Capítulo 5
La Reina Blanca
Dicen que el alma a veces puede dividirse en circunstancias un tanto... caóticas. Cuando el tiempo y el espacio se crearon de un caótico disparo que en una fracción de segundo dio a luz a un Universo que aguardaba secretos y misterios, muchos de los cuales eran ajenos al entendimiento y fueron inspiración del hombre para poder desentrañarlos e incluso para replicarlos.
Se menciona que no existen dos almas iguales, suelen ser semejantes, pero nunca serán iguales. Cada acción, cada pensamiento, cada experiencia; todo esto puede cambiar la perspectiva del alma lo que genera que nunca sea igual a otra.
Tokisaki Kurumi, el espíritu que controla el tiempo, sabe perfectamente lo que es compartir un alma tan igual a la suya, pero totalmente distinta. Ella sabía perfectamente lo que era conocer a alguien igual a ella, pero cuyos pensamientos diferían bastante. Kurumi tenía la capacidad de que su tiempo diera lugar a copias iguales a ellas, pero había un único defecto y este era que poseían un alma.
Sin importar que hiciera ella, o que tanto poder usara, siempre había algo que las diferenciaba a todas y a cada de una de sus copias. Ella ha tenido la fortuna de poseer está habilidad, pero también ha experimentado la propia insubordinación de sus copias, de sus propios recuerdos.
—Quiero tener más recuerdos con Shido-san.
Una sola, sólo una sola fue capaz de poner a Kurumi contra las cuerdas y llevarla a sus límites, pero aquella no era una copia, sino todo lo contrario. Era su semejante, su "yo" paralelo a ella cuyo único objetivo fue el de apoderarse del poder de la chica que juró un día acabar con el primer espíritu.
—Sólo eres un simple recuerdo, no eres nada.
Pero al final, fue otra copia diferente a esa la que mostró valía al desobedecer las órdenes de su verdadera yo quien no dudo en acabarla. Aquella Kurumi fue capaz de ir en contra de la voluntad del alma quebrada de su creadora y fue en busca de la persona que abrió su corazón y que buscaba darle un significado a su vida la cual no podía dejar de estar ligada ante la oscuridad que hace tiempo la envolvió para protegerla, pero que ahora la mataba lentamente.
Esa copia de Kurumi corrió lejos como pudo y buscó a Itsuka Shido hasta encontrarlo ya que sabía que su tiempo había terminado hace mucho. Una vez que lo encontró, ella le pidió una cita pese a que este se le miró con desconfianza, pero al final ella logró convencerlo logrando incluso fingir por un momento que ella se casaba con él; ella quería casarse con él. Lamentablemente todo tenía un fin, y aquel mágico ambiente murió al momento que la verdadera Tokisaki Kurumi apareció.
Dándole una mirada final a Shido, aquella copia fue tomada por Kurumi quien miraba con satisfacción como aquella copia se marchitaba en su oscuridad mientras se despedía de Shido mientras esté gritaba para que no se fuera, pero no fue así. Cuando Kurumi terminó ahí, Shido corrió rápidamente hasta el techo de un edificio y puso en lo alto del follaje el deseo que Kurumi pidió en su cita la cual se celebró en el Tanabata.
—Yo quiero tener más recuerdos junto a ti, Shido-san
Y así, un alma que había escapado de la oscuridad, regresaba nuevamente por el temor de la chica que guardaba sus sentimientos para ella.
.
—Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos esa cita, Shido-san.
Una joven se encontraba parada frente al árbol de la ciudad donde una vez residió aquel chico al cual amó desde siempre y al cual deseaba hacer feliz sin importar qué.
YOU ARE READING
Bring me more time to be with you
FanficDespués de un accidente en China hace quince años, Kurumi se encuentra en Tokio buscando lala ayuda de Itsuka Shido, pero sus sentimientos por él durante los años la han hecho sufrir. Ahora deberá luchar para evitar otra tragedia en el mundo junto a...