Capítulo Uno

4 1 0
                                    

Frase inspiradora del día:
"Ser Gay es.... Ser Gay
-El Gay "

Mi madre dice que las niñas educadas tenemos que ser lindas, distinguidas y muchas cosas aburridas más... Yo como Carmín Shaetch tenía que ser... elegante claro.

Fernando... Mi mayordomo y profesor personal dice que; las niñas tienen que ser inocentes, risueñas y hacendosas del hogar.

Mi vecina y mejor amiga Danny de 13 años dice que; debemos ser coquetas con los niños que nos gustan y pedir cosas a nuestros padres.

A mi me gusta hacer todo lo que me digan porque... Es divertido ver que algunas cosas funcionan... Y otras no claro, pequeños secretos vergonzosos que me llevaré a la tumba, en fin... No tengo una personalidad definida, ese es mi super poder.

Porque:
PUEDO HACER LO QUE QUIERA ¡OH SI!

Bueno eso pensaba en un principio... pero me sorprendió ver que toda mi vida cambiaría, con sólo una persona.

Una maldita persona haría que todo mi mundo se fuera a la bancarrota literalmente

Fue el día que lo conocí, en mis días de clases inocentemente yo prestando atención a todo lo que el profesor pudiera decir o hacer, obviamente, pero de pronto la típica escena de estudiante nuevo aparece...

_Atención clase! Les presentaré a su nuevo compañero, viene de intercambio así que quiero que todos se porten bien con él, presentate muchacho- le dijo el profesor un poco hostil claro.

Pero él como si nada empezó a parlatear

_Hola a todos... Yo... Yo me llamo o bueno me dicen Liam y Seré su compañero... ¿nuevo? Esperen! No soy un juguete- aclaró pero ya nos estábamos riendo y más con lo último- en fín, mi peli favorita es lo que sea que me haga reír y me gustan los perros y bueno... creo que eso es todo lo que sé, digo-se corrigió- es lo que digo...

Todas quedaron medio encantadas y para que mentir yo un poco también ¿Qué esperaban?
Era casi mi tipo! Tan lindo y tímido pero risueño y medio lelo... Espera, no de ese modo... Pero por eso era Casi... mi tipo

Me imagino que pasaría si... si yo le gusto, ¿cómo le podría gustar? 
Nos casariamos en 15 años...
Adoptariamos un hijo...
Me llevaría a las montañ--

_Alguna pregunta a su nuevo amigo?-cuestionó el profesor H, la H porque es Hostil, y ah, se apellida Hordinurias pero, mejor le queda el que yo le puse

_¡¿Tienes novia?!- preguntaron en el fondo del pasillo, rayos!.... se me adelantaron

_Eehh Soy Gay

¿Escucharon eso? Fueron mis sueños y fantasias rompiéndose, genial!

_igual y quien sabe, te hago cambiar de opinión...

_Disculpe que dijo señorita Carmín- El profesor me llamo la atención y me di cuenta que lo dije enojada y todo en voz alta, maldición...

_Lo siento profesor... dije que igualmente se sabe...-miercoleeees sonara peor- que se va a acabar el... carton...

Sh*t...

_Cartón?-Fue la pregunta de toda la clase, lo juro.

_Si... el carton es el material más explotado si logramos observar de como se compone y todo el proceso de descomposición que ataviesa de la...

_Sigamos con la clase! Joven por favor a su asiento, señorita Carmín... ya basta-dijo el profesor H. de Homosapiens

Se sentó justo atrás mio y me paso una notita de color amarillo que decía.

"Yo si te escuché pero....
Ser Gay es.... Ser Gay
Entiendes?"

Hay que maldita vergüenza y ahora ¿Qué? llego el momento de decirle que me vale?


"Seguro escuchaste mal, eres sordo o que? Yo hablaba del cartón amigo, del cartón"

Se lo entrego inmediatamente para no ser acusada nuevamente luego escucho que se ríe detrás mio

"Pues tengo.... un A. retroauricular"

Maldición.....

-------------------------□■□----------------------------







SIN DEFECTO'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora