Capitulo 1

26 0 0
                                    

"Todos saben que guardar secretos puede ser fácil, pero qué pasaría si la realidad tuviera secretos para nosotros"

Yo era un chico normal y corriente, todo lo que me rodeaba lo aceptaba no pedía lo mejor para vivir bien, pero todos sabemos de que tarde o temprano queremos algo más en nuestras vidas. Se preguntaran porque les digo esto de como puede ser que cambie tanto en mi persona solo por el hecho de conocer la verdad de las cosas y sin mencionar principalmente ese dia de lluvia y frío tras observar en mi ventana podría experimentar el primer amor.

Era un dia comun y corriente yo permanecía en mi habitacion escuchando musica y leyendo mi libro favorito cuando de repente escuche a mi perro ladra, se me hizo extraño escuchar tanto ruido así que decidí asomarme por la ventan de mi habitación para saber que estaba pasando allá afuera, de repente un sentimiento que nunca había sentido hizo su presencia en ese momento, una chica de cabello negro de unos ojos color azul brillantes los cuales reflejaban una mirada dulce y tierna, se había mudado a la casa de enfrente.

Mi madre me pidió que les diera la bienvenida al vecindario y que estaban cordialmente invitados a cenar en nuestra casa, como era de acostumbrar mi madre siempre preparaba postres ya que a ella le encanta la repostería me dijo que había preparado un pastel de bienvenida de chocolate con fresas y me encargó que se los entregara. ya saliendo de mi casa con el pastel en las manos me acerque a la puerta y toque el timbre.

Tardó unos pocos minutos y al abrirse la puerta mi de cuenta que la persona que me recibió fue aquella chica, cuando quise decirle las bienvenida empecé a sentir un gran nudo en mi garganta y no podia hablar, entonces se me ocurrió decirle lo primero que se me viniera a la cabeza.

-Disculpa las molestias...emmm...bienvenidos al vecindario-

Cuando deje esopense que todo el mundo se caía en pedazos, pero cuando me empese a poner más nervioso escuche una pequeña risa que provenía de aquella chica.

-(risita), muchas gracias por recibirnos-

-(nervioso), de nada...emmm... mucho gusto soy Shiro-

-Mucho gusto Shiro, yo me llamo Sakura-

En el momento en que nos presentamos parecía que todo a nuestro alrededor se tornaba de diferentes colores, era algo tan maravilloso ya que nunca me habia pasado algo como esto, incluso en la escuela nunca experimenté nada como en ese preciso momento. 

-Mi mamá me pidió que les diera este pastel-

-Muchas gracias, se ve delicioso-

-No hay de que, bueno y tambien me dijo que son cordialmente invitados a mi casa a cenar-

-Claro...solo deja decirle a mi mamá y a mi hermano-

Pasaron unos minutos y vino deprisa conmigo y me dijo que aceptaban con gusto nuestra invitación de cenar esa noche. Así que les entregue el pastel que mi madre preparo y me fui a mi casa para decirle a mi mamá que aceptaron nuestra invitación. Subí a mi habitacion y decidi arreglarme un poco, cuando de repente escuche el timbre tocar, baje rápidamente para atender la puerta y al recibirlos vi algo realmente hermoso.

Ella se puso un vestido que era algo similar al que traía su madre la cual era una mujer muy hermosa igual que su hija y al lado suyo se encontraba un muchacho muy agradable ala vista y estaba muy bien arreglado, los invite a entrar ellos respondieron con una sonrisa.

Mi madre se presentó al igual que la familia de Sakura, empezamos a cenar y tuvimos una conversación muy agradable y parecía que el tiempo no existía en ese momento. Cuando el reloj marcó las 12:15 de la noche ya era la hora de que se fueran, los acompañe a la puerta y su familia de Sakura se despidió cordialmente de mi madre y de mi.

Ya pasando este evento tan inesperado no pude conciliar el sueño,mi cabeza estaba incrustada la sonrisa de Sakura, sus ojos, su cabello, todo de ella me volvía loco. En mi cabeza pensaba que era algo normal, pero en mi pecho, mi corazón, pensaba lo contrario. Busque anta información para poder entender lo que me sucedía y la respuesta que me ofrecían eran lasque estaban principalmente en mi cabeza...era...AMOR.

Fantasía de amorWhere stories live. Discover now