Primer encuentro

17 1 0
                                    

Mi nombre es Chris Wolf soy estudiante de primer año de la carrera de cinematografía, me apasiona mucho el arte en general y disfruto mucho tener una cámara en mis manos ya que con ella puedo capturar momentos o lugares maravillosos, si me lo preguntan tuve que escoger entre cine y fotografía; al final me decidí por la primera, sin embargo siempre llevo mi cámara conmigo porque no se sabe cuando y donde encontraras inspiración.

Algo mas que me distingue es que me encanta tocar guitarra, tengo un par en casa pero siempre llevo conmigo la primer guitarra que recibí de regalo de cumpleaños, es una Fender electroacústica corte tiburón de color café claro clásica con de cuerdas de nailon en su estuche negro, la amé en cuanto la vi.

En mi familia la música siempre ha estado presente; mi padre fue guitarrista de un grupo cuando era joven, junto con mi madre que era corista del mismo, iban a lugares a realizar presentaciones y yo los escuchaba ensayar lo que hizo nacer en mi el deseo por tocar guitarra. ¿Saben que el gusto musical de cada persona comienza con sus padres?, es decir de los 5 a los 11 años se guiaran por lo que ellos escuchen, de los 12 a los 17 comienza la etapa de adoptar el tipo de música de sus amistades o lo que este sonando en ese momento; de  los 18 en adelante el género que prevalezca sera el que se escuchara por deseo propio pues estará definido debido a la madurez que esta por terminar de desarrollar el individuo.

En fin mi historia comienza cuando en medio del campus de la universidad me rodean las chicas de administración de empresas pidiéndome tomarse selfies conmigo, hasta yo estaba sorprendido por lo que estaba pasando y no entendía el porque de ello; no soy una persona introvertida pero tengo muy pocos amigos ya que me cuesta confiar en los demás, y de pronto todas estas niñas me cortan el paso, solo pude asentir para que me dejaran seguir mi camino sin saber que alguien que vio todo estaba enfurecido por eso.

Era Xander Bennett el chico de tercer año de Administración de empresas y mas deseado por todas las chicas de la universidad, lo sé porque también mis compañeras de carrera mueren por él, es el prototipo de galán, un tipo alto de cabello castaño, piel morena ojos color gris oscuro que dan un toque de misterio, nariz respingada, labios gruesos, hombros anchos, con pecho, espalda y piernas bien definidos, abdominales muy, muy marcados todo esto debido a que pertenece al equipo de natación y mantiene una rutina de ejercicios bastante rigurosa; según las chicas el hombre perfecto; para mi es un mujeriego mas, no he tratado con él pero he visto su actitud hacia las mujeres y francamente prefiero no relacionarme con alguien que se mete en problemas por asuntos de faldas.

Pero el destino tiene pensado algo diferente, ya que al verme con las chicas de su facultad enloqueció y fue a buscarme para según él aclara unas cosas, mientras yo estaba con mis 2 amigos, bueno mis únicos amigos Ethan y Wyatt.

-A ver niño no quiero que te acerques a mi territorio, dijo con sus amigos cercándolo a cada lado.

-Disculpa ¿me hablas a mi? pregunte algo desconcertado.

-Por supuesto que es a ti, eres el único que me ha desafiado, y estoy aquí para darte solo una advertencia como acto de buena voluntad por esta vez. 

-No se de que estas hablando, dije 

-Mira niñato, no te hagas el tonto fuiste directamente con las chicas de mi facultad para coquetear; ellas son mías ¿comprendes? ¿a caso no sabes quien soy? Que tipo tan idiota y arrogante, tratando a las mujeres como si fueran cosas que se pueden poseer, definitivamente es como me lo imaginaba, alguien a quien solo le interesa satisfacer sus necesidades personales sin importarle lo que piensen y sienten los demás.

- No hice nada de eso decía tranquilamente porque no quería meterme en problemas por cosas que no planee.

- Eres un mentiroso yo lo vi claramente imbécil. dijo tomándome por el cuello de la camisa, por suerte sus amigos eran mas sensatos y lo agarraron de ambos brazos para separarlo de mi.

- No estoy mintiendo, el del error eres tú, así que vete y déjame tranquilo dije ya perdiendo la paciencia.

A mi nadie me dice que hacer mucho menos un mocoso como tu, si te crees tan valiente pelea conmigo y te daré tu merecido.

- No tengo porque hacerlo, la violencia es inútil y no estoy dispuesto a discutir un alguien que no sabe ni si quiera comunicarse correctamente. Me voy  dije dando media vuelta y comencé a alejarme de ellos, cuando de pronto me tomo del brazo para girarme golpeándome en la mandíbula fuertemente.

- Esto es para que sepas que nadie se mete con Xader Bennett.

Sentí arder mi rostro por la ira que se acumulaba dentro de mi, mis manos formaron puños con tanta fuerza que los nudillos se pusieron blancos; estaba a punto de responder a su ataque cuando mis amigos me detuvieron interponiéndose, ellos saben perfectamente que cuando estoy enojado soy una persona completamente diferente que no es capaz de medir las consecuencias de sus actos ya que no piensa sino que solo actúa.

- Vámonos Chris, no cometas ninguna locura  decía Wyatt tomándome por los hombros.

- Amigo no vale la pena, te meterás en problemas  continuo Ethan.

Respire profundamente y trate de relajarme lo mas que pude, ellos tenían razón, me metería en problemas si peleaba con él, estando en el campus de la universidad; así que decidí irme, pero cuando estaba a punto de hacerlo hablo nuevamente.

- Lo sabía eres un simple e insignificante niño cobarde, lárgate como el miedoso que eres y no vuelvas a  meterte conmigo sino quieres terminar en peores condiciones. 

No fue lo que dijo, sino lo que hizo después de eso lo que me hizo reaccionar; tomo mi guitarra la tiro al piso y la pateo para empujarla hacia mi, entonces yo exploté.



******************************************************************************************

Es mi primer historia tendrá cosas interesantes, espero sea de su agrado; y muchas gracias a los que la lean

Lo que me llevó a tiWhere stories live. Discover now