Primero que nada...
Los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría será esta historia que estaré escribiendo a continuación.
Segundo, Tigresa en la primera película por lo que se tiene unos 28 años y Tai Lung tiene aproximadamente 35 años según mis cálculos.
Y por último, el maestro Shifu habría adoptado y comenzó a entrenar a Tigresa cuando tenía unos 5 años de edad. Yo cálculo que Cuando Shifu comenzó a entrenar a tigresa ya habían pasado unos 12 años desde lo de Tai Lung (Tigresa se llevara unos 7 años de diferencia de edad con Tai Lung, tardara 5 años más para que Shifu la adopte y comience a entrenar )
AHORA SI COMENCEMOS...
Todo comenzó ese fatídico día en el Palacio de Jade, Oogway se rehusó a que Tai Lung sea el guerrero dragón, ya que había visto oscuridad en su corazón. Furioso, Tai Lung, devasto el Valle de la Paz, trato de robar el rollo por la fuerza y Shifu tuvo que destruir lo que había creado, pero no pudo hacerlo ya que era a quien más amaba.
Con el pasar de los años, Shifu se fue volviendo una persona fría, para evitar que vuelva a suceder con Tai Lung, el cual había sido encerrado en la cárcel de Chorh-Gom siendo esta de máxima seguridad. Ya habiendo pasado 12 años, el maestro Shifu había decidido adoptar y/o tomar discípulos. La primera fue Tigresa, a quien la consideraba como su hija, aunque no lo admitiera. Con el tiempo tomo como estudiantes a Mantis, Víbora , Grulla y Mono. En una primera instancia, Tigresa era quien resaltaba en el Kung-fu ya que era la que llevaba más tiempo en el Palacio de Jade. Cuando los demás furiosos empezaron su entrenamiento, también empezaron a resaltar. Tigresa tenia fuerza y técnica al igual que rapidez, agilidad en sus movimientos y ciertos toques acrobáticos , Víbora teniendo un estilo flexible, fluido, moldeado, bastante elástico y explosivo, Grulla en el equilibrio consiguiendo un estilo natural,elegante, fluido y sin mucho esfuerzo , Mantis desarrollo un estilo rápido, preciso, calculador y sensible (aparte de que posee una fuerza enorme) y Mono uso un estilo acrobático, bastante juguetón, impredecible, rápido y energético.
Fue pasando el tiempo para todos, tanto para el Valle de la Paz como para sus habitantes. Los 5 furiosos eran entrenados en el Kung-fu por el maestro Shifu e iban a la escuela por pedido de Oogway, aunque cave recalcar que cada furioso estaba en un diferente nivel o grado para que estos se desenvolvieran en un diferente entorno con el fin de promover un desarrollo para cada uno de ellos y así el tiempo fue corriendo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el bien y el mal (Tigresa x Tai Lung)
FanfictionLos personajes y la portada no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Solo la historia es de mi propiedad. ¿Qué pasaría si Tai Lung conoce a una cierta pequeña felina que cambiaría sus pespectivas? ¿ Que pasaría si consigue es...