¿Que pasa con ese niño?

10 2 0
                                    

XANDER

Quien diría que ese niño seria bueno jugando fútbol con ese cuerpo tan delgado y pequeño, lo vi tan frágil cuando termino el partido, su rostro estaba pintado de rojo su pequeña boca estaba levemente abierta ya que respiraba con un poco de dificultad debido al cansancio, pero aun así formo una hermosa sonrisa, era cálida y sincera, transmitía entusiasmo.

No se que me pasó, por segunda vez esa sonrisa me distrajo; cuando lo veo sonreír algo dentro de mi se siente diferente, es extraño que no se como describirlo y eso hace que no pueda concentrarme.

Me estaba disculpando con mis compañeros pues yo soy el capitán y debo dirigirlos, si perdimos fue debido a mi; ya que el equipo que formo ese pequeño fue con los aspirantes de primer año, a quienes les estábamos haciendo las pruebas.

Les digo que mejoraremos juntos y que esto sirvió para ver nuestra debilidades y poder mejorarlas, que debemos aprender de nuestros errores, trato de motivarlos porque ellos también se notan molestos; me gire un poco y pude ver al pequeño chico, mis ojos gradualmente buscaron los suyos, al encontrarlos y mirarlos fijo por un momento su delicado rostro se tiño de rosa, me había esta observado antes de que yo hiciera lo mismo con él, movió su cuerpo para quedar de espaldas a mi, su reacción me causo gracia y solo pude sonreír.

Me acerque hacia donde se encontraba junto con los demás de primer año y hable con ellos.

Muy bien parece que este año tendremos excelentes integrantes, han ganado aunque no con tanta ventaja como para presumir   dije tranquilamente esperando que aquel chiquillo respondón hiciera alarde de su victoria

Fue todo gracias a Chris, pareciera que es entrenador técnico profesional   dijo un chico de primer año.

No fue así, todo se debió al trabajo en equipo,ademas ustedes dieron una buena batalla   fue lo único que dijo pero sin mirarme directamente.

No entendí porque no me miraba directamente a los ojos, como lo hizo antes de retarme, algo lo hizo cambiar y quería saber que fue, así que continué molestándolo para ver esos ojos desafiantes de antes.

Este niñito no hizo gran cosa, ganaron porque no habíamos calentado lo suficiente y porque no queríamos que se lastimaran    espera una replica pero no paso, Chris solo se giro y comenzó a caminar en dirección a la salida.

Oye mocoso porque te vas aun no termina la selección de los que ingresaran al equipo, ven acá o es que ya estas muy cansado, como lo dije no tienes lo que se necesita    no se porque me comporto así con él pero no quiero que se vaya sin ver antes esos brillantes ojos, y es lo único que se me ocurre.

Se detuvo un momento y pensé que daría la vuelta y me diría algo, pero no fue así, respiró hondo y continuo su camino, quería seguirlo y obligarlo a mirarme y hablar conmigo.

No lo entiendo, me gano, gano el reto que hizo y no se regodeo, no me lo hecho en cara, más aun cuando sus amigos dijeron que fue por él que obtuvieron la victoria ni si quiera tomo el crédito; le provoque con mis palabras a que me maldijera pero no lo hizo; ¿que pasa con este niño?

¿Que tiene este niño que me hace actuar de manera irracional?

Estoy tan molesto que lo que queda de la selección de miembros se la hizo mi amigo Luke, ya que me dijo que mi cara era aterradora que la mayoría de chicos tenía miedo de entrar al equipo y me mando a las bancas a refrescarme un poco.

Con el ceño aun fruncido bebo agua y siento una mano sobre mi hombro, era Spencer que se acerco y se sentó a mi lado.

¿Que tienes? ni si quiera cuando perdimos el partido tenias esa cara ¿que ocurre?  pregunto spen.

No lo sé, bueno en realidad si, ese pequeño demonio me vuelve loco  dije apretado la botella en mis manos.

¿Hablas de Chris?    solo mencionó su nombre y mi mente me mostró su carita pintada de rojo y ante el recuerdo sonreí.

Amigo no te entiendo lo molestas por cosas sin importancia y él trata de no meterse contigo, de evitar pelear pero tú sigues provocandolo pareciera que te gusta hacerlo y al no lograr que él te responda te molestas   continuo diciendo Spencer.

No es verdad, no me gusta molestarlo lo hago porque él se lo busca   dije suavemente pensando en que lo que dije era solo para mirar esos ojos penetrantes.

Xan ¿estas sonriendo? dime la verdad ¿que pasa con ese niño?   dijo mi amigo mirándome inquisitivamente.

No tengo idea, pero lo averiguaré   dije decidido.

Seguía sonriendo mientras pensaba en él, sin darme cuenta mi enojo se esfumo; pero que rayos me pasa con ese niño, quiero saber porque mis reacciones son tan espontaneas; generalmente controlo mis emociones y acciones en todo momento, pero Chris hace que pierda la cabeza.

Tengo que saber que me pasa con él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que me llevó a tiWhere stories live. Discover now