Las apariencias engañan

8 2 0
                                    

CHRIS

Pensé que después de haber hablado con mi prima las cosas mejorarían pero para mi sorpresa lo hicieron para mal, resultó que mis amigos siguieron revisando sus redes y no solo era esa foto sino que también habían vídeos donde yo estaba tocando mi guitarra y cantando; para empeorar las cosas cada vez que iba de un lugar a otro dentro del campus sentía las miradas de las chicas tras de mi.

No entiendo porque no quieres aprovechar esta situación, podrías tener a la chica que quisieras  decía Ethan.

Chris no es igual tú, a él solo le interesa la música   respondió Wyatt.

Eres un verdadero tonto, ya recibiste un golpe por ese senior mínimo has que valga la pena, es mas déjame escoger una para   decia mi amigo mientras observaba a las niñas cerca nuestro y señalaba a una que según él tenía el mejor cuerpo.

Ethan te pareces a mi prima, no necesito que me busquen novia, estoy bien con mi estado actual, además no me guió por el físico de las personas  dije haciendo una mueca de descontento.

Vamos hermano eres un hombre con buen cuerpo, que es músico y tiene cara de ángel; las mujeres se vuelven locas por tí, y tú no quieres tener novia, creo que realmente te afecto el golpe  decía mientras tocaba mi cabeza.

Déjalo en paz Ethan, sabes tan bien como yo que este amigo nuestro solo tiene ojos para su amada guitarra  contestaba Wyatt.

Si, pero a este paso creo que nos tocara cuidar mas de esta pequeña cosita de aquí, porque sino consigue una chica pronto a lo mejor consiga un chico que lo hará ver el mundo de otra manera   dijo Ethan riéndose y apuntando a mi, mis amigos son solo unos 5 cm más altos que yo pero les gusta recordarme ese hecho cada vez que pueden.

!Bastardo!, como puedes decir eso se supone que eres mi amigo  le dije mientras le apuntaba a la cara.

Lo siento Chris pero esta vez coincido un poco con Ethan, la verdad es que tú eres atractivo pero de forma diferente; tienes una cara muy delicada y un cuerpo definido pero delgado y tienes un trasero envidiable para muchas mujeres   Wyatt decía mirándome detenidamente.

Por eso digo que tendremos que cuidarte, amigo eres un imán para chicos, no eres del tipo guapo sino del tipo lindo y adorable por más rebelde que te veas con tu forma de vestir, tu piel blanca, tus labios rojos y esa cara tierna  hacen que cualquiera que mire desee apretarte  dijo Ethan tomando mis mejillas entre sus manos mientras las estrujaba.

Ya suéltame, no soy un juguete contra el estrés   dije apartando mi rostro sintiendo el dolor que me provocó al apretarme.

Te ves tan lindo con tus mejillas rojas, de no ser tu amigo te pediría salir   me molestaba Wyatt haciendo una cara tonta de "enamorado".

¿Terminaron ya con sus burlas? porque tenemos clase en unos minutos y es hora de irnos   comencé a caminar sin esperar su respuesta.

No te enojes hermano, sabes que lo hacemos porque te queremos  decían mientras posaban sus brazos en mis hombros; no quise decir nada más o de lo contrario nunca llegaríamos al salón.

Se que ese par son molestos a veces pero son mis amigos, la verdad me cuesta abrirme con las demás personas por lo cual cuido mucho a los que son cercanos a mi y tomo muy en cuenta sus opiniones, por eso al escuchar lo que decían hoy me sentí un poco extraño.

Terminó la clase y fuimos al campo de fútbol, hoy hacen las pruebas para formar parte del equipo, para ser sincero no quería venir fui obligado por mis amigos ellos querían unirse y básicamente vine a apoyarlos, no soy muy deportista prefiero estar tocando música en mi tiempo libre o tomando fotografías, pero vine de igual forma.

Me quedé en una de las bancas cerca del campo así puedo ver en que están fallando para que puedan mejorar, que no juegue no quiere decir que no se hacerlo, es solo que no me apasiona; pero para mi sorpresa el capitán del equipo es Xander el senior con el que tuve un enfrentamiento, no lo podía creer ¿que hace él aquí? se supone que es del equipo de natación de la universidad ¿por que también es parte de esto?.

No quiero pelear por lo que me giro y me limito a ver el partido en el que están jugando mis amigos; en el medio tiempo me acerco a ellos para darles un par de indicaciones que mejoraran su rendimiento, ellos agradecen y se van nuevamente; justo cuando estoy por regresar a mi lugar me encuentro frente a este tipo otra vez.

¿Que hace un niño como tú en el campo de fútbol?   dice burlándose.

Lo veo pero no le respondo, no quiero seguir su juego porque eso puede perjudicar a Ethan y Wyatt, así que paso de largo.

Lo sabia un chiquillo tan delicado como tú no pertenece a este deporte  sigue desafiándome con la mirada.

Tú no sabes nada de mí y no me interesa lo que pienses, solo vine por mis amigos.

Claro que solo puedes ser el animador, con ese cuerpo tan pequeño no eres capaz de resistir ni 15 minutos.

No dije nada, sigo intentando calmarme por mis amigos, pero ese tipo sigue molestando; no se que problema tiene conmigo no le he hecho nada.

Bien así me gusta, que entiendas quien manda   dijo Xander con bastante arrogancia.

¿Sabes que? te reto, juguemos a ver quien es mejor   las palabras salieron de mi boca automáticamente, no me gusta que me molesten y si lo dejo hacerlo por mas tiempo no se detendrá nunca.

No resistirás mucho, pero dejare que intentes quitarme el balón durante ese corto tiempo; bien vamos lo haré mas sencillo para ti jugaremos solo un tiempo y te dejare elegir tu equipo primero.

Gracias por eso   dije dándole mi mejor sonrisa, pero me dio una mirada que no supe como interpretar.

Escogí al resto de miembros del equipo y les dí algunas indicaciones antes de comenzar el partido.

Fue juego fue bastante bueno me divertí haciendo correr a Xander detrás de mi durante mucho tiempo, soy pequeño lo que me hace muy veloz y soy bueno en los deportes a pesar de que no me gustan mucho.

Estábamos a punto de terminar el partido cuando anoté el gol ganador, eso hizo que el capitán del equipo estuviera muy molesto; pero algo que note y me dio mucha curiosidad fue que no culpo a sus compañeros, al contrario se disculpo con ellos por perder, me pareció algo muy lindo.

Quizás las apariencias engañen y él no sea tan malo después de todo.

Lo que me llevó a tiWhere stories live. Discover now