R/Min: vaya... que tenemos aqui?.........
N: Jimin se encontraba totalmente quieto con una clara expresion de miedo, mientras Taehyung se acercaba lenta y cuidadosamente hacia YoonGi.
Th: ammm disculpa?? ... podrias por favor sol-soltar a mi amigo? Si??R/Min: a quien le hablas de "Tu" mocoso?? Crees que somos iguales ? Acaso eres un poco mayor almenos ? O es que eres el Rey del mundo?
Th: eh? Ooh,pues no apenas y tengo 24 años ... ok de nuevo .. podria por favor soltar a mi amigo? Creo que se va a morir si lo sostiene mas tiempo asiN: YoonGi volteo a ver al chico y al ver que ya estaba mas palido de lo normal quito su mano del cuello de este, se levanto, sacudio su ropa y trato de caminar pero se encontraba tan debil que apenas pudo dar un paso sin caer.
Vio que los chicos se le quedaron viendo nada mas..
R/Min: que? Que me ven? Les parezco gracioso o que ?
Th y Jm: no! No no
Jm: Eso solo que su ropa es un tanto rara
R/Min: rara? Que tiene de rara? ... es de las telas mas finas del reino , por que seria rara ?Th: (susurra a Jimin en el oido) creo que se golpeo la cabeza
R/Min: pude escuchar tu comentario mocoso
Jm: Oiga por que le llama asi ? No tiene modales o que ?
R/Min: mis disculpas jovenes, mi nombre es Min YoonGi, Rey de Transilvania... con quienes tengo el gusto?
Jm: ammm Park Jimin y Kim Taehyung.... dijo Rey?? Hace muchisimos años que no hay reyes en el mundo
R/Min: me estas llamando mentiroso?
Th: no sr. Como cree ... oye Minnie y si mejor nos vamos de aqui? Tengo frio
N: Jimin invito a su nuevo "amigo" con ellos al hotel, ahi aclararon varias cosas de las que tenia dudas... como , quien era? Por que decia ser rey del lugar ? Cuantos años tenia? Que era ? Y muchas muchas preguntas mas, y siendo segun ellos mas cercanos el Rey autorizo ser llamado solo por su nombre por que seria extraño que le dijeran Rey todo el tiempo aun cuando ya sabe la verdad sobre la vida actual aun que le costaria acostumbrarse a ella.
YG: Y...cuantos años dicen que tienen?
Th: ambos tenemos 24... veamos si te preguntan tu edad .. cuantos años diras que tienes?
YG: 396?
Jm y Th: NO!!!
Jm: YoonGi recuerda que si dices eso te van a decir loco o te van a linchar si descubren que es verdad ... de nuevo .. cuantos años tienes ?
YG: ok.. tengo 26
Th: vaya y decian que yo era el lento para entender.
Jm: cuando te presentes ante los demas como lo haras?
YG: Hola mucho gusto yo soy el re- ...no, espera .... Hola soy Min YoonGi, asi?
Jm: si asii esta bien, recuerda ya no eres un Rey ... ahora solo eres un chico de 26 años por el momento desempleado ... que sabes hacer aparte de gobernar ?
YG: puees... recuerdo como cocinar...me gustaba pintar y esas cosas, tambien soy un buen cazador o almenos lo era.
Th: podria dar clases de pintura
Jm: podria ..si tuviera un titulo universitario o algo asi .. ya sabes para validar sus habilidades frente a todos
N: mientras Jimin y Taehyung pensaban en que podrian ponerlo a trabajar, YoonGi se acerco a revisar la mochila de Jimin encontrando varios objetos realmente curiosos para el, habia un celular, una computadora, un iPod y varios cables enredados ... habia ropa interior , camisas , pantalones y calcetines , pero lo que mas llamo su atencion fue un aparato pequeño, recatngular con dos puntitas de metal al frente y dos botonsitos al lado derecho, se acerco las puntitas al dedo tratando de ver para que era y justo en ese momento el sonido repentino del celular lo espanto aplanando asi los botones...
YG: aaahh....
Jm: YoonGi!!!! Que demonios hiciste ??!
Th: esta vivo ??
N: Jimin trataba de no reir de lo sucedido, el pobre vampiro se habia electrocutado el mismo, recogió las cosas tiradas y se acerco a YoonGi.
Jm: oye, estas bien? Aun te duele tu dedito?
YG: que es esa cosa? Acaso intentas matarme!!
Jm: oye!!! No me grites .. yo te mande a husmear en mis cosas !! Y tampoco te dije que lo usaras ! O sii??!!
Th: pueden dejar de gritar? No es culpa de nadie ok? Tu deja de estar agarrando lo que no sabes que es y pregunta ok? Y tu deberias guardar mejor tus cosas si?
YG y Jm: sii
YG: disculpa ...no debi tomar tus cosas
Jm: yo no debi burlarme .. eso debio doler cierto?N: despues de un largo rato intentando decidir como dormirian ya que solo habia una cama matrimonial lograron descansar o eso intentaron, dormir 3 en una cama no es tan facil....
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
De TodoUna traicion, un amor sincero y una verdad amarga... Que le prepara la vida actual a un joven Rey de hace mas de 300 años?