Un gran silencio se había apoderado de aquel lugar.
Aquellos chicos parecían no saber cómo reaccionar a lo que había dicho Kirishima.En especial Todoroki, que deseaba colocarse aquella máscara nuevamente, para evitar que todos se dieran cuenta de como su rostro había comenzado a sonrojarse.
Ya que con solo imaginarse, que el ojirubí pudiera corresponderle, hizo que su corazón casi se detuviera.
- ¡¿P-Por qué insinuas algo así, idiota...?! - Reaccionó Bakugo repentinamente, con un notable rubor en sus mejillas.
- ¿Acaso me equivoco...? - Respondió el pelirrojo, cruzando los brazos.
Al mismo tiempo que hablaba con el rubio ceniza, no perdía de vista a Todoroki.
Era notable en su mirada, una gran seriedad, así que era obvio que ese chico no le agradaba ni un poco.Por su lado, Kaminari trataba de explicarse por qué Kirishima tenía ese horrible comportamiento.
Después de todo, el pelirrojo siempre era amable y muy positivo, así que en ese momento, realmente no lo reconocía.- ¡Un momento...! - Gritó Bakugo al instante - ¡¿Y a tí qué mierda te puede importar lo que yo piense de él...?!
- En realidad no me importa lo que pienses... - Le respondió, sosteniendole la mirada con seriedad.
- Solo digo que sí a ambos les gusta la misma persona, debemos arreglar eso de inmediato...- ¡Te digo qué no es así...! - Gritó al fin el rubio eléctrico, colorado por la vergüenza.
- ¡Todoroki es mí amigo!
¡No me gusta de esa manera...!- Pero por teléfono dijiste que te encontrarias con alguien muy importante... Así que...
Al oírlo, Denki quedó confundido.
- U-Un momento... ¿Quieres decir, que estás haciendo todo esté escándalo, solo por eso? -
- Por supuesto... - Respondió seriamente.
El chico de ojos dorados sentía que quería golpearse la cara, por esta estupideces.
- ¡Tú... Realmente eres un tonto...!
[...]
- ¿Lo entiendes ahora...? - Preguntaba Izuku, mientras todos se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería.
Los cinco chicos se habían dirijido a ese lugar, para poder aclarar aquella situación.
Así, mientras Kaminari y Midoriya se ocupaban de explicarle las cosas a ese chico, Bakugo y Todoroki simplemente se encontraban tomando un café.
Obviamente el ojirubí aún no podía dejar de mirar a ese pelirrojo, con molestia.
No podía perdonar tan fácilmente, que le hubiera hablado de esa manera al heterocromático.- ¿Entonces todo éso fue... un mal entendido...? - Preguntaba Eijiro, muy confundido.
- Así es... - Le respondió Kaminari suspirando - Todos nosotros simplemente fuimos a una convención de anime...
Ahora parecía que el pelirrojo no sabía que decir.
- Yo... Realmente lo siento... - Decía bajando la cabeza.Al verlo tan desanimado, el rubio eléctrico se sintió muy mal por ésto, ya que no le agradaba verlo así.
- Bueno, mientras lo hayás entendido, basta para mí... - Le decía, tratando de animarlo.
- Pero para mí no... - Interrumpió Bakugo, con seriedad - ¿Que harás para compensarnos a nosotros, idiota...?
- Tranquilo Kacchan... Ya todo está bien... - Decía el peliverde, palmeandole el hombro, para calmarlo.
- ¿Qué todo está bien...? - Reaccionó molesto.
- ¡Esté idiota llegó hablando un montón de mierda, solo por sus estúpidos celos...!
Obviamente con disculparse no será suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Mí Príncipe 3D TodoBaku
FanfictionBakugo es un Otaku que sólo le gustan los personajes 2D. Sin embargo un día conoce a un joven que es la versión humana de su personaje favorito así que se acerca a él buscando una foto Sin embargo para el otro chico, Todoroki, este Otaku le parece...