CHRIS
Estaba molesto y no me pude contener, esa guitarra es lo mas valioso para mi, me la regalo mi padre en mi cumpleaños antes de morir, él y mi madre tenían que ir dar una presentación con su grupo en otro país, por suerte mi madre se enfermó y no pudo viajar pero mi padre si; el avión en el que viajaba tuvo un accidente, se desplomo y calló en picada en el río antes de llegar a su destino, debido a eso fue difícil encontrar los cuerpos y no pudimos enterrar a papá.
Al ver como pateaba mi guitarra sentí una ira que me sobre paso y lo golpee sin pensar; mis amigos siempre me cuidan creo como si fuera el mas frágil del grupo aunque saben perfectamente de la fuerza y habilidad que poseo en combate, siempre están pendientes de lo que me pasa.
- Chris ¿porqué ese senior estaba diciéndote eso? pregunto Ethan
- De verdad que no lo sé respondí.
- Creo saber la respuesta, ven aquí dijo Wyatt mostrándome su celular.
45 minutos
El cantante es hermoso y su voz me enamora #DeseoSerSuNovia #TeamCrhis
250 me gusta 116 comentarios.
Era una foto mía en la presentación que realicé en el evento de recaudación de fondos del la facultad de administración, por la que me pidió ayuda mi prima; no conozco a la persona que la subió solo se que hay muchos comentarios donde preguntan por mi, no me gusta ser el centro de atención y menos que me por eso busquen pelea conmigo. En el momento en que aun veo en la imagen y como aumentan la cantidad de like , quedo en shock con un nuevo comentario en el que preguntan quien me llevo para que puedan presentarnos.
No, ni por un momento quiero mas peleas, llamé a mi prima.
[Guapo ¿cómo estas?]
Por favor no le digas a nadie que fuiste tú quien me llevó le supliqué.
[Ah! ya viste la publicación, eres toda una celebridad]
Deja de burlarte Emely no es divertido.
[Primo sabes que te quiero y esta es una buena oportunidad para conseguirte una novia, y que conste que yo no fui quien lo inició asi que no te molestes conmigo]
Deja de buscarme novia y ayúdame a salir de esto, el favor que me pediste me esta saliendo caro, me lo debes.
[Ok, ok prometo no decir nada, pero enserio seria una buena oportunidad de encontrar a alguien especial, no me gusta verte solo]
Emily.
[Ya esta bien no digo nada]
Buena chica
[Bye bebe]
Deja de llamarme así
[No quiero, eres mi bebito, mi primito chiquitito al que amo]
Adiós prima.
Mi prima tiende a tratarme como si fuera un niño de pequeño, siempre con apodos cariñosos que referidos a la niñez, rara vez utiliza mi nombre; esta loca pero así la quiero, fue mi soporte cuando paso lo de papá, gracias a eso nos acercamos mucho, tanto que cuando la conocieron mis amigos creyeron que era mi novia; y eso fue también porque yo la sobre protejo en ocasiones; de acuerdo lo hago siempre.
En fin me quede mas tranquilo después de hablar con ella, no quiero tener otro enfrentamiento como el de hoy. No quisiera volver a ver a ese tipo tan prepotente.
YOU ARE READING
Lo que me llevó a ti
General Fiction¿Han escuchado eso de "los opuestos se atraen" y que "del odio al amor hay un solo paso"? . Pues bien esa es mi historia. Nunca creí posible que me llegara a gustar quien peleaba conmigo constantemente, mucho menos que llegaría a significar todo pa...