-Zeldris. ¿Qué demonios hizo Meliodas? ¿Nos protegió? ¿Por qué?
-No lo sé. Pero en algo estoy seguro está tramando algo.
Zeldris y T/N volvieron al castillo y fueron a descansar. Mañana sería la gran batalla, se definiría quienes vivían y quienes morirían.
-¡Melascula, tienes que ir ahora! Lleva a todos los Demonios y acaba con los Caballeros Sacros.
-Yo iré con Monspiet. Ya tenemos todo listo. Monspiet ya logró crear las aves de fuego.
-Perfecto. ¿Ya acabaron con Drole y Gloxinia?
-No te preocupes, el maestro Chandler y el maestro Cusack están en eso.
-Al parecer los deje demasiado heridos a esos traidores. Pagarán por su traición. Monspiet y Derieri confió en ustedes.
Monspiet y Derieri dirigían las aves de fuego creadas por Monspiet, mientras Melascula dirigía a los Demonios Rojo y Gris.
-Zeldris, Estarossa nos toca ir a nosotros. Estoy segura que los Pecados vendrán contra nosotros.
Los tres demonios salieron del castillo y fueron en busca de los Pecados.
-¡Cruel Sun! -Escanor atacó a Estarossa-
-¡Estarossa! ¡Maldita sea!
-¿Dónde estás mirando? -Ban golpea fuertemente en el estómago a T/N-
-¡Puaj! ¡Maldito Zorro!
-¡Día de la Ira! -Zeldris atacó con una gigantesca esfera-
-¿Estás bien? ¿Estarossa?
-Me encuentro bien, no te preocupes.
-¡Deténganse ahora mismo! ¡Este combate es entre mis hermanos y yo!
-¡No me digas hermana! ¡Rebelión! -T/N saca siete espadas de su cuerpo-
-¡Ave Infernal! -Monspiet ataca a Meliodas!
-¡Monspiet! ¿Derieri y Melascula?
-Están bien. Dejanos a los demás a nosotros. Encargate de Meliodas.
-No dejaré que le hagas daño a Zeldris, maldito traidor. -T/N golpea a Meliodas reiteradas veces-
-¡Puaj! ¿Cómo es qué tus golpes aumentan tanto?
-¡Te lo advertí, no soy la misma chica que podías controlar!
-¡Cubo Perfecto! -Merlín encerró a Meliodas y a T/N-
-¡Zeldris! ¡Cuidado!
-¿Tanto lo proteges? ¡No te distraigas!
-¡Maldita sea!
-¿Ese es todo tu poder? Sigues siendo débil.
-¡No soy débil! ¡Te mataré aquí y ahora!
T/N se dejó llevar por su oscuridad. Su cuerpo completo fuero rodeado por una aura demoníaca y sus alas incrementaron su tamaño.
-¡MODO ASALTO! -Meliodas hizo lo mismo que su hermana-
-¡No te dejaré que ganes!
-¡Eso lo veremos!
-¡Día de la Ira!
Meliodas gritó fuertemente de dolor. T/N solo disfrutaba como sufría su hermano.
-¡Eso sintió Mael cuando lo asesinaste!
-¡Escanor ahora!
Escanor juntó a Zeldris y a Estarossa y los atacó con su ataque más poderoso. T/N no podía salir del cubo perfecto.
-¡ZELDRIS! ¡ESTAROSSA! -T/N escucho los gritos de dolor-
-¿Qué harás al respecto?
-¡NO TE LO PERDONARÉ! ¡ACABARÉ CONTIGO, MALDITO TRAIDOR!
T/N con un grito e incrementando su fuerza, rompió el Cubo Perfecto de Merlín.
-¡Me quitaste al amor de mi vida! ¡No dejaré que me quites a nadie más! ¡Mil espadas!
-¡No servirá ese ataque contra a mi!
-¿Y quién dijo que ese ataque iba contra a ti? ¡CLAVENSÉ EN TODO EL CUERPO DE ELIZABETH AHORA!
-¡ELIZABETH HUYE!
-¡MUERE MALDITA DIOSA!
Las espadas se clavaron en todo el cuerpo de Elizabeth. Ella gritó de dolor.
-¡Elizabeth! ¡No puedes dejarme aquí!
-Tranquilo, nos volveremos a ver... -Elizabeth murió en los brazos de Meliodas-
-¡JAJAJA! ¿Cómo se siente perder a la persona que más amas? ¡DÍMELO!
-¡T/N PAGARÁS POR ESTO!
T/N ya no tenía fuerzas para luchar. Gastó todo su poder en ese ataque. Meliodas se descontroló y Merlín tuvo que volver a encerrarlos en el Cubo Perfecto.
-¡MATEN A ESTAROSSA Y A ZELDRIS!
T/N yacía en el suelo, su fuerza se había ido. Ban al parecer absorvió su poder. Meliodas la agarró del cuello y fue clavando espadas a cada corazón de T/N.
-¡AGHH! ¡ZELDRIS! ¡ESTAROSSA!
-¡T/N NO TE RINDAS!
-¡NO HUIRÁS! -Escanor golpeó a Zeldris-
Estarossa ya no podía seguir luchando. Zeldris trataba de zafarse de Escanor, no quería perder a su hermana de nuevo.
-Queda tú último corazón. Adiós hermana. -A Meliodas le salieron unas lágrimas-
-Adiós... -T/N esperaba que Meliodas clavará la espada-
-¡HERMANA NO TE PERDERÉ DE NUEVO!
-¡MAEL AYÚDAME! -T/N gritó con todas sus fuerzas-
Una luz brillante se colocó al medio de T/N y Meliodas. La espada había sido detenida por alguien. El Cubo Perfecto se había roto.
-¡ARCA! ¡No dejaré que le hagas daño a la persona que más amo!
-Esa voz... ¡No puede ser! ¡Tú estás muerto!
La luz se empezó a desvanecer y se pudo reconocer quien había detenido el ataque de Meliodas.
-Es un sueño... ¿Mael eres tú? -T/N con las pocas fuerzas que tenía abrazo a Mael-
-Claro que soy yo. Te dije que jamás te dejaría sola.
Mael tomó a T/N en brazos, ya que ella no podía moverse. Y la besó, los dos lloraban de felicidad, jamás pensaron que se volverían a ver.
ESTÁS LEYENDO
иυєѕτяο αмοя ƒυє иυєѕτяα ρєя∂ιϲιόи. (мαєℓ/єѕταяοѕѕα)
FanfictionMeliodas al traicionar a la raza Demoníaca, decidió llevarse a su hermana T/N, le pidió a Merlin y Gowther que borrarán sus recuerdos, T/N, se olvido de todo lo que vivió con los Mandamientos y se quedo con Meliodas, convirtiendosé en un Pecado Capi...