N: Al dia siguiente por la tarde cuando despertaron Jimin y Taehyung se dieron cuenta de algo...Min YoonGi no estaba ...
Th: Minnie ... no esta en el baño tampoco
Jm: ya pregunte en recepción y me dijeron que nadie lo vio salir.
Th: crees que siguió enojado por lo de anoche ?
Jm:..... no lo creo o eso espero ... donde se habrá metido??
Th: mmmm y si se hace invisible ???
Jm: de verdad Taehyung?? ... es un vampiro no un fantasma !
Th: yo solo deciaN: asi pasaron varias horas buscando a YonnGi por todos lados en el hotel, incluso salieron a buscar en la calle sin lograr nada
Jm: crees que simplemente nos abandono??
Th: no se Minnie, no creo .. estaba asustado de todo cuando lo trajimos al hotel.. dudo que saliera solo.N: los chicos regresaron a la habitacion, encendieron las luces y entonces Taehyung se percató de un pequeño bulto negro tratando de subir por un costado de la cama.
Th: Minnie... no te asustes .. pero hay un murciélago en la cama
Jm: un murciélago??? ...MURCIÉLAGO!!!
Th: sii Jimin un murciélago .. ya sabes ratas con alas !
Jm: no entiendes ... murciélago = Min YoonGi !N: Jimin se acerco a la cama y extendio su mano al pequeño animalito que colgaba de la cobija
Jm: Yoon??
YG:( hace ruiditos de murcielago xd)
Jm: sii es el!!
Th: como sabes? Hablas su idioma??
Jm: Tonto!! Los murciélagos no se dejar agarrar y menos te responden si les hablas
Th: seguro?
Jm: no tengo pruebas...pero tampoco dudasN: Tae se acerco a Jimin y observaron a YoonGi en su forma de murcielago .. era adorable, chiquito, negrito, de ojitos realmente tiernos... los chicos simplemente aprovecharon y lo volteaban con cuidado para todos lados viendo su anatomia completa .. sus pequeñas patitas ... sus alitas extendidas, sus colmillitos y orejas ... Jimin parecia desear que YoonGi se quedara asi por mucho tiempo....pasaron varias horas tratando de ver si YoonGi cambiaba pero nada ocurria .. estaba mal? No queria??
Th: tal vez .. tiene hambre ?
Jm: que comen los murciélagos?
Th: ( busca en internet) amm .. aqui dice que frutas
Jm: bien creo que hay uvas en el refrigeradorN: Tae saco unas pocas uvas y las pico en cubitos pequeños para que YoonGi pudiera comerlos.
Jm: por que no comes?? Te duele algo?? No te gustan las uvas ? No hay mas fruta YoonGi .. tienes que comer
Th:.. Minnie.. y si no quiere fruta?? Ya sabes es un vampiro despues de todo no un simple murcielago
Jm: que quieres decir ??
Th: tenemos que darle sangreN: los ojitos de YoonGi parecieron iluminarse al escuchar la idea
Th: miralo .. parece que le gusta la idea.
Jm: ok... trae un una aguja y prestame tu dedo
Th: si!!... espera.. que??? Mi dedo?? No no no Park.. sabes que me aterran las agujas .. no lo hare!
Jm: miedoso... solo dame la aguja.N: Jimin pincho su dedo indice y exprimio un poco hasta que salio un poco de sangre .. acerco su mano al pequeño animalito y este comenzo a beber como si del fin del mundo se tratara.
Jm: oye ya.. ya fue mucho .. comes demasiado para ser una cosa tan pequeña.
N: unos 3 o 4 minutos mas tarde YoonGi pudo regresar a su forma humana pero estaba totalmente desnudo, cosa a Jimin le hizo sonrojar bastante.
Th: ooh Jiminnie ! Te gusta el anciano este !!!N: y con este comentario Taehyung se gano dos pares de ojos mirandolo con un poco de enojo y una noche en el sofa de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
RandomUna traicion, un amor sincero y una verdad amarga... Que le prepara la vida actual a un joven Rey de hace mas de 300 años?