Hace unos meses atrás:
BamBam llevaba un día encerrado y Lisa lo sabía, así qué dependía de ella el hecho de liberarlo.
Su madre dijo que sí ella intentaba algo, Bam lo pagaría pero aún así intentó liberarlo.- Bammie, soy yo ¿donde está la llave?-
- No, no Lisa, no, mamá te meterá aquí dentro -
Contestó el chico desde el otro lado de la puerta, cuando iba a hablar nuevamente escuchó a su madre llegar por lo qué en ese momento no pudo hacer nada más que esconderse.
Al día siguiente Lisa y Bam asistieron a la escuela, pero la primera se escapó.
Fue ella quién dio aviso a las autoridades y ayudó a qué su madre terminara tras las rejas.
.
.
.WonHo se negaba rotundamente a disculparse con los gordos, no por obesos, sino qué simplemente no tenía afinidad para con ellos, pero esto cambio cuando conoció a Hyungwon. EL chico era más alto que él y se burló de su estatura, sentía lo qué sintió cuando molestó a los chicos, por eso el día que se cruzó a Yugyeom prefirió ser amable.
.
.
Mark y Jackson se mantuvieron en contacto mientras el segundo estaba lejos, lo mismo qué YoungJae con Jaebum, los cuales ya se habían encontrado varias veces.
Y aunque intentaron ayudar a BamBam, Yugyeom era quién no oía nada qué quisieran contarle del otro hasta que sus amigos lo obligaron a oír lo qué tenían para decirle.
Así que lo qué seguía era ir con el chico nuevamente a Corea........
BamBam y Yugyeom llevaban unas horas caminando sin decir nada, era su primera cita y estaban algo nerviosos.
El tailandés fue el primero en hablar, le dijo varias veces qué estaba molesto y tocó el tema del día de porqué lo dejó plantado.- ¿cuantas veces te hizo eso?-
Preguntó Yugueom una vez que se sentaron juntos en una banca, BamBam no respondió nada, solo se abrazó mantuvo así toda la tarde.
La mayor parte de su cita la pasaron abrazados o a los besos, ya qué según Yugyeom los labios regordetes del otro merecían ser besados a cada momento.- me enseñas tailandés?-
Preguntó Yugyeom besando varias veces más la boquita ajena.
BamBam respondió en su idioma natal y Yugyeom se le quedó viendo- Claro, también me gustas-
Respondió empezando a reírse
- ¿novios?- preguntó Bam
- Novios - respondió Yugyeom - con una condición.
- ¿cual?-
- Que comas hasta qué seas una cosita bella y gordita-
- Hecho - dijo riéndose BamBam
....
........&&&&&&&&......._&&_Ahora si, historia concluida!
ESTÁS LEYENDO
El club de los gorditos(YugBam, 2Jae, MarkSon)
FanfictionJaeBum, Yugyeom, JiaEr. Son 3 jóvenes apuestos, inteligentes y con una enorme fortuna. Buenas personas y mejores amigos. Cualquiera estaria felices de tenerlos salvo por un pequeño detalle, su peso. Con varios kilos de más, no logran llamar la atenc...