Sobre mi parte 10?

5 2 0
                                    

Bueno aquí les traigo algo sobre SHINee me gusta mucho al igual con los demás K-pop y J-Pop que es japonés.

SHINee me a inspirado bastante son 5 miembros todos son bellos, hermoso y guapo (Quien diría que todos los coreanos del K-pop son guapos) pues mi favorito es Jonghyun el que se suicidó 😭.

Para mí Jonghyun era bueno cantando era hermoso el me inspiraba al igual los demás miembros, Jonghyun tenia una voz perfecta era un oppa para mí

El era un angel hermoso que tan solo necesitaba apoyo,ayuda, y hablar con él para tranquilizarlo de la depresión que tenía antes dicen que su familia no lo apoyaban en nada pero el quiso suicidarse él pensó que era una mejor forma para hacerlo. Ahora nuestro hermoso angel descansa en paz y tan solo no eran las canciones para apoyarlo todos no entendían nada de él pero nadie lo quiso ayudar de la depresión que tenía, me da mucha tristeza de que el alla echo eso por qué el no se lo merecía de esa forma tan solo hay que hablar con las personas que tiene depresión y tranquilizarlas, sacarle esas cosas que tienen en la mente y pensar en lo positivo no en lo malo por qué el pensó eso y miren como esta ahora está muerto nuestro querido angel.

Que descanses en paz Jonghyun nunca te olvidaremos por lo que estuviste haciendo 🌼💐🌹💞😭

Todos de los miembros me gustan  Mi canción favorita es Ring Ding Dong (No se si se escribe así) lucifer, View, hello y everybody esas son mis favoritas.

Se ve tan bello nuestro angel hermoso 😍😭💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve tan bello nuestro angel hermoso 😍😭💐.

Bueno aqui termino yo solo voy hacer más que 12 cosas sobre mi no tengo tanta cosas en la mente necesito el poder del Sharingan para que me ayude a memorizar todo lo sucedido (Xd).

Sayonara 🤗😉

Cosas sobre mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora