Capítulo 5

11 0 0
                                    

Habían pasado 3 días desde lo ocurrido y nuevamente estaba pensando si era buena idea llevar a Lili a la fiesta de cumpleaños de Sakura, después de haber hablado con ella de lo que le sucedió  mi cabeza estaba en un  gran problema así que decidí hablar con Yuno y Erick, quería sus opiniones sobre lo que estaba pasando en estos momentos y si era correcto hacer algo al respecto.

Al día siguiente del colegio me había puesto de acuerdo con ellos de vernos en el parque el sábado a las 12:30 am para poder charlar sobre algunas cosas, los dos aceptaron. Los días pasaron y en un abrir y cerrar de ojos ya era Sábado, me había levantado mas temprano de lo habitual, baje de mi cuarto y ayude a mi mamá con el desayuno y después de haber terminado fui al altar de mis abuelos, mi padre y de mi hermano, me despedí de ellos y de mi mamá y salí de mi casa para poderme encontrar con ellos dos, por mi sorpresa me encontré a Yuno en la parada del autobús y decidimos adelantarnos al parque y esperar a Erick,  a la llegada de Erick decidimos ir a una cafetería cercana para poder hablar más cómodamente.

- Y bien....¿De que querías hablar con nosotros?-

-Pues es sobre lo de la invitación del hermano de Sakura-

-¿El chico que se te acerco esa vez en la cafetería cerca de tu casa?-

-S...Si-

-Que sucede con él....paso algo malo-

-No, en realidad lo que quiero hablar con ustedes es sobre lo que le paso a Lili ese día-

-...-

-Es sobre lo que le paso a ella con su exnovio, ¿no es así?-

-Estas en lo correcto, cuando me dijeron los detalles de lo que le había pasado...pues... no creo que sea buena idea que fuéramos a la fiesta- 

-¿Que?....-

-Pero te invitaron, seria de muy mala educación no ir-

-Erick tiene razón, además así podrás saber mas acerca de la chica que te gusta.-

-Pero.... y ustedes....no me sentiría a gusto en una fiesta si no están mis tres mejores amigos-

-Conociendote....no hablarías con nadie-

-Mmmm, pues no tenemos mas alternativa que hablar con Lili-

Después de haber discutido sobre lo que teníamos que hacer, nos fuimos de la cafetería y nos pusimos de acuerdo en que si podríamos ir a la casa de Lili, marcamos el número de su casa y nos percatamos que la voz de la persona que respondió el teléfono era de Lili, así que le preguntamos si podíamos ir un rato de visita a su casa, ella acepto con un tono de felicidad y rápidamente fuimos directo a la estación del autobús para ir a la casa de Lili.

Cuando llegamos la madre de Lili nos invito a entrar, su casa era ordenada y tenia un ambiente tierno y calmado, cuando nos dirigíamos a la sala escuchamos un fuerte ruido proveniente del segundo piso, nos habíamos asustado y subimos para averiguar lo que había ocasionado ese fuerte ruido y cuando nos dimos cuenta el cuarto de Lili estaba hecho un desastre, quisimos entrar pero de repente salió Lili con una bata de laboratorio y estaba cubierta de manchas de pintura y los muchachos y yo rápidamente recordamos el porque estaba con ese aspecto ella.

Cuando vi a Lili con ese aspecto recordé otra cosa maravillosa que sabe hacer mi mejor amiga, ella es muy buena experimentando y creando mezclas con pintura y otros materiales para los artistas los cuales ella vende, sin olvidar que Erick es su mejor cliente.

Después de esperar a que Lili se cambiara de ropa y de lavarse la cara para quitarse las manchas de pintura nos invito a entrar a su cuarto, estábamos los cuatro y dentro de la habitación estaba muy silencioso y estábamos un poco incomodos hasta que Yuno rompió el silencio que estaba presente en la habitación.

-Bueno...¿Cómo sigues Lili?-

- Ya me encuentro mejor, gracias por tu preocupación-

-Es un alivio escuchar eso...Bueno nosotros tres vinimos para hablar sobre un tema que esta frustrando a Shiro estos días-

-¿A Shiro?....-

-Si-

-Ok....díganme que esta pasando-

Empezamos a contarle a Lili sobre lo que estaba pasando, se notaba una expresión de preocupación de la cara de Lili y a la vez triste, yo estaba muy incomodo al ver sus expresiones así que decidí decir algo para dejar de incomodarla hasta que ella me interrumpió.

-Así que...estabas muy preocupado por mi Shiro-

-S...Si, eres nuestra amiga y no quiero verte triste-

-Muchas gracias por su preocupación...Pero la verdad es que no me siento muy segura de ir a la fiesta, tengo miedo de encontrarme con "Él"-

-Sabemos que tienes miedo....pero nosotros estaremos contigo-

Me desanime mucho a respecto de como se sentía Lili, en mi mente pensé rápidamente en no asistir a la  fiesta, estaba siendo muy egoísta de mi parte pero quiero que este feliz mi mejor amiga y se que habrán otras oportunidades de poder conocer más acerca de Sakura.

Y nuevamente se presento el silencio en la habitación hasta que la madre de Lili nos llamo para comer un pedazo de pastel que ella había horneado, bajamos y nos dirigimos al comedor y ninguno de nosotros cuatro volvió a mencionar nada sobre el tema. 

Ya al terminar Lili dijo que se iba a su cuarto a acabar sus mezclas de pintura, le agradecimos a su madre por el pedazo de pastel y nos despedimos de ella. Cuando estábamos por salir de su casa escuchamos  a Lili bajando rápidamente las escaleras, ella empezó a hablar con un tono de agitación y cansancio...

-¡IRE!-

-Pero...-

-Perdóname Shiro, estaba siendo muy egoísta contigo, voy hacerme más fuerte y dejare todo atrás por lo que sucedió en el pasado, ahora la prioridad eres tú, es tiempo de conozcas el amor hacia una persona especial para ti-














You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fantasía de amorWhere stories live. Discover now