Jin perdio lo estribos y se lanzo contra Yang, comenzo a darle una serie de golpes... la pelea era totalmente salvaje cada uno propinaba al otro golpes que si de simples humanos se tratase ya habian muerto.
Yy: ya te cansaste SeokJin?
Jn: aun no , espero que tu tampoco ( dirige una mirada disimulada a Mew) sigamos con esto Yang
Yy: seguir? Crei que te dabas por vencido .. acaso quieren el mismo destino de Min?!!
Jn: tu eres quien lo tendra ... y peor!!Justo en el momento en que Yang iba a lanzarse sobre Jin , Mew dirigio una aguja con el mismo tipo de sedante que Yang habia utilizado en Yoongi, en ese instante supo que estaba perdido.
--------------
Nj: no recuerdo que esto sea parte del plan chicos ( dice al ver como subian a un Yang totalmente dormido a la cajuela)
Jn: no lo era
M: despues de que sepas la historia ..tu mismo querrás matarlo
Jk: Hyung .... deberiamos ir a esta direccion ( le muestra el lugar en el gps)
Nj: eso esta muy lejos ... creen que aguante dormido hasta allá? Aparte necesitaremos ir por aire chicos ...
Hs: eso no es problema ... tenemos el jet de mi padre .. podemos tomarlo
Th: ( observa a Jimin ) oye ... estas bien? Te duele mucho?
Jm: yo estoy bien ..Yoongi es quien me preocupa
M: tranquilo, le di un poco de sedante y analgésicos , no puedo usar magia en el aun .. esta muy debil ..
Jm: y sus heridas? Pudiste cerrarlas ?
M: solo pude con las externas .. afortunadamente es un vampiro joven y las internas sanan mas rapido de lo que esperaba en su estado actual.
Jm: ( suspira) no puedo creer lo que hizo .... yo de verdad no quería que ( se le forma un nudo en la garganta y comienza a llorar con fuerza)
Nj: no querias que ? .... Jin, que ocurre ??
Jn: no puedo decirlo ... no quiero ni pensar lo que sufrio
Nj: ( voltea a ver a Mew y a Jungkook ) alguien me dira que ocurrio ?
M: No es mi decisión amigo
Jk: abusaron de él
Nj: ( sus ojos se cristalizan) ya veo ...
Hs: debemos irnos ya ... todo esta listo en el hangar.--------------
Piloto: Buenas noches joven Jung, a donde lo llevare esta ocasión?
Hs: Preikestolen, noruega
Piloto: si señor , les pedire que se acomoden en sus lugares por favor ... el joven con el suero puede instalarse en la parte trasera, hay una cama y puede colocar la bolsa en un gancho que esta aun lado..
Hs: gracias .. por favor cuide de nosotros en el viaje ( reverencia de 45°)Jn: bien chicos, ahora que todos sabemos lo que ocurrio necesito ideas ... que podemos hacer con el desgraciado de YangYang?
Jk: mmmm y si lo matamos?
Jn: muy rapido ..siguiente
Nj: podemos enterrarlo vivo
Jn: y arriesgarnos a que escape? No gracias
M: un hechizo?
Jn: muy piadoso
Th: mmmm ... podemos, dejarlo morir sin agua y alimentos
Jn: tomará años para que muera
Jm: encadenemoslo de sus extremidades a una pared, azotemoslo hasta que su cuerpo sangre, dejemoslo sin agua, sin comida y golpemoslo hasta quebrar sus huesos ... sobre todo .. consigue el dildo mas grande que puedas y juguemos con él ... que sufra el infeliz, tanto como hizo sufrir a Yonnie ( termino de hablar con lagrimas en lo ojos, mismos que expresaban el odio mas puro que este jamas podria mostrar)
Jk: tranquilo Minnie ... pagara por todo
Nj: no puedo creer que le hiciera esto Yoon... no quiero abrir la herida de nuevo pero .. Jimin, por que lo hizo?
Jm:( agacha la cabeza ) fue por defenderme.. originalmente Yang queria usar esos juguetes en mi, pero Yoongi no lo permitio y le ofrecio dejarse hacer lo que él quisiera con tal de que no me dañara ..... es por mi culpa que Yoongi esta asi ahora ( se tapa la cara tratando de evitar que sus amigos ven que llora de nuevo)
Nj: perdon Minnie ... debio ser muy dificil, de verdad lo siento ( lo abraza )
Todos: ( se suman al abrazo y tratan de calmar a Jimin)
Jn: ire a ver como esta Yoon...
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
РазноеUna traicion, un amor sincero y una verdad amarga... Que le prepara la vida actual a un joven Rey de hace mas de 300 años?