Hola esta vez les voy hablar sobre mí por qué no soy capaz de poner una foto mía puse la foto de kookie me gusta llamarlo así.
Deportes favoritos:Soccer, Baloncesto,pelota, voleibol.
Instrumentos musicales favorito: El violín,La guitarra,el piano,la batería, saxofón, y cualquier instrumento.
Banda del pop:Todas.
Banda del Rock:Bon Jovi,Queen, aero Smith, Evanescence,Gun s rose, y todas.
Banda del K-pop,Jpop:Todas menos GOT7 y H.O.T es una banda vieja y no me agradan mucho y no me gustan.
Serie de anime favorita: Attack on Titan,Naruto, Cualquier dragon ball,Boruto,death note,Mirai Nikki,Tokyo ghoul,Blue exorcist, kuroshitsuji (black Butler), (nanatsu no taizai)( los 7 pecados capitales), one punch man,Fairy tail,no game no life,soul Eater, black clover,Neón génesis evangelio,Swort art online season 1 y 2, one piece,bleach,My hero academia y nanbaka y muchas más.
Mis colores favoritos:Azul,verde, rojo,negro,blanco,violeta, amarillo, anaranjado,gris, beis.(Menos rosa no sé por qué no me gusta).
Cosas extrañas:Me gustan las relaciones de cualquier tipo para mí no me molesta, pero mi mamá si.
Chicos:Bueno para mí opinión los chicos...pues..no sé que hablar de ellos por qué hay algunos que son ricos otros pobres y me dan pena.
Chicas:Pues ella hay algunas que son...que se creen modelos, que se creen que son ricas y mejores que todas pero yo creo que somos privilegiados.
Cosas que me dan miedo:Arañas, payasos,Hombres,fantasma,alturas, un poco la oscuridad y ruidos extraños.
Cosas que me causan nervios: hombres de nuevo (Es que no lo soporto y cuando están al lado mío,cerca de mi o otras cosas y la ansiedad me causa hambre no puedo contenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mi
RandomEs muy interesante lo que voy a decir...espero que les guste a todos y a todas, aún que es mi primera experiencia en esto 😉 :3