Dato #2

4 1 0
                                    


Yo realmente no tengo idea de porque rayos me enamoré perdidamente de ella... 
Era fea, egoísta, rara, ruda y hasta un poco cochina si me pongo a pensar las veces que se comía gusanos a escondidas cuando jugábamos al tesoro perdido.

Si sé, el por qué me gusta y eso fue de esta manera:..

Verla a ella caminando en la calle con un lindo vestido blanco con bordeado de flores en el final de su vestido y yo.... yo ordenando el jardin de sus padres...

Oh no te preocupes yo no era un pervertido, sólo era un niño de 12 años que ayudaba a su madre de 45 años que necesitaba mantener a otros 3 hijos bastardos, pero de igual manera, siguiendo con la historia de como decidí acercarme a ella fue...

En mi cumpleaños...

Mi madre realizó un pequeño cumpleaños con 3 de mis amigos y mis hermanos en la pequeña cabañita (en realidad era un cuarto pequeño que yo me imaginaba como una cabaña de cuentos, sabes?) Estaba en ese momento todo tan.... tan... pobre.

Me dio la pena y tristeza más grande del mundo; ver a mi madre en esa situación... vernos a nosotros asi, entonces allí con sólo 12 años tuve la iniciativa de cambiar eso... al menos para mi y para los bastardos de mis hermanos

Mi nombre es Farlet, 12 años en ese entonces y tiendo a desviarme del tema, lo notas?

En mi cumpleaños número 13 al parecer hacíamos mucho ruido y entonces una simple niña con cara de ángel se asomó sin ser invitada y paso allí;  que mi sonrisa se extendió en todo mi rostro, quería preguntar a mi madre si esa era mi acompañante sorpresa, pero... al ver su rostro note el horror que ella reflejaba.

Y al parecer mi madre no aviso de mi pequeña fiesta número 13.

La niña salio corriendo y mi madre se asustó mas, volvió con el mayordomo de la casa y este llamo a mi madre para hablar, la niña se sentó frente a mi, en ese pequeño lugar...

-No estaban mis padres...-me dijo apenada, con su cara reflejada de tristeza

Yo no entendí pero dijo:

-No tuve a quien pedir permiso para venir aquí.... pero Fernando dice que está bien y.... toma- me dio una pequeña caja de música...

La mire expectante porque esa caja decía la música más corta y rara que había escuchado

-Mis padres me lo trajeron de NorteAmérica, no se donde queda eso, pero es muy bonita, a mi me gusta y ahora quiero que a ti tambien te guste- dijo con una sonrisa que me gustó mucho

-A mi.... me gustas.... -le respondí decidido

Me miro sonriente y llena de alegría que pensé que yo también le gustaba pero...

-Él sabía que te iba a gustar! GRACIAS FERNANDOOO- Grito lo último con euforia que todos la imitaron, causando risas en los dos adultos

Y allí me di cuenta que la niña que me gustaba era tonta también...

Fernando el mayordomo tuvo que intervenir en las risas y carcajadas.

-Señorita Carmín, gritar es de desagrado en presencia de los adultos, mejor si; sigue jugando y baja la voz.

También el mayordomo era tonto ya que; mi madre una mujer adulta, tambien reia y entonces no era desagrado de nadie...solo de él.

--------------------------●●●---------------------------

Ahora se viene lo chido ☆u☆
Personas sensibles que quizás lleguen a leer esto
Personas con creencias religiosas que les llegue a afectar esto

#VotaConTuEstrellita xd

Sólo soy un energía flotante que busca escribir dislocaciones mentales

SIN DEFECTO'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora