Solo un sueño

2.7K 361 203
                                    

"Un gran dragón rojo sobrevolaba aquellas montañas.
Sobre él, montaba un joven de cabello rubio ceniza, que vigilaba que su territorio estuviera tranquilo.

Cuando por el camino que subía hacia el valle, alcanzó a ver un corcel blanco que galopaba hacía su dirección.

Dió un leve golpe con el talón, en el costado de aquella gran bestia, indicándole que bajara.

Ya en tierra, el rubio bajo del dragón y caminó al encuentro de aquel corcel, que no tardó en llegar a su lado.

Sobre esté, montaba un gallardo príncipe, de cabello bicolor y ojos heterocromaticos.

Ambos chicos se miraron fijamente, cuando el mitad albino bajó de su caballo y se acercó a él.

- He oído que tú fuerza es incomparable... - Decía con tono serio - Pero ahora que veo como has domado a este gran dragón, puedo comprobarlo...

Se inclino a sus pies, mostrándole respeto, mientras que el otro lo miraba de manera superior.

- Estoy aquí, por que deseó que me ayudes a proteger a mí gente...

- ¡¿Ah...?! ¿Por qué el principe del reino enemigo necesitaría mí ayuda? - Respondió, con una mirada feroz.

Al momento, la ropa de aquel príncipe cambio por un traje gris, y la cicatriz en su ojo izquierdo desapareció.
Tomó sus manos y las beso tiernamente.

- Bakugo, tú realmente me gustas mucho...
¿Te gustaría salir conmigo...?"

Al instante el rubio despertó de un golpe, asustando a su amigo, que se encontraba a lado de la cama, dónde estaba.

- ¡Kacchan, por fin despertaste...! - Decía el peliverde, aliviado.

El ojirubí miró a su alrededor, y se vió rodeado de la gran colección de All Might y de otros animes que su amigo tenía en su habitación.

- ¿Q-Qué mierda hago aquí? - Se preguntaba, sintiéndose un poco mareado.
Pero aún así se levantó lentamente.

- ¿Ya te sientes mejor...? - Le pregunto el peliverde.

- ¿Qué fue lo que pasó...? - Preguntó confundido.

- Eso debería de preguntar yo.
Cuando no los encontré en la cafetería me apresuré a buscarlos.
Pero no esperaba encontrarte desmayado, en los brazos de Todoroki a mitad de la calle. Realmente me asustaste...

Justo en ese instante, a la mente de Bakugo regreso aquél preciso momento en que el heterocromático le decía aquellas palabras.

"Me gustas mucho...
¿Te gustaría salir conmigo...?"

Al darse cuenta, que todo aquello no había sido solo un sueño, su rostro se sonrojó completamente.

- ¡¿T-Todoroki está aquí?! - Reaccionó nervioso.

- No. Él se fue hace unos minutos...
¿Por qué...?

- Pues por...
¡E-Eso no te importa...! - Le gritó desviando la mirada.

- Veo que ya te sientes mejor.
Entonces iré por algo de té... -
Decía al encaminarse a la puerta.
- ¡Ah! Lo olvidaba.
Todoroki insistió en traerte en sus brazos todo el camino hasta aquí, así que asegúrate de agradecerle después...

El chico salió de la habitación, mientras que el rubio quedó en silencio, sintiendo que su cara ardía de vergüenza.

- ¡¿Cómo es que me está pasando ésto?!
¿Y sí él solo queria hacerme una broma...? - Pensaba el rubio, confundido.
- No. No creo que él haga ese tipo de cosas...
Pero entonces... ¿Fué verdad lo qué...?
¡Ahhh! ¡Qué voy a hacer...!

Mí Príncipe 3D TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora