Yugyeom regresa.

232 26 2
                                    

Cuando BamBam fue liberado el lunes en la mañana, asistió a clases.
Estaba en modo zombie, diría Jackson. Ni siquiera se había maquillado, pero solo quería ver Yugyeom.

Mark y YoungJae no saludaron al chico y este los persiguió todo el dia tratando de hablar con ellos dos.
JaeBum y Jackson no estaban en escena tampoco, cosa qué extrañó demasiado a BamBam, pero estaba más pendiente de hablar con sus amigos.

- Chicos...

- Humillaste a ese joven - se quejó YoungJae - ¿cómo pudiste?

- Yo... -

Antes de responder BamBam cerró sus ojos y caerse a un lado desmayado.
Fue llevado a la enfermería de la escuela y luego al hospital, sus amigos fueron a visitarlo automáticamente y allí descubrieron las marcas en las manos de BamBam y los tobillos de este.
Estuvieron todo el día en la habitación de BamBam y no dejaron pasar a su madre en ningún momento, esa mujer era el diablo, ellos lo sabían bien, así qué la mantenían lejos.

- Bam?-

Cuando el chico abrió los ojos se encontró con Mark sonriendole.

- Le falle a Yugyeom-

Dijo poniéndose a llorar, sus amigos le abrazaron y estaban enojados pero no tanto como para no consolarlo mientras este lloraba.

- Qué pasó?-

- Mi madre me encadenó, durante 3 días, así qué no pude salir-

- Sabíamos que tu madre te prohibía comer pero ¿hasta este punto?- YoungJae habló acariciando su rostro lentamente-

- Sí, hasta este punto ¿Yugyeom donde está?-

- Bam... El y los chicos se fueron - respondió Mark- nos prohibieron darte información pero creo qué puedes intentar hablarle.

BamBam se sintió miserable y estaba aterrado de hablar con Yugyeom, pero quería intentarlo, intentar decirle las cosas. Aunque no se esperaba con qué Yugyeom fuese tan testarudo.
Durante más de un mes BamBam insistió, no quería un no por respuesta pero estarlo persiguiendo durante tanto sin recibir una oportunidad lo estaba agotando, así qué BamBam dejó de intentar.
Ya no vivía con su madre, un lindo matrimonio se hizo cargo de él y su hermana, ya qué aún no cumplia sus 18 y aunque podrían ir a un orfanato ambos, gracias a una llamada de Mark, Bam terminó con los tíos de este.
Ese día estaba acostado en el sofá y tenía su teléfono en su mano, estaba pensando en qué debía hacer, marcó un número y esperó.

- Yugyeom, regresa -

Fue la única frase que pudo decir antes de qué Yugyeom colgara nuevamente.

- Hijo de puta -

- Cuida tú lenguaje - dijo Lisa.
La chica estaba realmente delgada, aunque ella fue la qué quiso ponerse delgada, Bam decía que gordita siempre fue hermosa.
BamBam había aumentado bastante de peso en comparación a la última vez, aunque seguía delgado, ya tenía más carne.

- Vas a salir?- preguntó Bam

- Sí, iré por un helado ¿vamos?-

Fueron por su abrigo y salieron a la heladería más cercana, regresaban a su hogar cuando chocaron con alguien.

- Lo siento - pronunció este - Bam?

- Jackson?-

- Oigan chicos, que gusto verlos -

- Jaebum?- preguntó Lisa

- Vinimos a ver qué tal va el club de los gorditos- dijo el chico sonriente - por lo qué veo, excelente - sonrió el otro hacia Lisa.
BamBam miraba en varias direcciones un tanto nervioso, mordia su labio inferior asustado

- Está en la librería, Mark y YoungJae nos contaron todo, asi que le convencimos para venir y qué te oiga-

BamBam aún no salía de su asombro al ver a Jaebum con el cabello semilargo y rizado, Jackson rubio y más que delgado, estaba duro como roca.
BamBam corrió cuando salió de su trance hasta llegar a la librería, aunque no le dijeron en cual, entró a la primera que vio.
Buscó un obeso pero se encontró con un chico bastante delgado sentado con un café, se le acercó con lagrimas en los ojos mientras le miraba con expresión aflijida, le metió un zape en la cabeza.

- ¿por qué carajo no me oias?-

- Auch - se quejó Yugyeom - por qué estaba enojado. Y se ganó otro zape por parte de BamBam

- Durante un mes insistí como idiota- quiso volver a pegarle

- La violencia no es buena - dijo Yugyeom tomando su mano pero con la otra BamBam volvió a pegarle.
Lejos de enojarse atrajo al tailandés y le dio un beso en sus labios - deja de golpearme por favor

- Te voy a seguir golpeando -

- Lamento en serio el tiempo que perdí enojado-

BamBam se soltó de las manos ajenas y se encaminó hacía la salida

- Lo pensaré -

Dijo saliendo en tanto una sonrisa se formaba en sus labios, Yugyeom se puso de pie lo siguió y besó nuevamente, no dejó que se separara de nuevo, esta vez estuvo besando al chico durante un largo tiempo.

- Quieres tener una cita?- preguntó Yugyeom volviendo a besar a BamBam

- Olvidé qué iba a responder.

- Iré por ti mañana ¿si?-

- bueno - dijo Bam sonriendo sin poder evitarlo.
Parte de él estaba enojado, y seguro se lo cobraría a Yugyeom pero también era una oportunidad de empezar de nuevo con el otro chico.

La mitad de su vida se la pasó obeso, la otra mitad delgado, conoció un muchacho rechoncho qué le gustó desde qué lo vio. Y ahora podía admitirlo con toda sinceridad.
Durante el tiempo que Yugyeom no estuvo BamBam y Lisa se hicieron cargo del club de los gorditos, allí admitieron a más personas ayudándoles con su problemas de autoestima entre otros.
Mark y YoungJae les ayudaban en todo lo qué podían y con el tiempo se mudaron junto a sus novios.

Yugyeom podía estar delgado, todo lo qué quisiera, a Bam no le molestaba pero admitía qué extrañaba a su rechonchon crush, y aunque Yugyeom ahora se viera delgado siempre sería parte de ese club de los gorditos....
.
........

Sí, es el capítulo final.
Quiero agradecerles a todos por apoyar esta loca idea mía y leer hasta el final.
Quería darle más drama pero luego me deprimo cuando lo hago así qué no.
Ksksks
Veré si subo otra cosa de got7 debido a qué ando pensando algo más.
Besitos y gracias a todos!

El club de los gorditos(YugBam, 2Jae, MarkSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora