Hello everyone!! Espero que estéis bien por qué les voy hablar del K-pop que me gusta y los que no me gusta..eso lo dije hace mil años pero bueno I'm here podemos comenzar ahora.
Bueno en la foto que puse es una banda llamada shinhwa ellos llevan años juntos y unidos hay dos canciones que ellos hicieron como en el 2002 creo que pudieron hacer una que se llama perfect man con Andy. Andy es el maknae de la banda el es menor ahora tiene 39 años los cumplió en enero, se lleva bien con el grupo su mejor amigo Eric mun y lee Minwoo también es actor todos del grupo son actores.
Eric mun = Mun Jung Hyuk es el líder de la banda Shinhwa es el rapero principal de la banda al igual Andy que también es el rapero principal.. Eric que es su nombre artístico se caso en el 2017 con su novia que también es actriz solo actriz no es cantante y nada por el estilo se llama Na hye mí es actriz se caso con el líder de la banda.
Se caso en el 2017 na hye mí y Eric mun.
Notan algo extraño entre Eric mun y Siwon de super junior se parecen un poco miren todo de ellos que después ahí se dan cuenta.
Ahora si continuamos, pues la banda no sé si se separaron o están juntos pero ellos tienen Instagram pueden buscar Shinhwa y hay aparece las cosas nuevas y viejas de ellos publicando cosas bonitas entre ellos.
Minwoo =Lee Minwoo nombre artístico es el sub vocabolista de la banda el estuvo clases de baile y al igual canta hermoso. Next episode
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mi
RandomEs muy interesante lo que voy a decir...espero que les guste a todos y a todas, aún que es mi primera experiencia en esto 😉 :3