Cita? no.

224 23 17
                                    

BamBam llevaba unas horas pensando en si salir de su habitación o no, ya había invitado a salir a Yugyeom y no podía retractarse o más bien no quería retractarse, no sabía qué era, pero había algo muy lindo en Yugyeom, como si se tratara de un oso de felpa gigante.
Salió de su habitación finalmente yendo hacía la cocina, estaba solo al parecer, Lisa había ido a la casa de una amiga por lo qué le contó la noche anterior, jamás veía a su padre y su madre, seguro se había ido a hacer una lipo o algo.
Aprovechó entonces para abrir la nevera, saco lo primero que vio, los pastelitos de Lisa, se sorprendió de qué su madre no lo haya tirado.
Se puso a comerlos y no oyó la puerta tras él.

- Qué demonios estas haciendo Kunpimook?-

Él chico quiso ocultar lo qué estaba comiendo pero su madre ya lo había visto, se giró asustado y se llevó un cachetazo.

- ¿Qué te he dicho? ¿Acaso quieres ser como la cerda de tú hermana?-

-Lisa, no es una cerda mamá-

- Camina-

Comenzó a arrastrarlo hacía su habitación.

- Mamá ¿qué mierda? Sueltame -

- Irás a tú habitación, comes como un cerdo, volverás al armario-

- No, carajo, no volveré a ese armario y soy BamBam!-

Se quejó removiendose para empujar a la mujer, bajó corriendo las escaleras queriendo huir de ella

- Si te vas, será tú hermana la qué termine aquí -

BamBam se detuvo mirando hacía arriba, tragó grueso y pegó su frente a la puerta.

- En verdad lo siento Yugyeom- susurró antes de retornar a la habitación.
Caminó hasta uno de los cuartos vacíos y fue metido al armario, su madre entró tras él y tomó una vieja cadena qué puso en las manos y pies de BamBam, eso no pasaba desde que BamBam había bajado de peso a los 14 años, de hecho el estuvo en el hospital por su peso.
Se pasó de bajo peso, así qué el doctor le recomendó volver a subir de peso, nunca llegó a su peso ideal, ya qué su madre no se lo permitía.

Se quedó sentado en ese lugar, seguro estaría dos o tres días encerrado.

- Lisa, no vengas-

Pidió en voz baja.

.
.
.......

Yugyeom se sentía entusiasmado, estaba esperando a BamBam.
Ya se había comido un pastel y dos hamburguesas en su espera, BamBam no había aparecido aún.

- Mira nada más, a quién tenemos aquí-

-Largate WonHo- pronunció Yugyeom

- Trabajo aquí-

- Y?-

- Te plantaron?-

- Te vas a burlar?-

- No- respondió - me ha pasado y no es lindo, así qué lamento lo qué pasó-

Cuando Yugyeom iba a decir algo un chico rellenito, no mucho se acercó a saludar a WonHo, su nombre por lo qué pudo oír era JooHeon y era novio de Minhyuk.
Las vueltas de la vida, cansado de esperar pago y se fue a su casa.
Al día siguiente esperó a qué BamBam llegase a la escuela, era viernes y si no lo veía hoy debería esperar a lunes, o ir a su casa.

-Lisa, has visto a tú hermano?-

- Si- dijo ella agachando su mirada, amenazada por su madre cerró su boca y pensó una mentira - dijo qué no quería verte más, por lo qué no iba a venir hasta qué saques la idea de salir con él, esperaba qué no te hayas creido eso de salir, porque no iba a enserio.

Yugyeom no dijo nada, solo se quedó callado mirando al suelo, había caído en una broma de BamBam.
Se alejó completamente ese día de la escuela, llamó a su padre por teléfono ¿el problema? El padre de Yugyeom vivía en Inchon, así qué Yugyeom se iría allí durante más de un mes.

.
.
.
..........

Ya me siento mejor, así qué ahi va su actualización.

El club de los gorditos(YugBam, 2Jae, MarkSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora