Consejos

5.5K 612 544
                                    

Los dos chicos caminaban por la calle, de regreso a su casa.
El rubio miraba con emoción en su celular.

- ¿Que ocurre Kacchan? - Decía mientras lo miraba fijamente.

- Acabó de encontrar el cosplay del príncipe Todoroki en una tienda en línea.
Voy a comprarlo y le pediré a ese chico que se lo ponga.
Será el cosplayer perfecto - Decía, más que emocionado.

- ¿Pero que tal que él no quiere hacerlo? Después de todo él no es un maniquí.
Además nos acaba de conocer. Es un poco atrevido pedirle algo así...

- No creo que eso importe mucho -

El ojiverde suspiró, era claro que su amigo no entendía lo que trataba de decirle

- Entonces, al menos conócelo un poco mejor, antes de pedirle eso... - Decía al llegar a la puerta de su casa.

- Eso ya lo sé. Le enviaré un mensaje en cuanto llegue a casa -

Los dos amigos se despidieron y el ojirubi continuando con su camino.

En su mente ya viajaba la imagen de aquel chico, con el traje de príncipe.
Un sueño que deseaba cumplir pronto.

[...]

Las luces de las casa Todoroki se encendieron.
Al entrar, los dos chicos se dirigieron cada quien a su habitación.

Fuyumi, sin perder el tiempo, comenzó a colocar todas las cosas que había comprado.
Cuando al momento, tocaron a su puerta.

- Adelante - Dijo sin soltar una pequeña figura, de un hombre calvo y de traje amarillo.

Volteo de reojo, y se encontró a su hermano heterocromatico junto a la puerta.

- ¿Shoto, que ocurre? ¿Tienes hambre? iré a calentar la cena...

- N-No, onesan... ¿Puedo decirte algo...? - Decía el chico, con la cabeza baja.

- No tienes que decirme nada. Yo sé lo que te pasa - Contesto ella con una sonrisa.

- ¿He? ¿L-Lo sabés? - Reaccionó él, sorprendido.

- Claro que sí, eres tan obvio - Acomodó la figura en su librero y se sentó en la pequeña alfombra que estaba junto a su cama.

El heterocromatico se sentó frente a ella y la miró fijamente.
Ella suspiró profundamente y continuó.
- Sé que te gustó ese chico ¿verdad? -

Todoroki quedó sorprendido por las habilidades de su hermana, para leer su mente.
Pero rápidamente se olvidó de eso. Necesitaba un consejo para todo lo que le estaba pasando.

- ¿Que debo hacer? -

- ¿Por qué preguntas eso? Sí te gusta, ve trás él...

- Pero...

- ¿Que? Ahh... ¿Estás confundido por qué es un chico? -

- No... Es qué yo...

- ¡Ya sé! Es por que a él, no le gustas...

- No digas eso... - Contesto bajando la cabeza.

- Ya entiendo ¿Es por qué es un Otaku como los que has repudiado toda tú vida?

- ¡Nada de eso me importa, Onesan! - Gritó repentinamente - ...Nunca me ha pasado esto antes, no se como actuar, sin parecer un idiota...

Fuyumi sonrió tiernamente.
- Mí pequeño hermanito realmente está enamorado...

- ¡¿Shoto está enamorado?! - Dijo repentinamente Natsuo, al entrar sin avisar.

- ¡Natsuo-kun! ¡No entres a mí habitación así! - Reaccionó la hermana mayor - Creí que llegarías hasta mañana...

Mí Príncipe 3D TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora