Pov. Carmín
Genial, ahora me doy cuenta que todo lo que hice fue; insultar a un sordo-gay. ¿Me acusará?
Eso es lo único que puedo pensar camino a casa, no quiero irme en un autobús y mucho menos en taxi, así que... ¿Qué sucede? Me voy caminando. Además no es tan lejos.
He caminado tanto los anteriores 365 días que hasta a veces, ni cuenta de que he llegado a casa, eso no es lo que me importa, el camino de hecho es agradable, cada vez que camino sé donde doblar y donde correr más rápido. Porque aunque nadie le tenga importancia. Hay que darse cuenta de que te encuentras en la calle, no puedo decir que soy una experta, pero puedo decir que no me pierdo; cuando voy por mi ruta, es más yo se que hay unas 40 cuadras para llegar a mi casa unas más largas que otras, pero no es mucho y por lo general, veo un poco; a veces perros... Ellos me quieren atacar, son unos salvajes, créeme nunca pensé que un perro te movería tan alegremente la cola cuando te ve, pero cuando te vas te muerda directo en la pierna, es decir me lo esperaba de las personas, incluso yo! Pero me sorprendió y me dolió mucho cuando lo hizo, literalmente me dolió, realmente me dejo herida y una cicatriz por siempre. Pero para ver el lado... digamos que no tan traumática con los canes, sólo una pequeña parte del camino es así.
En serio preferiría mil veces otro camino y cuando trago de evitar a los perros, agárrense que me topo a unos mafiosos, bueno no mafiosos pero si son unas personas que no me dan de fiar sólo recuerdo lo que una vez me dijo mi abuela:
"Cuidate de los hombres, en especial si estas sola"
Claro que yo podía cuidarme, pero también no era idiota y me ponía a pasear yo sola con unos siete hombres con tatuajes, pelones y gordos. No gracias, yo tengo sentido común y es por eso que prefiero amenazar a perros mal educados que al menos puedo intimidar con mi tamaño de ser humano, a que unos tipos me miren o me hagan quien sabe que tipo de cosas. Se que no tengo que juzgar, pero esa lección me la guardo cuando contrate a un Policía o un chino maestro del KunFu pueda acompañarme.
Algunas personas piensan que yo por vivir en una bonita casa y tener empleados soy rica o me tratan diferente, sólo soy una chica que no sabe y no quiere aprender de las deudas del trabajo, hipotecas de terrenos, del manejo de las personas, de las cosas que mi madre tiene que hacer, de las cosas que mi padre tiene que mentir, yo realmente no quiero nada de parte de ellos, a veces siento que sólo me ahogo, pero tampoco puedo hacer gran cosa, sólo conseguir un empleo y tratar de escapar lo más rapido posible y quizás no llorar en el intento. Me siento tan vigilada, asustada y ya no... Ya no quiero... Ya no quiero estar con ellos yo sólo quiero que me dejen vivir.... es por eso que elijo... caminar, al menos.... esta es mi decisión.
Es por eso que me gusta el camino a casa
Y es por eso que a veces no me doy cuenta de como llego a casa, como ahora por ejemplo, o es qué ¿Camino demasiado rápido?
De hecho creo que estaba pensando en el chico sordo-gay o tal ver medio Gay? Como sería?
Debería disculparme?
----------------------------------------------------------
Realmente la historia de Carmín me da ganas de llorar y no salir de mi cama xd.
Carmín es chevere?
Cuántos animales en tu vida te atacaron?
Te pierdes en algo igual que Carmín?
Te gusta caminar?
R- a mi no, en lugares que no conozco -.- jaja
ESTÁS LEYENDO
SIN DEFECTO's
Mystery / ThrillerUna historia de amor... tiene a la pareja enamorada con miles de "desafios"superados, pero es verdad, si ganan desafíos... porque si no lo superan serían; tóxicos tal vez? No lo se, pero bueno... Una historia de terror... tiene al asesino o al geni...