Dato #3

4 1 0
                                    

Recuérdame...
---------------------------■■■--------------------------
#Ayudame
#EstoyEnLaCalle3Av.LaEsperanza
#CasaRoja

Hola~ mi nombre es Alex y te contaré mi no tan inocente historia:

"Había una vez un "turron" como solia decirme mi mami , que vivía con: obviamente con mi mamá, y con su novio. El no me agrada. Me hacía hacer muchas cosas pesadas con tan solo 8 añitos.  Vieron que abusivo? Yo levantaba la leña, también abonaba la tierra, alimentaba a los animales de la granja y muchas cosas más que no alcanzaria  este pedazo de hoja.

Aún así era feliz. Hasta que... ese hombre cabo en mi cuerpo de una manera asquerosa y no pude defenderme...

Recuerdo que esa era la 3era vez. Lo recuerdo solo porque ese dia cumplía 10 años y ese mismo día mi madre se fue al cielo durmiendo en la calle con muchos autos destrozados en el asfalto.

El hombre malo no me decía "turrón" como mi mami, ese señor me decía "agujero" y se reía cada vez que lo mencionaba, yo hasta ahora no puedo entender el sentido de ese apodo. Por qué se relamia los labios y se reía cada vez que lo hacía?, ese nombre...no parecía un apodo para mi, como el de mi mami, parecía solo algo que anunciaba ser usado de nuevo... una y otra vez.

Me gusta decir que desde allí vino la Policía a informar sobre el accidente y ese día me animé.  Me di ánimos de decirle a los policías lo que ese hombre me estaba haciendo. Se lo llevaron y me llevaron a un orfanato donde había un jardinero que casi toooooodo el tiempo estaba matando hormigas, que cruel, una mujer con traje de pingüino le decian "monjita". Yo le decía navegante. Por que? Bueno ella paraba con una especie de reloj chiquito y unos papeles tan viejos que parecian mapas de tesoros. Había también un viejito loco que siempre hablaba al viento, aunque bueno.... el decía que hablaba con su esposa; ya en el cielo. Había muchas cosas en ese lugar. Cosas que yo pude imaginar en mi mente. Por eso digo que.... Me gusta decir que esto paso"

-Agujero!
Escucho como una voz gruesa y repugnante me está llamando a lo lejos

Todas estas hojas que estoy escribiendo quiero que alguien lo lea. Yo las esparciré para que sepan mi historia, y espero que alguien con valor se anime; a hacer algo con su vida. Ya que yo.... yo siento que...ya no puedo cambiar la mía.

Yo solo quiero que... quien sea que este leyendo esto, sepa que lo único que quiero transmitir con esto... con mi ultimo aliento de esperanza, es esto: Te extraño...Mamá.

-Agujero! Apresurate carajo!

-Mamá....quiero ser tu turron de nuevo-pronunció con un nudo en la garganta y lágrimas crueles saliéndose de mis ojos.

-------------------------■■■---------------------------

Esto ya tiene sentido xd
Pista Dato#1

SIN DEFECTO'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora