Yg: Hola??...holaaaaaaa!! Oye niño!
Th: mm? Que quiere hyung?
Yg: ya despierta .. donde esta Jimin?
Th: ..... no se
Yg: no se supone que te dice todo? Como es que no sabes donde esta?
Th: ya no se enoje .. seguro no tarda.... aaah mi espaldaN: pasaron casi 10 minutos cuando Jimin entro a la habitación con varias bolsas con ropa, accesorios y algunas papitas.
Th: que es todo eso Minnie?
Jm: solo algunas cosas que consegui para Yoongi, no puede andar con esa ropa mas tiempo.
Th: me trajiste algo tambien?
Jm: ammm si, esperame tantito.
N: de una de las bolsas Jimin saco una playera negra sencilla y unas gafas para el sol
Jm: toma , espero te gusten
Th: wwoo Minnie esta genial ! Gracias
Jm: Yoongi ... necesito que te bañes ahora
Yg: pero lo hice anoche antes de dormir, no huelo mal o si?
Jm: tienes que bañarte mas seguido .. no me importa si antes lo hacias cada que te acordabas,ok? Ok.. ahora a la regadera
Yg: esta bien... Tae donde pusiste la tela para secar
Th: toalla hyung, se llama toalla.
Yg: si si como sea.N: Mientras Yoongi se bañaba, Taehyung y Jimin preparaban las maletas, pues esa misma tarde regresaban a Corea, Tae no aguantaba las ganas de ver a su hermano y contarle todo lo ocurrido en estas vacaciones.
Jm: oye Tae, que ropa crees que deberia usar Yoongi ?? Pantalon de mezclilla, tenis y camisa blanca ... o todo de negro? Esq solo traje estos dos conjuntos.
Th: mmmm creo que todo de negro, digo es muy blanco y el negro se queda bien.
Jm: ok, dejaremos esto afuera.Yg: ammm Jimin... podrias pasarme ropa interior?? Olvide tomarla y no pienso salir asi.
Th: jajajaja se va a sonrojar de nuevo
Yg: quieres morir cierto?
Th:.........
Jm: ya ya sshh... ten apresurate que nos tenemos que ir ... por cierto .. como haces para no quemarte en el sol?
Yg: facil, un viejo amigo me obsequió este anillo... no se como pero permite que ande como cualquier humano en el dia.
Jm y Th: ooooohhhN: Una vez todo listo, los tres chicos decidieron bajar a comer antes de irse, Tae y Jimin pidieron un filete bien cocido con arroz y guarniciones, mientras que Yoongi solo pidio el filete sellado y una copa de vino.
Jm: seguro estas bien solo con eso hyung?
Yg: ah sii .. en realidad no es muy necesiario que coma por el momento gracias a ti, por cierto que gran idea la tuya Tae, de no ser por ti aun seria un pobre murciélago en sus manos
Th: de nada hyung... pero eso de pobre ... por que ?
Yg: acaso no recuerdan como me agarraban?? Esta bien que me observaran y eso, pero no soy juguete, me dieron tantas vueltas que aash ni para que les digo ... aparte .. quien les dio permiso de verme TODO??? Ehh me senti violado T.T
Jm: yo lo siento hyung .. eso fue irrespetuoso de nuestra parte, no lo lastimamos cierto? Es que usted es taaan tierno como murciélago que fue imposible contenernos.
Th: perdon hyung, Minnie tiene razon usted realmente adorable
Yg: tss, apresurense ya.N: 15 minutos despues los chicos se dirigian al aeropuerto, en el camino estuvieron charlando sobre el cambio de Yoongi y en ratos se disculpanban de nuevo, todo estaba normal hasta que Taehyung hizo el comentario siguiente
Th: Jimin, por que te sonrojaste al ver a Yoongi hyung desnudo?
Yg:.....(voltea a ver a Jimin).
Jm: yo .. ammm ... yo .. no se, creo que por que apenas lo conocimos y pues me dio vergüenza.
Yg: no deberia ser yo el avergonzado ??
Jm: me refiero a que nunca habia visto a alguien desnudo
Th: por Dios Jimin.. viste a Rose desnuda cuando era tu novia,no una vez sino dos y dices que te sonroja ver a otro desnudo?? ... o es que te gusta hyung??
Jm: Queeeee!!??? No! No, digo no es que sea feo pero yo...no jaja
Yg: ok.. momento incomodo .... creo que llegamos, no?
Th: sip.. tomen sus cosas chicos.N: Jimin no paraba de ver a Yoongi de reojo, y es que de verdad le habia gustado Yoongi? No era feo en lo mas minimo por el contrario era super guapo para su gusto, su cuerpo se veia trabajado , no mucho pero si se marcaban sus musculos, era alto, de facciones finas, unos ojos hermosos y su voz.. woo era poco decir que su voz era perfecta.
Th: Tierra llamando a Jimin!... hola?? Jimin? Estas ahi?
Jm: ya! Que quieres?
Th: tenemos que formarnos y quitarnos de aqui lo antes posible, esas chicas no le quitan los ojos de encima a Yoongi hyung y la verdad ya me dijo que no le gusta eso.
Xx: ( altavoces) Todos los pasajeros con destino a Corea del Sur favor de abordar el vuelo xxxx.N: justo despues de que terminara el anuncio cuando los chicos iban a formarse para abordar una de las chicas de acerco a ellos y tomo a Yoongi de la chamarra.
X: hola! Me llamo Jennifer , mis amigas y yo queriamos saber si quisieran salir con nosotras en su próxima visita y tambien si nos pueden dejar sus números de telefono, que dicen?
Yg: ....
Jm:....
Th: No gracias.. soy gay y mi novio me espera en casa.
Yg: ( toma a Jimin de la mano) Vengo con él chicas.. adios
( caminan a la zona de abordar)
Jm: Hyung, ya suelteme
Th: que fue eso??
Yg: Nada .. solo caminen es tarde ....
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
RandomUna traicion, un amor sincero y una verdad amarga... Que le prepara la vida actual a un joven Rey de hace mas de 300 años?