7.

1.5K 115 4
                                    

-Hermano, no siento la fuerza de Diane y de Gowther.

-Ve, es tu momento!

-A la orden. King, te daré una señal para que vengas.

-Bien, ve con cuidado.

Con el anillo de Merlín, me dirigí cerca de donde estaban Diane y Gowther. Lo que ví al acercarme fue a Diane gravemente herida y Gowther atravesado con una espada, Guila y Howser trataron de defenderlos pero quedaron muy heridos.

-Ahora, Gigante muere!

-Diane, Gowther... Guila y Howser... Bastardo ¿Qué diablos les hiciste?

-Vaya, vaya. Mira quién tenemos aquí al Octavo Pecado Capital. T/N, el Lobo de la Venganza.

-Maldito...Dreyfus...agh! -sentí un golpe de Gilthunder por detrás-

-Gran Maestro encarguesé de la Gigante, yo me encargo!

-Gilthunder, agarralá y que sus ojos miren como mato a sus amigos.

Gilthunder me agarró para que mirara como Dreyfus asesinaba a mis amigos... No podía hacer nada... Simplemente fuí un Pecado Capital por pena... Sin ningún poder...

-Despideté de tu amiga Gigante, T/N!

-T/N, gracias por haber sido mi mejor amiga...

-DIANE! -Pronto sentí un aura demoníaca y lanzé a Gilthunder y me abalanzé contra Dreyfus.

-¿Cómo pudiste librarte de él? Esos ojos...

-Jaja, ¿Qué pasá Dreyfus? Ahora me tienes miedo, bastardo.

-Imposible... esa mirada es... de la Raza Demoníaca.

-Tu error fue haberme hecho enojar, maldito! Rebelión!

De pronto de mi cuerpo salen siete espadas. Y las lanzé contra Dreyfus.

-¿Te dolió? Me encanta esa expresión en tu cara, una de miedo.

-No lo matarás! Ataque Relámpago!!

-Gilthunder. Interrumpes mi diversión! CONTRAATAQUE!!

Usé mi ataque contra él y lo lanzé lejos, debío haber sangrado demasiado.

-T/N... estás bien...? Qué paso... aquí?

-King, llegaste. Encargaté de Helbram. Si quieres mata a Gilthunder. Y cura a los demás.

-Tu mirada... es como la del Capitán. Tu no matarías... no eres T/N.

-King, claro que soy yo. Vas a acabar con él o qué?

-Lo haré...

-Ayy, Dreyfus. Creo que se terminó el tiempo de jugar. Voy a matarte. Mandale saludos a Zaratras, de mi parte.

-Tu crees... matarme? Yo no soy Dreyfus. Soy Fraudin.

-Fraudin... tu eres quién me hablo en el Bosque!?

-Si que te acuerdas de mi. Siempre manipule a Dreyfus y a Hendrickson. Acaso matarás al Gran Maestro Dreyfus por un Demonio.

-Maldita sea...! ¿Cómo sabes de mi? Nunca te ví en mi vida.

-Pronto conocerás a los -Gilthunder me atacó por sorpresa y se fue con Dreyfus-

-T/N estás bien? Qué pasó con Dreyfus?

-Se escapó! No es nada King, cómo esta Diane?

-Estoy bien. Gowther y los demás también lo están.

-Que bueno. King lo siento si te hice daño. No me podía controlar, me dejé llevar por mi rabia.

-Tranquila.

Después de eso nos quedamos a descansar un poco. Mientras Meliodas peleaba contra Gilthunder ya recuperado y Hendrickson contra el Rey Arturo Pendragon.

Habíamos derrotado a Hendrickson y rescatado a Elizabeth. Meliodas quebró la maldición de Margaret y Gilthunder. Mientras que apareció el  Jabalí de la Gula, Merlín. Habíamos planificado por nuestra victoria, una celebración en la taberna.

-Oye T/N. Dime algo... estás molesta conmigo?

-Ban... quisiste matar a mi hermano. Trataste mal a Hawk. Crees que no estoy molesta?

-Perdóname, si? Fueron mis impulsos por ver a Elaine.

-Ojalá que Elaine te perdone por haber hecho eso. Bueno te perdonaré.

-Gracias! Hablando de los Caballeros Sacros. No iban a venir?

Justo cuando Ban dijo eso, llegaron los Caballeros Sacros, Gilthunder, Howser y Griammore.

-Hola chicos, quieren cerveza?

Los chicos aceptaron, mientras que uno se quedo mirando a mi. Era sin duda Gilthunder.

-Tomaré, pero antes necesito hablar con T/N.

-Y de qué quieres hablar, Gilt?

-Vamos afuera, hay mucho ruido aquí.

Gilt y yo salimos de la Taberna y me miró a los ojos.

-Perdón. Te traté muy mal, la primera vez que nos vimos.

-Gilt, tranquilo. Yo debería ser quién debería pedir perdón.

-No... -me abrazo- yo de verdad lo siento... obedecía las órdenes del Gran Maestro Dreyfus.

-Ya calmaté -le pegue en la cabeza y lo abraze- Lo hacías por Margaret, por tu amada.

-Bueno entonces entramos? -sonríe-

-Claro.

Entramos y todos estaban ya borrachos. Ban y Meliodas estaban haciendo una competencia de quien tomaba más.

-Oigan yo me uno a la competencia!

-T/N no tomes...!

Antes de escuchar a King ya estaba tomando, era demasiado divertido ver las caras de Ban y Meliodas apunto de expulsar toda la cerveza de su boca. Estaba feliz de que todo había acabado. Todos convíviamos en paz. O eso creó...

Mientras con Dreyfus (Fraudin) y Hendrickson

-Este sello se romperá ahora!!

De pronto una luz salió del sello y se veían unas diez sombras.

-Así que por fin salimos del sello. Están todos?

-Esa voz... es igual al del Capitán...

-Sí. Así es, igual a la de Meliodas.

-Zeldris, dime algo... cómo haremos que ella vuelva?

-T/N... mi hermana esta siendo engañada por ese maldito... Melascula, por ahora debemos descansar. Fraudin, estás dentro de un cuerpo humano, que le dijiste a T/N?

-Si. Le alcanzé a decir que nos volverá a ver.

-Fraudin. -habla Estarossa con una voz seria- No le hiciste daño cierto?

-Tranquilo. Ella fue la que me hizo daño. Todavía tiene ese poder demoníaco. Sólo que no lo puede controlar muy bien.

-Ya veo. Nos tocará descansar un poco. Tenemos que recuperar nuestro poder mágico.

-Tienes razón, Estarossa. Pronto acabaremos con Meliodas y Elizabeth. Y T/N volverá a ser parte de nosotros.





иυєѕτяο αмοя ƒυє иυєѕτяα ρєя∂ιϲιόи. (мαєℓ/єѕταяοѕѕα)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora