¿Quieres salir conmigo?

220 26 6
                                    

Yugyeom había salido del baño con una fuerte convicción, luego de aquella charla se sintió mejor.
Buscó entre todas las personas presentes en aquella escuela hasta que dio con BamBam.
Este al verlo se dio mediavuelta y se largó, el hecho era que Yugyeom iba hacía su persona por lo qué decidió irse, BamBam no quería hablar con él.

-Bam, espera!- gritó siguiendole.
Al cabo de unos minutos por fin pudo lograr que BamBam se girase a su persona.

-No me llames Bam, Así solo me llaman mis amigos-

-Quería saber si tú...

- Quería salir contigo?- preguntó BamBam- qué no entiendes qué un gordo como tú me da asco?-

- Por qué eres tan jodidamente cruel?- Yugyeom se había hartado de la mala actitud del otro- siempre, a toda persona qué se acerca con sobrepeso hacía ti los tratas mal.

- acaso merecen ser tratados bien? Son personas qué se dejan estar...

-Cierra la puta boca!- exclamó- hablemos de ti, eres una mala persona, eres cruel, tú nariz es grande, tus labios parecen operados, eres muy delgado y eres muy feo- Yugyeom no esperó respuesta alguna empezó a caminat dejando al chico solo- tus amigos dicen qué por tú madre qué eres así y se qué es difícil- en ese momento se giró para enfrentarlo - pero Jaebum también tiene problemas y él jamás es grosero, Jackson igual, incluso tú hermana, las cosas malas qué nos pasan no son motivo para maltratar a nadie - comentó volviendo a girarse retomando su caminata.
BamBam estuvo unas 5 horas sentado en la acera, estuvo llorando y repasando las cosas qué Yugyeom dijo.

- Bam- Mark se sentó a su lado- Yugyeom nos dijo qué te dejó aquí hace hor...-
El chico se quedó mudo cuando vio a llorar a BamBam, por primera vez en mucho tiempo no le importó que su maquillaje se arruinara.

- Markie Pooh, te traje...- Jackson se quedó callado a ver a BamBam y bajó la bebida que había comprado.
Se puso a un lado de Mark y extendió un pañuelito hacía BamBam.

-Gracias - dijo en un susurro y esto sorprendió al muchacho rechoncho, no lo insultó, ni trató mal. De hecho Jackson se sintió terriblemente mal, así que hizo algo que usualmente hacía con Yugyeom. Rodeó el cuerpo de BamBam y este se hecho a llorar peor - de verdad lamento ser tan mala persona - confesó finalmente, esto conmovió a Mark quién también se unió al abrazo.
BamBam terminó de llorar y finalmente les contó lo qué había pasado.

- Bueno, si fue algo cruel- Jackson pensativo tomó un poco de aire para hablar- pero también lo fuiste, Bam cosecharas lo qué siembres.

- Hey chicos- saludó Jaebum quién venía de la mano de YoungJae.
Se quedó mirando al chico que traía los ojos hinchados y preguntó qué sucedió.

- creo qué sé qué hacer - dijo sentándose con los otros dos.

Pasaron 5 días en los qué Yugyeom ignoró a BamBam, Jinyoung le dijo qué no se acercara, qué espere al qué el tailandés viniera por si solo.
Y así lo hizo, BamBam ahora estaba parado tras él con algo en sus manos.

- Yugyeom- el nombrado se dio la vuelta y se encontró con un almuerzo hecho por el otro- ¿podemos tener una cita?-

- no - respondió cruzando a un lado del chico, pero lejos de rendirse BamBam lo siguió

- Sé qué fui horrible contigo y muchas personas, pero por favor deja qué lo arregle- pidió siguiendolo- haré tú tarea, deja qué lo arregle - pidió de nuevo- cocinare para ti y pagaré tú comida- finalmente Yugyeom giró.

- No vas a comprarme-

-No pretendo eso, quiero arreglarlo en serio- volvió a decir- por favor, dame una única oportunidad.

- el sábado, me llevarás a comer y pagarás todo lo qué pida-

-Hecho-

- Nos puede llevar a nosotros?- Jackson sonreia tras Yugyeom- tenemos reunión en el club, apurate Yugyeom-

Por dentro el chico estaba que saltaba  y Bam sonrió cuando se fue.
Su madre se suicidaria probablemente luego de esto y estaba algo inseguro, pero no importaba, se sentía extrañamente feliz.

.
.
......._______________________________.......

Doble actualización! Como prometí, gracias por leer.
Vean la seria BL 2gether, está hermosa

El club de los gorditos(YugBam, 2Jae, MarkSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora