Potro indomable

8 2 0
                                    

XADER

Quien diría que un mocoso como este tendría tanta fuerza; simplemente empuje con el pie un estúpido estuche y recibí un golpe en la mandíbula que me hizo tambalear y sentir dolor. Su aspecto de cuerpo delgado y pequeño pareciera ser frágil sin embargo es lo opuesto.

- No vuelvas a tocar mi guitarra  dijo con mirada feroz, mientras sus amigos trataban de alejarlo.

- Y tú nunca mas me pongas una mano encima o sera tu fin  aseguré

- Xander creo que esto se esta saliendo de control y es hora de irnos habló mi amigo Luke tocándome el hombro.

- Si bro déjalo ya es solo un niño, y tú seras quien quedara mal frente a las chicas si continuas  insistió Spencer otro de mis amigos.

Tenían razón y decidí alejarme sin decir nada más.

Entiendo que tiene cierto atractivo para las mujeres con esa cara angular, cabello negro con flequillo, ojos café claro, labios carnosos y tez blanca, pero no se puede comparar conmigo, y mucho menos quitarme mi lugar en la facultad.

Se metió en mis terrenos cuando vino a tocar al evento que tuvimos para recaudar fondos el fin de semana, no se quien la invitó; pero desde que hizo su presentación todas mis compañeras se volvieron locas por él, su apariencia de chico rebelde con cara de ángel y voz profunda es lo que las envolvió; no puedo negar que canta muy bien y que su estilo es algo único, aun así se cree tan importante que solo se presenta y se va como lo haría cualquier celebridad.

Me molesta que siendo de primer año se crea tanto, quiero darle una lección para que vea que tiene que ganarse su lugar en esta vida, si bien es cierto que me consideran un Don Juan por no tener una relación estable durante un tiempo, también es verdad que tuve que pasar por muchas cosas para llevar mis estudios y sobresalir en ellos. Me gusta dar lo mejor de mí en todo lo que hago, porque mi origen me hizo crecer más rápido y no pude disfrutar de los que otros si, pero esta bien porque eso me dio las fuerza para querer ser alguien exitoso.

Estábamos en la cafetería sentados tomando nuestras bebidas habituales; y sin darme cuenta me había perdido tanto en mis pensamiento que no escuche lo que mis amigos hablaban hasta que una de sus palmas estaba frente a mi rostro subiendo y bajando para traerme de regreso al presente.

- ¿Sigues en nuestro mundo o te fuiste a otro?  decía Luke mientras seguía agitando su mano para encontrar una respuesta.

- Lo siento me distraje recordando algo dije secamente.

- Es por el chico de hace rato ¿no? Spencer pregunto.

- ¿Por qué habría de ser por él? ¿crees que yo perdería mi tiempo de esa manera?  mentí, porque no quería que mis amigos supieran que si me había afectado lo que paso.

- Bueno si al potro indomable le tocan su terreno de seguro relinchara, aunque esta vez me pareció que el chiquillo estuvo a punto de batearte el trasero  dijo carcajeándose Luke.

- Solo me tomo por sorpresa eso fue todo  respondí molesto.

- Fuiste tú quien lo busco por una tontería, no se que te paso; es solo un niño que ni si quiera sabía de que estabas hablando y solo recibió insultos de parte tuya; amigo creo que debes dejar tu orgullo de macho o te traerá problemas  de verdad  admiro a Spencer de los 3 es el más inteligente ya que sabe que decir y cuando decirlo, pero no me gusta que me regañe como acaba de hacerlo.

- Gracias por tu apoyo amigo  refuté.

- Sabes que tengo razón, esta vez te excediste  fue  su respuesta. 

- Como sea  dije bajo su mira de desaprobación.

En parte tenía razón, nunca les dije el motivo exacto por el que iba y por como lo expuse frente al tal Chris parecería que estaba peleando solo por la atención de las chicas; pero no es por eso en realidad. Se que todos piensan que soy un machista por como me expreso la mayor parte el tiempo pero esa es solo apariencia, si mostrara mi ser real; muchos se burlarían y me haría sentir miserable, ya pasé por eso y no quiero volver a hacerlo.

Quizás por eso no tengo relaciones estables, me da miedo mostrar lo que hay en mi interior, y prefiero terminar todo antes de que llegue a enamorarme.

Es mejor así seguir siendo un potro indomable, me puedo divertir pero sin perder nada, mi libertad es lo único que necesito para hacer lo que deseo; además ya todos me conocen por eso, soy el hombre sexy a quien todas quieren atrapar. 

Lo que me llevó a tiWhere stories live. Discover now