2.

2.5K 158 1
                                    

Años después...

Pov T/N:

Meliodas y los demás nos encontrabámos volviendo de una misión y decidimos buscar a el Gran Maestro Zaratras.

-Hey, Zaratras ya terminamos l-

Ví con mis ojos la horripilante imagen del cuerpo del Gran Maestro lleno de lanzas y cuchillos.

-Quién hizo esto!? -dijo Meliodas-

-Capitán, algo sucede afuera del castillo.

-Son Caballeros Sacros? Imposible... acaso esto es...?

-Es una maldita trampa. Camaradas, tenemos que salir de aquí, luego veremos que hacer.

-Entendido.

Los Pecados y yo salimos del lugar, decidí no seguir a Meliodas. Tenía una rabia que me costaba controlar. ¿Cómo qué los Caballeros Sacros quieren derrocar el Reino? No lo entendía bien.

-Uff, que agotador... En dónde estoy? Parece un pueblo pequeño, por mientras me quedaré aquí. Iré a tomar algo.

Me puse en dirección a una taberna, me sente y pedi un trago.

-Así que ellos traicionaron el Reino? Y mataron al Gran Maestro Zaratras.

-Sí, los Ocho Pecados Capitales, son unos traidores. El Reino de Liones les dio todo y mira como lo pagan.

-Y eso está confirmado? -Pregunté-

-¿Acaso los defenderás? Son unos traidores y punto.

-Así que es eso lo que crees. Bueno, es tu punto de vista, cada uno tiene su opinión.

No me gustan las peleas, prefiero ser calmada. Pagué el trago y salí.

-Meliodas... dónde estas?

Años después...

-Hmm... estoy cansada... esos son carteles de los Ocho Pecados Capitales?

-Sí, se les busca hace años. Aunque Ban esta pagando en prisión y King esta muerto.

-Cómo sabes esa información? Quién eres?

-Soy Gilthunder, un Caballero Sacro que quiere venganza contra esos traidores.

Es el hijo del Gran Maestro Zaratras... ha crecido bastante. Tendré que inventarme otro nombre.

-Esa chica, la octava pecado capital, el lobo de la venganza. Es la que más odio igual que Meliodas, ellos fingieron ser buenos conmigo y mi padre auque finalmente terminaron traicionandonos.

-Que lástima... Cómo se llamaba ella?

-No volverás a engañarme -Coloca la espada en el cuello de T/N-

-Maldita sea! Gilthunder, nosotros no matamos a tu padre.

-No me mientas! Ustedes se revelaron contra nosotros...

-Por qué no me crees!? -Muevo su espada- Quién demonios te metió esa idea en tu cabeza?

-Silencio, maldita traidora!! Te mataré aquí mismo, porque yo soy más fuerte que los 8 Pecados Capitales juntos.

-Gilthunder reacciona ya!! -Saco mi katana- CONTRAATAQUE!!!

-Agh... se nota que sigue teniendo ese poder... dónde se fue!!?? Se escapó... Luego nos volveremos a ver.

-Menos mal que utilicé el anillo que me entrego Merlín. Y ahora dónde me habrá llevado este anillo?

Miré alrededor y no había ningún pueblo cercano, solo vi una gran taberna, para calmarme que mejor que tomarse un trago.

-Por favor me puede traer un trago?

-Claro porque no. Disculpe de dónde viene usted?

-Y eso que? -Observé al chico que me atendía, pelo rubio, ojos verdes, una sonrisa, no puede ser- Meliodas??

-Hermana eres tu? -abrazé a Meliodas con tanta fuerza, habían pasado años sin verlo.

-No sabes la falta que me has hecho, y esta taberna? Cómo la compraste?

-Yo también te extrañe. Prometeme que no te enojarás si te digo...

-Ya dime

-Vendí mi Tesoro Sagrado...

-Meliodas. Cómo diablos se te ocurre vender tu Tesoro Sagrado que te dio el Rey Baltra!!!

-Qué sucede aquí? Meliodas, quién es esta chica?

-Un cerdito y más encima habla que tierno!!! Meliodas me lo quiero quedar por favor!!!

-Soy Hawk, soy el capitán de las sobras! Un gusto

-Hawk, ella es mi hermana T/N. Se quedará con nosotros, verdad?

-Por supuesto, tengo muchas cosas que contarte.

Por ahora me quedaré con Meliodas, ojalá que nos reunamos de nuevo, como los Ocho Pecados Capitales.

иυєѕτяο αмοя ƒυє иυєѕτяα ρєя∂ιϲιόи. (мαєℓ/єѕταяοѕѕα)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora