{Sobre mi parte 2}

8 4 2
                                    

Hola!!..bueno ahora sí puse una foto más de jungkook 😍💖 pero hoy les voy a hablar sobre Shingeki no Kyojin es mi ánime favorito.

Bueno tengo una obsesión por Erwin de SNK y joker de kuroshitsuji los amo son mis amores 💖😍.

Personajes que no soporto y odió:Eren Jaeger, Jean (perdón por decirlo es que no lo soporto en la serie y en el manga). Levi Ackermann (Es una amante a la limpieza y no quiero tener un hombre que no se tan amante a la limpieza, no lo soporto por qué lo shippean con cualquiera y dejó morir al pobre rubio). Armin Arlet( no me agrada tanto por qué se parece a un trapito por así decirlo). Floch (es un personaje que me iba gustando por qué el quería revivir a Erwin pero en ese momento se volvió loco y se cree ahora el comandante del cuerpo de exploración aún que dejó votada a Hanji).

Además Shingeki no Kyojin es una serie muy buena en la que he visto, por qué cuando estaba en tercer grado me gustaba mucho la película que hicieron en la vida real aunque no se parecía al anime hicieron un esfuerzo para poder hacerla casi para que se viera así como en la serie hay algunos que no le gustaron otros quedaron locos por qué estaban diciendo que Levi se parece a un chino, no hay más remedio.

En que regimiento me uniría: Pues sencillo...En el cuerpo de exploración, es mi favorito haría lo que sea para unirme y si me mandan a sacrificarme lo hago por el bien de la humanidad por qué lo que quiero que la humanidad se aleje de esas jaulas en donde vivimos. (Perdón aveces soy así mi amigo me empieza a pelear conmigo por qué no quiere escuchar lo que digo..bueno si me dejan así lo hago).

En que escuadrón estarías: Pues yo estaría en el de hanji, por que hanji es graciosa,buena con cosas y muy loca pero valoro todo de ella y me gusta los experimentos y un poco los titanes son los titanes pequeño nos grandes por qué me voy a volver como eren diciendo que los voy a matar a todos y quisiera tener una mejor amiga así que sea como alguien aunque me parezco mucho a Hanji pero si estaría con hanji ayudándola como lo hace moblit que es la mano derecha de hanji (Creo por qué no me acuerdo sorry).

Bueno espero que le haya gustado todas las cosas que les dije y voy por el tercero next episode :3.

Cosas sobre mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora