Ha pasado un mes , un mes en el que Yoongi no se separa de Jimin en ningún momento, un mes en el que no ha provado bocado de nada, una mes en el que esta cada ves mas distante de sus amigos y estos tratan de ayudarle.
Yg: vayanse ... no necesito nada, solo quiero estar con él cuando despierte..
El medico del consejo se canso de decirle tantas veces que era posible que el cuerpo de Jimin no aceptara el cambio, que posiblemente jamas iba a despertar y que lo mejor para ambos era dejarlo ir.
Yg: que mierda estas diciendo!?! Jamas .. entiendelo JAMAS!!
Los chicos ya no sabian que hacer, todos los dias iban a ver como estaban Yoongi y Jimin, no habia novedades, Park no mostraba avances y Min se rehusaba a apartarse de él.
Yg: entiendan que no me voy a ir ... quiero estar con él .. él va a despertar yo lo se ... lo siento aqui ( pone su mano sobre su pecho, justo donde esta el corazon) solo, necesita tiempo.
Tiempo ... eso era lo que le quedaba cada vez menos a Jimin, el veneno ya habia estado demasiado dentro de él, si en un par de dias no despertaba tendrian que dejarlo ir, asi signifique tener que dormir a Yoongi y ganarse su odio eterno.
Yg: va a despertar ... denle una semana mas por favor se lo ruego!
X: ya basta ! Tienes que dejarlo Yoongi .. esto no solo lo daña a él, mirate! Estas hecho un asco, cuantos dias llevas sin bañarte ? Peor aun, cuanto tiempo llevas sin comer ? Estas todo flaco y aunq seas un vampiro y no mueras por la edad , si te puedes morir de hambre.
Yg: solo dale mas tiempo ( escurren lagrimas )
X: ya no puedo hacer eso .. mirate .. nisiquiera estas presentable , tu cabello esta demasiado largo, hace cuanto tenias que teñirlo denuevo ? Hace cuanto no comes ?, hace cuando no cuidas de ti mismo?
Yg: si comienzo a cuidarme de nuevo, puedes darle mas dias ? Solo unos cuantos por favor, te aseguro que él va a regresar
X: ( suspira ) bien.. solo una semana, es todo lo que puedo hacer.... toma un baño, cambiate , arregla tu cabello y come algo , aunque sea comida humana
Yg: ok.3 dias, es todo lo que queda... si en 3 dias no despierta, lo desconectaran y daran por muerto, 3 dias para perder o recuperar a su mate.
------------------
Jm: este lugar es muy hermoso, tantas plantas y animales , parece un cuento.
Se encontraba vagando por ahi a los alrededores de un viejo castillo, la gente era muy amable y siempre se referian a los reyes como buenas personas. Habia tenido la oportunidad de ver a lo lejos a una bella joven jugar y conversar con un pueblerino que parecia de su edad, se mantuvo observando un buen rato hasta que la bella señorita lo vio y se acerco a él ..
?: Hola, no te habia visto antes aqui.. recien llegas ? Eres comerciante o algo asi?
Jm: hola , me llamo Jimin, y la verdad no se como llegue aqui, solo .. desperte en aquella fuente
?: de verdad? .. que extraño .. bueno yo soy Charlotte Min-Ardelean, hija menor del Rey.
Jm: Charlotte? ... tu, tu eres la hermana de Min Yoongi?
X: oye mas respeto! Ella es la princesa y tu solo eres un pueblerino mas
C: tranquilo ... como es que conoces a mi hermano?
Jm: yo .. en que año estamos?
C: es 1620 ... estas bien?
Jm: que mierda !? ... son 400 años de diferencia!
C y x: eh?
X: oye chico .. de verdad estas bien? No te golpeaste la cabeza ?Despues de "acalarar " algunas cosas , Jimin y Charlotte se encontraban platicando sobre muchas anécdotas de Yoongi , de comos se conocieron, de todo lo pasaron , de como era antes cuando era un principe , de todo lo que alguna vez soñaron ... pasaron a penas 2 dias segun Jimin cuando Charlotte se despidio de él, llevandolo en medio del bosque y haciendolo entrar a lo que parecia una cueva .
C: cuidalo bien por mi, dile que lo extraño... buena suerte Jiminnie!!!
Tan pronto como dejo de escuchar esa voz Jimin abrio por poco los ojos.
No sabia donde estaba, las paredes y techo eran blancos, había apenas una mesita al costado de la cama donde estaba, tenía agujas en su brazo y una mascarilla de oxigeno , sentía que le dolía la cabeza, estaba mareado y su boca se sentía totalmente seca.
Trataba de mantener la calma y al querer levantarse pudo darse cuenta de que una mano sostenía su manita derecha, al voltear solo pudo ver una melena platinada encima de la cama, no pudo ver al instante de quien era , pero cuando un olor extremadamente dulce golpeo sus fosas nasales lo supo ..algo dentro de él le dijo que Yoongi estaba ahí, con un poco de nervios coloco su mano libre sobre la cabellera de este y como si de un gatito se tratase comenzó a acariciarle.Yg: mmm ... Jin hyung, le dije que no me gusta que haga eso
Jm: ( rie tiernamente)
Yg: ( abre los ojos un tanto soprendido) * ese es ...jimin?* Jimin!!!
Jm: aqui estoy Hyung
Yg: estas bien ... estas bien ( deja caer unas cuantas lagrimas ) yo ... sabia que estarias bien
Jm: ( su estomago hace ruidos) hyung ... que es ese olor dulce en ti ?Al decir aquello, Yoongi volteo a verle directo a los ojos, estos eran ahora de un color rojo escarlata, eran hermosos , brillantes y vivaces... ese color solo significaba una cosa ...Jimin ya no era humano....
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
RandomUna traicion, un amor sincero y una verdad amarga... Que le prepara la vida actual a un joven Rey de hace mas de 300 años?