Fundemos el club

307 31 9
                                    

Cuando Jackson, Yugyeom y Jb llegaron ese día a la escuela entraron como verdaderos ganadores, ¿la razón?. Algo que pasó horas antes

Momentos atrás

— ¿HAY ALGUIEN EN CASA?— una voz se escuchaba desde fuera luego de que el timbre sonara varias veces.

—Jinyoung?...— preguntó Jackson abriendo un ojo, estaba dormido con sus amigos, asi qué aún no se desperezaba del todo.
Se fue rodando hasta la orilla de la cama cayendo de esta, como tenía muchísima flojera rodó hasta llegar a la sala poniéndose de pie recién allí, iba a ir a abrir pero empezó a oler el aire como si de un animal se tratase — comida...— susurró agazapandose gateando hasta su patio — comida...— dijo en un susurro mirando el patio de la casa vecina.

— Hola?— un hombre rubio se acercó a la cerca, bastante alto que sonreía al verle a Jackson espiar su comida — disculpa ¿tienes hambre?— cuestionó a lo que Jackson asintió yéndose a comer a la casa de los vecinos.
A los 5 minutos apareció el esposo del hombre más alto con otra bandeja de desayuno.

— ¿Quien es nuestro invitado?—

Cuestionó con una sonrisa en los labios dejando la bandeja cerca del chico quien no espero para tomar uno de los rollos de canela que estaban dispuestos en la mesa

—Come...— animo el pelinegro con una gran sonrisa— adelante, hay más... –

–Eeh, ¿ustedes son nuevos en la ciudad ?–

–Sí – respondió él pelinegro – Estamos aquí por negocios con la familia Wang.

—Jackson?— Yugyeom se le acercó desde su casa — ¿Qué haces en el patio del vecino? ¡¿COMIENDO?!

—Me invitaron— contestó el chico

—Bueno, entonces también me invitaron — Yugyeom se acercó con una silla poniéndose en mesa junto al chico empezando a comer, los presentes no dijeron nada, pensaron en qué los chicos estaban muriéndose de hambre, no eran tan gordos, sin bien estaban un poco excedidos de peso, no era nada qué no pudiera solucionarse.

—Oigan, Jinyoung esta aquí — dijo Jb con el contrario parado a un lado a un lado de la cerca. —

—Junior?— preguntó Jackson

—No soy Junior— dijo Jin

—Juniar?— cuestionó nuevamente

—No—

—Juni, ese si ya te va perfecto—

—Ya! Dejen esa comida — yugyeom le gruñó al mencionar esa frase volviendo a comer, nadie iba a quitarle sus alimentos.

—No, pos, señores, vendré para el almuerzo —
Dijo Jackson tomando un rollo, volvió por uno más y empezó a llevarse uno, dos, tres, cuatro y luego toda la charola. Yugyeom lo siguió con el plato cerca de la cara sin dejar de comer

—Adios, nos vemos dentro de un rato—

—Adios, a propósito, soy Tao— dijo el pelinegro saludando con una mano

Los tres gorditos se fueron a sentar a la cocina mientras el chico caminaba tras ellos riéndose.

—Invite a alguien — dijo Jinyoung yendo a abrir la puerta.

—Dame uno...— dijo Jb

—Que no — dijo Jackson pegándole en la mano.

—Uno...— recibió otro golpe en su mano por parte de Jackson. JB harto de esto se lanzó sobre él chico, quién equilibrió la charola en una mano, mientras peleaba con la otra, luego con el pie, luego con una rodilla y así haciendola rotar sin que se le cayera una sola vez.
Yugyeom se levantó tomando un rociador echándole agua a ambos para qué dejen de pelear.

—Separense, vamos, vamos — ambos maullaron al unisono y se pusieron uno frente al otro para gruñirse.

—Basta...basta — Yugyeom les golpeó con una revista a los 2 a lo que respondieron con un lloriqueo.

—Chicos?— preguntó Jinyoung cuando entró con una muchacha rubia obesa como ellos. Todos estaban reunidos sobre la mesa sentados y relajados

—Ella es Lalisa, es la hermana de Kunpimook— dijo Jinyoung

—Pero es gorda— comentó Jackson ganandose un golpe de Jinyoung — ya sabes, tú hermano es tan..fl-del- imgjsbsfshsja— se comenzó a encorvar y la voz se le corto a lo que JB levantó a Jackson del brazo para ayudar, se estaba ahogando.

—Si, lo sé, es delgado— dijo Lisa mirando la comída. Jackson le ofreció un rollo de canela mordido– no es bueno....— dijo Lisa antes de lanzarse a tomar el rollo para comerlo.

—Tienes hambre...— dijo JB obviamente.

— mi madre no me deja comer más allá de una hoja de lechuga, Bammie me da comida cada que puede — comentó

—Chicos, gorditos unidos jamás serán vencidos — dijo Jinyoung— conozco a Bam, desde pequeño, es decir Kunpimook, es una buena persona pero influenciable así que su madre tiene mucho poder, la misma Lisa lo vive día a día, lo mismo que Jae y Mark

—Es verdad— dijo la chica antes de volver a comer

— ¿Qué planeas?— preguntó JB

—El club de los gorditos, un club donde personas como ustedes sean libres, coman y hablen cómo les gusta, darse ánimos para ir tras lo qué ustedes deseen. Muchachos el ser algo obeso no está bien, no por estética pero sí por salud, bajaran de peso pero no por su belleza, porque son lindos pero no es saludable, pero ahora, irán tras sus amores...

—No funcionará— dijo Yugyeom

—Habra líos— avisó JB

—A mi me suena a diversión —

Momento presente

Caminaron por el pasillo junto a Lisa, mientras sonreían como si nadie pudiera hacerles nada.

— ¿Estan caminando en cámara lenta?— preguntó Mark al verles, y sí, evidentemente estaban caminando en cámara lenta.

—Te voy a meter la canela en el rollo— le dijo Jackson cuando se acercó.

— ¿Quien es?— preguntó BamBam — el pelinegro que viene allí.

— ¿Quien? Jinyoung — preguntó y contestó Jackson

—Es muy lindo...— dijo BamBam haciendo que Yugyeom lo mirase un segundo y mirara a otro lado, Bammie esta vez no lo había mirado ni siquiera una vez, se vistió como Lalisa le aconsejó y hasta se compró un perfume, se entristeció empezando a caminar lejos de la escena.

—Un día te voy a golpear, lo juro— dijo jackson a Bam —

— Largate a comer obeso—

— Idiota — gruñó Jackson para ir con Yugyeom seguido de Jaebum

—No te gusta?— preguntó Mark hacia BamBam

— Él gordo? No— tajó molesto para ir a su casillero en silencio. Youngjae llegaba recién y miró a Mark.

—Te gusta — dijo Lalisa.– se te nota Bam, no dejes que Mamá...

— Callate, gorda imbécil — Bambi se giro y miró a su hermana para abrazarla al ver su rostro— perdón, perdón, no tuve una buena mañana, perdón, perdoname. — dijo antes de tomar sus cosas e ir clases de una vez

.....

Me entusiasme

El club de los gorditos(YugBam, 2Jae, MarkSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora