luego volver a unirse con él. Comenzó a mover las caderas contra él y un suave gemido escapó de su garganta cuando le hizo notar su erección a través del pantalón. Detuvo el beso para comenzar a descender sus labios a través de su garganta, su pecho y detenerlos en uno de sus pezones, lo cual comenzó a mordisquear y succionar sin misericordia, Katrina jadeó y arqueó la espalda en respuesta a aquél intoxicante placer. Movió los labios por su valle hacia el otro pecho mientras su mano descendía en una caricia hacia sus nalgas, las cuales apretó, para luego seguir hacia su entrepierna, acercándola cautelosamente al núcleo de todo aquél infierno que sentía en ese momento. Abandonó sus pechos y dejó vagar sus labios por su abdomen, besándola, jugando con su lengua en su piel formando círculos y mordiéndola cuando menos se lo esperaba. Llegó a su pelvis y cambió de estrategia, se arrodilló frente a ella mientras el agua de la ducha seguía cayendo sobre él haciéndolo ver aún más atractivo, la miró con cierta admiración, Katrina lo miró y se mordió el labio, aquello lo hizo sonreír, deslizó la lengua sobre aquél pequeño y vulnerable punto de forma rápida sin uso de sus poderes, aquello le recorrió todos los sentidos, provocándole un escalofrío de anticipación, Eobard dirigió sus labios a la cara interna de su muslo derecho. Katrina se percató que la estaba marcando y no le importó en lo más mínimo, no recordaba que hubiera sido nunca así de salvaje cuando lo conoció, sintió cuando la mordía ligeramente para luego besar y lamerla, la estaba enloqueciendo, cuando cambió de muslo, volvió a pasar la lengua, está vez apretando y moviéndola un poco haciendo que todo su interior se estremeciera con tan solo eso.

Traveling (Three-Shot) Eobard Thawne x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora