Pov Meliodas:
Perdóname T/N, lo siento... Yo no debí hacerlo, fui cegado por el odio. Y al final traicioné a la raza Demoníaca, ahora necesito que olvides todo. Se que es un error, pero es la única solución.-Merlin, puedo pedirte un favor?
-Digame capitán, qué necesitas?
-Quiero que le borres los recuerdos a mi hermana y que sepa que nunca conocío a los Mandamientos y que nosotros siempre fuimos su familia.
-Capitán, eso no es cruel? Tanto daño le hizo?
-No es tiempo de hablar de eso, alguna vez se los contaré. Lo harás? Ya hable con Gowther.
-Hmm.. si es eso lo que usted quiere. Lo haré.
-Gracias Merlín, te la encargo.
Merlín se dirigío donde T/N yacía inconsciente, ya que ella se opuso a Meliodas, Gowther la estaba esperando.
-Merlín, lista? Es algo complicado, pero lo lograremos.
-Así se habla, Gowther. -me pregunto que daño tan grande te hizo Meliodas-
Merlín uso sus hechizos y Gowther sus poderes, esa combinación era perfecta para borrar los recuerdos de T/N.
-Listo, capitán. Sus recuerdos fueron borrados y reemplazados como usted me lo pidío.
-Gracias a los dos, les debo una. Gowther, ¿Cuándo despertará?
-Ahora o en minutos.
-Meliodas...? Eres tú...?
-Hermana, te encuentras bien?
-Sí, sólo me duele mi cabeza, es todo.
-Debes de descansar, no quiero que te pase nada.
-No me pasará nada, y los demás?
-Ellos están entrenando allí afuera, quieres ir?
-Está bien. Un calentamiento no me haría nada mal.
Años después... En Liones, el grupo seleccionado por Meliodas e Merlín fueron nombrados "Los 8 Pecados Capitales", T/N estaba muy feliz, se sentía cómoda con su hermano y su "verdadera" familia.
Mientras que... su otro hermano Zeldris, sufría ya que la daba por muerta. Él y los demás Mandamientos fueron sellados por el sello de la raza de las Diosas. Zeldris le prometió a T/N protegerla y no logró hacerlo...
-Te odio maldito... Mataste a sangre fría a nuestra hermana. ¿Por qué no me di cuenta de lo que realmente admiraba? Yo siempre admiré a un demonio sin corazón.
-Zeldris, tu crees que T/N este muerta? Ella era muy poderosa, se me hace raro.
-Meliodas dejó pruebas de que la mató, Estarossa, crees que este viva?
-Yo creo que si, ojalá que Fraudin logre romper este sello. Necesito saber si esta bien... Y matar a Meliodas.
-Lo logrará y acabaremos con Meliodas y esa maldita Diosa Elizabeth y mi hermana, ojalá que tengas razón.
ESTÁS LEYENDO
иυєѕτяο αмοя ƒυє иυєѕτяα ρєя∂ιϲιόи. (мαєℓ/єѕταяοѕѕα)
FanfictionMeliodas al traicionar a la raza Demoníaca, decidió llevarse a su hermana T/N, le pidió a Merlin y Gowther que borrarán sus recuerdos, T/N, se olvido de todo lo que vivió con los Mandamientos y se quedo con Meliodas, convirtiendosé en un Pecado Capi...